¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

La crisis inmobiliaria en la zona oeste de EE.UU., cada vez más cerca de materializarse

El establecimiento de importantes compañías tecnológicas en la Costa oeste de EE.UU. ha motivado el encarecimiento del precio de la vivienda en esta zona.

El establecimiento de importantes compañías tecnológicas en la Costa oeste de EE.UU. ha motivado el encarecimiento del precio de la vivienda en esta zona. Para poner freno al problema, estas mismas organizaciones, entre las que se encuentran Amazon, o Facebook, han propuesto distintas soluciones, pero los afectados no confían en que vayan a llegar a tiempo, por lo que la crisis inmobiliaria se convertirá en un hecho.

En concreto, una encuesta de CNBC revela que los afectados por el auge del precio de la vivienda en esta zona de EE.UU. creen que las medidas propuestas son insuficientes y que, además, han llegado demasiado tarde como para tener un efecto real en la región. Para ilustrar la situación basta con analizar el movimiento de población entre 2010 y 2018, pues en el área de la Bahía de San Francisco esta creció un 8,4%. Por el contrario, las viviendas disponibles solo aumentaron un 5%.

Etiquetas

Publicidad