Últimas noticias
Te presentamos tres tecnologías disruptivas que están revolucionando la manera de comprar y vender propiedades: la inteligencia artificial, los smart contracts y los digital twins.
Para el portal inmobiliario pisos.com, está a punto de cerrarse un año de luces y sombras en el que el sector ha vuelto a ponerse a prueba y en el que el ímpetu comprador ha ido derivando hacia la cautela.
La arquitectura sostenible se ha convertido en la mejor aliada para minimizar la huella ecológica del sector inmobiliario. Promociones como Aldosa Village, en Andorra, evidencian cómo la arquitectura sostenible busca conservar al máximo lo más natural del paisaje.
Comprar una casa es un proyecto ilusionante, pero saber si se nos está pidiendo un precio adecuado a veces se nos escapa. Incluso sin ser un experto en el sector, hay ciertas señales que te ayudarán a clarificar si se trata o no de una buena inversión.
Según el informe mensual de pisos.com, el precio medio de la vivienda en España en octubre de 2022 fue de 1.957 €/m².
Los expertos prevén una ralentización de las operaciones de compraventa en la recta final del año. Más allá de la coyuntura actual, hay otros aspectos que pueden ayudarte a conseguir una rebaja.
Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, celebrará su próxima edición del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Es la oportunidad para comprar una vivienda en esta provincia.
El Salón Inmobiliario, Rehabilitación y Eficiencia Energética, SIRE, celebrará su décima edición durante los días 18, 19 y 20 de noviembre. El certamen celebra en 2022 su décima edición.
El Salón Inmobiliario de Viviendas y Decoración de Euskadi (SIE HOME) contará con la mayor oferta de obra nueva, segunda mano y vacacional, además de las novedades de los sectores de hogar y decoración, reformas y domótica.
El confinamiento impulsó el teletrabajo. ¿Y si pudieras hacerlo a pie de las pistas de Grandvalira? La promoción Arbres de El Tarter es una opción ideal para quienes buscan exclusividad y confort.