¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Ven a descubrir tu futuro hogar en Arenys de Mar

PUBLIRREPORTAJE – La Riera de Arenys de Mar pone a tu disposición las viviendas disponibles de la promoción con entrega inmediata: pisos de obra nueva de 3 y 4 dormitorios (y un último ático), con grandes terrazas, excelentes vistas, solárium y piscina.

Visita la promoción de Corp en la calle Riera Pare Fita, donde encontrarás un hogar exclusivo con estancias amplias y luminosas, diseñadas para que la luz y el aire puro formen parte de cada vivienda.

Imagina tu vida en cada estancia. Piensa en el placer de llegar a casa y subir al solárium de la cubierta para relajarte o darte un baño en la piscina sin salir del edificio. Disfruta de todas las prestaciones con tu familia o invitados. En el interior de tu futuro hogar, reinará la sofisticación y el confort, con los mejores acabados cuidados hasta el último detalle.

La Riera se encuentra en el eje comercial de Arenys de Mar, con multitud de servicios a tu alcance. Ir a la playa puede formar parte de tus placeres diarios, pues la encontrarás a tan solo 5 minutos de casa. Y si necesitas ir a Barcelona, llegarás en apenas 30 minutos.

Dibuja tu futuro en un lugar que te ofrece mucho más de lo que has llegado a imaginar. En La Riera de Arenys de Mar empezarás a vivir un presente lleno de sensaciones, rodeado del ambiente único de esta población del Maresme y sin renunciar a la esencia de nuestro mar. Ven a conocer la promoción y empieza tu nueva vida.

Publicidad