¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Una cocina de color chocolate

Dicen que es uno de los mayores pecados que podemos cometer. Muchos lo emplean en días grises para darle color o mitigar las penas, otros lo emplean para celebrar el amor, algunos por gusto y otros, incluso por adición. Si hay algo que puede provocarnos tantas sensaciones en tan pocos centímetros, ése es el chocolate.

una-cocina-de-color-chocolate

Una adición no comprobada científicamente, pero ¡bendita adición! Sin embargo, no queremos ni que te hagas adicto a este dulce, ni que engordes por nuestra culpa. Todo lo contrario, porque si quieres tener siempre el chocolate presente en tu vida, puedes incorporarlo en los colores de tu cocina, y ésa es justo la idea que te vamos a dar.

una-cocina-de-color-chocolate1

La gama de colores que puede proporcionar esta elección es suficientemente amplia como para elegir: desde un chocolate más ‘negro’ hasta uno más blanco. La sensación de calidez y originalidad que aportará a tu hogar será todo un acierto. Y no solo eso, también confiere al conjunto del espacio de una seriedad y elegancia tradicional y auténtica.

una-cocina-de-color-chocolate2

Chocolate en la cocina

En las cocinas actuales no existen demasiadas normas. La decoración de los interiores cada día rompe más normas y nos ofrece una mayor libertad a la hora de ambientar las estancias. Antes, una cocina que no fuese blanca, resultaba extraña. Sin embargo, ahora puedes hacer lo que quieras y disponer los colores que más te gusten. Eso sí, con un orden y un mínimo orden lógico.

una-cocina-de-color-chocolate3

Si hablamos de cocinas, hay un elemento que, sin duda, se está convirtiendo en una caja abierta de posibilidades. Nos referimos a las campanas extractoras de toda la vida, las cuales han evolucionado de tal forma que, en algunos casos, te costaría incluso reconocerlas, puesto que se funden con el ambiente. Así que, ya que te hemos propuesto decorar tu cocina con tonos chocolate, puedes elegir una campana de color marrón.

una-cocina-de-color-chocolate4

Para combinarla con el resto de la cocina, no tendrás demasiados problemas. Puedes decorar la pared con un tono azul y la encimera en blanco. Las mejores tonalidades con las que combinarlo son beige, blanco, otros tonos de marrón o gris. Aunque si quieres seguir con el ‘chocolate’, entonces te recomendamos que elijas una encimera de color más claro y si tienes una barra o un office, elígelas con un toque marrón también.

una-cocina-de-color-chocolate5

¿Te gusta el marrón chocolate para tu cocina?

Publicidad