Liquidar el préstamo contraído no solo va a evitar que sigas pagando mensualmente una cuota que puede suponer un porcentaje importante de tus ingresos, sino que también te ahorra los intereses que lleva aparejados la financiación.
Últimas noticias
La llegada del último viernes de noviembre está vinculada al Black Friday. Dentro del sector inmobiliario, es esencial ser cautelosos frente a ofertas relámpago porque una vivienda, con el desembolso que conlleva, debe ser siempre una decisión muy meditada.
Te presentamos tres tecnologías disruptivas que están revolucionando la manera de comprar y vender propiedades: la inteligencia artificial, los smart contracts y los digital twins.
Para el portal inmobiliario pisos.com, está a punto de cerrarse un año de luces y sombras en el que el sector ha vuelto a ponerse a prueba y en el que el ímpetu comprador ha ido derivando hacia la cautela.
Desde hacer un anuncio atractivo hasta tener el piso limpio y ordenado, pasando por ser flexibles con los tiempos y estar abiertos al diálogo.
La arquitectura sostenible se ha convertido en la mejor aliada para minimizar la huella ecológica del sector inmobiliario. Promociones como Aldosa Village, en Andorra, evidencian cómo la arquitectura sostenible busca conservar al máximo lo más natural del paisaje.
Según el informe mensual de precios de alquiler elaborado por pisos.com, la vivienda en alquiler en España tuvo en octubre de 2022 un precio medio de 10,25 euros por metro cuadrado.
Comprar una casa es un proyecto ilusionante, pero saber si se nos está pidiendo un precio adecuado a veces se nos escapa. Incluso sin ser un experto en el sector, hay ciertas señales que te ayudarán a clarificar si se trata o no de una buena inversión.
Según el informe mensual de pisos.com, el precio medio de la vivienda en España en octubre de 2022 fue de 1.957 €/m².
Los expertos prevén una ralentización de las operaciones de compraventa en la recta final del año. Más allá de la coyuntura actual, hay otros aspectos que pueden ayudarte a conseguir una rebaja.
Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, celebrará su próxima edición del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Es la oportunidad para comprar una vivienda en esta provincia.