¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Un lugar de ensueño donde vivir en la Costa Cálida

PUBLIRREPORTAJE – Villas del Mar Menor es un lugar de ensueño donde vivir. Las viviendas están ubicadas en el Condado de Alhama, Murcia. Todas ellas se encuentran emplazadas en el complejo residencial Mar Menor Golf Resort, un lugar privilegiado de la Costa Cálida.

Mar Menor Golf Resort fue el primer desarrollo residencial que se concibió para proporcionar a sus propietarios y visitantes un concepto centrado en el disfrute de una vida llena de comodidades y bienestar. En la actualidad este complejo cuenta con un diseño urbanístico que combina el placer por la tranquilidad, los grandes espacios, el paisajismo y la tranquilidad.

Dentro de este complejo encontramos unas infraestructuras y servicios de primer nivel con un hotel Intercontinental 5 estrellas y sus instalaciones: spa, piscina, restaurantes, pro shop y cafeterías. La mayor atracción es el campo de golf de 18 hoyos diseñados por Nicklaus Design, pero no hay dejar de mencionar las instalaciones deportivas, el club social con cafeterías, piscina, restaurantes, supermercado, cajeros automáticos, oficina bancaria, etc.

La oferta residencial la completan villas y apartamentos de diseño puramente mediterráneo y de gran calidad y estilo. Son viviendas terminadas de 2 y 3 dormitorios unifamiliares con jardines privados y garaje. Dispone de los principales servicios. Instalación de aire acondicionado. Probablemente el mejor resort de golf en la zona, a 7 km de la playa y a 14 km del aeropuerto internacional de Murcia.

Jornada de puertas abiertas

No pierdas la oportunidad de visitar la vivienda piloto de la promoción del 10 al 12 de noviembre. El día 10 el horario será de 9 a 20 horas, mientras que los días 11 y 12 se atenderá entre las 10 y las 14 horas, además de a todos aquellos clientes que hayan solicitado acudir por la tarde.

Publicidad