¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Tocadiscos retro

La música está presente todo momento de nuestras vidas. Ya sean bandas sonoras en las películas, la radio en el coche, en los anuncios de la televisión. Todo tiene una música que lo acompaña. Incluso cuando nos sentimos contentos o tristes tenemos una canción que nos acompaña. Pues para todos aquellos amantes de la música y, sobre todo, para los más nostálgicos, os hemos preparado una selección especial de tocadiscos. Un complemento retro que está cada vez más de moda.

Vuelta a los vinilos

Desempolva tus viejos vinilos y disfruta de nuevo de todos los éxitos que te acompañaron en tu juventud. Son muchos los que dicen que el sonido vinilo es mucho más realista, o simplemente, les suena mejor porque se acostumbraron a ello desde pequeños. Sea cual sea tu razón, el hecho de que los vinilos estén de nuevo de moda ha permitido a muchos volver a disfrutar de canciones que ya tenían en el olvido.

»»

Los nuevos modelos de tocadiscos suelen imitar la estética retro de los antiguos tocadiscos, aunque tienen características que los hace mejores. Las agujas sintéticas no se dañan tanto y permiten un sonido más nítido. Incluso hay algunos que incluyen salidas de USB para conectarlo al ordenador. 

»»

Además de aportar ese toque retro estéticamente, también son fáciles de transportar y de colocar en cualquier lugar de casa gracias a esa peculiar forma de maleta que tienen. 

»»

Puedes utilizarlo como mesita de noche, o para levantarte por las mañanas con una buena melodía de fondo en lugar de encender la radio o la televisión. Si buscas algo original, siempre puedes recorrer los mercados de tu ciudad; o quizá puedas darle una nueva oportunidad y restaurar ese viejo tocadiscos que tienes guardado en el trastero.

»»

También se pueden encontrar en el mercado tocadiscos con una estética más moderna. Aunque su apariencia no sea tan llamativa como los modelos retro, estos son más fáciles de conectar a otros dispositivos o sistemas de amplificación.

»»

No sólo es un atractivo complemento decorativo, también es una idea estupenda para regalar. Seguro que conoces a alguien con una extensa colección de vinilos que hace años que no utiliza. Toma nota, elige el que más te guste y en su próximo cumpleaños dale la oportunidad de poder volver a disfrutar de sus viejos discos. 

»»

¿A qué esperas para volver a disfrutar de tus vinilos? ¿Tienes un tocadiscos en casa?

Publicidad