¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Un nuevo concepto de vivienda de lujo en primera línea de playa de Isla Canela

PUBLIRREPORTAJE – Ocean Homes es un desarrollo de Isla Canela S.A., empresa del Grupo Pryconsa, consta de 133 viviendas, de 1 a 4 dormitorios y actualmente está en construcción. Los edificios se componen en mezclas de volúmenes yuxtapuestos que rompen con líneas horizontales y verticales para crear una escala de vivienda menos invasiva. Las grandes terrazas en todas las viviendas, con vistas al mar, permiten una relación entre interior y exterior fundamental en un proyecto de características singulares.

Cada entorno es único y personalizado, dándole un gran valor añadido si se sabe aprovechar. La conexión visual con el entorno, la aparición de estímulos sensoriales y la presencia del agua y de la vegetación son elementos que suman valor al proyecto arquitectónico. El proyecto Ocean Homes se abre hacia el exterior en forma de U, mirando al mar y a la playa, y encierra entre sus edificios un pedazo de ese mar que rodea una isla que es el lugar lúdico de convivencia

Espacios abiertos

En cuanto a su diseño interior, la supresión de pasillos de distribución y la creación de una zona principal abierta para el espacio común, da mucha flexibilidad para distribuir el volumen según las necesidades. Solo quedan cerrados los cuartos en suite, que también disfrutan de vistas al mar. No podemos olvidar la integración del proyecto en el medio ambiente, procurando respetar el entorno y aprovechado su existencia para sumar valor.

Las zonas comunes se integran por completo en el entorno natural, el agua y las plantas conviven con el conjunto de los espacios exteriores de esparcimiento, haciendo que te sientas en medio de la naturaleza. En definitiva, trata de compaginar la perfecta relación con el entorno natural que lo envuelve, creando una arquitectura moderna, flexible y actual.

Publicidad