¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad
Últimas noticias
Según el informe mensual de pisos.com, el precio medio de la vivienda en España en febrero de 2024 fue de 2.196 €/m².
Sería fantástico conseguir la casa que quieres al mejor precio. La negociación es una pieza clave del proceso. ¿Cómo saber que se está en una buena posición para conseguir una rebaja?
La iniciativa es un año más una cita ineludible para el sector inmobiliario y para todo aquel que esté buscando una vivienda para compra o alquiler, en la que participarán un total de veinticuatro marcas.
Vivir en pareja bajo el mismo techo es motivo de alegría, pero compartir espacio implica aclarar algunas cuestiones básicas para que la convivencia no se convierta en un infierno.
Adjudicarse un inmueble por medio de una subasta comienza a calar como una fórmula no solo para inversores, sino también perfectamente acta para principiantes.
La innovación en prácticamente todos los campos pasa por desarrollar nuevos materiales que respondan activamente a cambios en su entorno, materiales que reaccionen.
Un casa para dos tampoco es necesario que disponga de mucho espacio, simplemente, será imprescindible que esos rincones sean el marco de vivencias inolvidables.
Según el informe mensual de pisos.com, el precio medio de la vivienda en España en enero de 2024 fue de 2.181 €/m².
Vender una casa no es algo que se haga de un día para otro. Se trata de una operación que exige cierta preparación y cuidar aspectos en los que quizá no hayas reparado.
Si te has propuesto iniciar tu propio negocio desde casa, es importante que los espacios se adapten a tu aventura profesional. Habrá una serie de aspectos imprescindibles para trabajar a gusto.