Últimas noticias
¿Comprar o alquilar? Existe una alternativa a medio camino entre ambas: el alquiler con opción a compra. Esta fórmula permite disfrutar de las bondades del arrendamiento, pero con la perspectiva de convertirse en propietario.
Según el informe trimestral de precios de venta de pisos.com, el precio medio de la vivienda de segunda mano en España en el mes de septiembre de 2022 fue de 1.962 euros por metro cuadrado.
Según el estudio realizado por pisos.com, a partir de los datos extraídos de pisocompartido.com, una habitación en un piso compartido cuesta 282,19 euros al mes.
Según el informe mensual de precios de alquiler elaborado por pisos.com, la vivienda en alquiler en España tuvo en agosto de 2022 un precio medio de 10,19 euros por metro cuadrado.
Según el informe mensual de precios de alquiler elaborado por pisos.com, la vivienda en alquiler en España tuvo en julio de 2022 un precio medio de 10,24 euros por metro cuadrado.
Según el informe semestral de precios de alquiler elaborado por pisos.com, la vivienda en alquiler en España en junio de 2022 tuvo un precio medio por metro cuadrado de 10,22 euros.
Por una vivienda tipo de 90 m2 con un precio de 173.340 euros y una renta media mensual de 919 euros, un propietario obtuvo 11.037 euros brutos anuales, lo que arrojó una rentabilidad bruta por el alquiler del activo del 6,36%.
Opinión de Daniel Rodríguez, presidente de Acción Liberal Think Tank for freedom.
La secretaria general del PSOE Madrid Ciudad, Mercedes González, ha destacado algunas de las cien medidas recogidas como colofón de la convención municipal de la formación.
El porcentaje de hogares españoles con pocos recursos que sufrieron retrasos en el pago del alquiler o hipoteca aumentó en 2020 un 62% con respecto a 2019.