¿Tienes ganas de más?
Suscríbete a nuestra news para recibir recomendaciones, guías y temas de actualidad

Vuelve la feria inmobiliaria de Valladolid con oferta ampliada

Organizada por El Norte de Castilla.

La nueva edición de FIVA, organizada por El Norte de Castilla, abrirá sus puertas los próximos 7, 8 y 9 de octubre en la Feria de Valladolid, duplicando el espacio expositivo para poder acoger a más participantes. La ampliación es consecuencia del interés mostrado por numerosas compañías del sector, que quieren aprovechar la oportunidad para promocionar su oferta.

Agentes del sector inmobiliario, bancos y promotoras ofrecerán información sobre las viviendas que tienen en stock y sus descuentos, una ocasión única de comprar a buen precio y con las mejores garantías. Hasta la fecha, se han inscrito en FIVA 2016 los siguientes participantes: S. Coop. Berrocal, Nuragos Consulting Inmobiliario, Espacio Inmobiliario, Pryconsa, Agc Inmo, Habitatsoft, Ker 2000, Torcasa, pisos.com, Valleres, Eurocosta, Re/Max Pisuerga, Metro Inmobiliaria, Aliseda Inmobiliaria, Viva y Altamira.

FIVA nació con vocación de posicionarse como la feria inmobiliaria referente de Castilla y León, un empeño que tendrá un nuevo reflejo en la edición de 2016. Además de exhibir su oferta de las empresas más relevantes del sector, se darán a conocer las mejores oportunidades de inversión y las fórmulas de financiación. Los asistentes podrán encontrar viviendas para primera y segunda residencia, así como locales comerciales, oficinas y garajes, y viviendas unifamiliares o pareadas tanto en venta como en alquiler.

Redacción/pisos.com

Publicidad