Alquiler de casas en Sant Julià de Lòria
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Escaldes-Engordany
4 habs.
2 baños
188 m²
Espectacular borda en alquiler en Engolasters!! Con las mejores vistas de Andorra, conoce esta borda de la pleta de Engolasters. A solo 5' del centro de Andorra, en uno de los entornos más idílicos y tranquilos del Principado, podrás disfrutar de sus increíbles vistas en el valle central, con sol los 365 días del año. Distribuida perfectamente para tu comodidad, donde a la planta baja podrás encontrar la zona por la noche, con sus habitaciones y baños correspondientes, y un gimnasio adjunto para poderte poner en forma y disfrutar de las vistas. A la planta superior accederás a un gran comedor abierto tipo americano, con acceso directo a una preciosa terraza que te aportará la tranquilidad que buscas. Además, tenso una habitación a las buhardillas con cama de matrimonio por si te hace pereza bajar las escalas y quieres seguir calentándote con la chimenea mientras observas como nieva al exterior! Este dispone de: 4 habitaciones, una de ellas en forma de buhardillas junto con el comedor 2 baños Gimnasio 2 grandes terrazas Trastero Y lo mejor, la borda se vende tal como muestran las fotografías! Amueblada por tu comodidad! No dudes a preguntar e informarte.

Sispony (La Massana)
4 habs.
3 baños
405 m²
Se alquila increíble chalet independiente en la urbanización de Sispony, en La Massana. Este fantástico chalet de lujo en plena naturaleza con vistas despejadas a la montaña y con acabados de alta gama. Es una pieza única que se divide en cuatro plantas conectadas con un ascensor moderno. Encontramos tres habitaciones dobles, una en tipo suite con vestidor y acceso a la terraza, Dos baños completos y un aseo de cortesía. El salón es impresionante con chimenea de leña y unas vistas espectaculares. La cocina es abierta con una gran isla. Dispone de lavadero independiente y despensa. Aparcamiento con capacidad para 2 vehículos. Cuenta con instalación de Aerotermia y suelo radiante. No se aceptan mascotas.
La Massana
6 habs.
3 baños
290 m²
Se alquila chalet cerca del centro de la Massana. Dispone de 290m2 distribuidos en 3 plantas con 6 habitaciones dobles, 3 baños completos, cocina independiente equipada con electrodomésticos, amplio salón comedor con acceso a la terraza y vistas al Casamanya. El garaje tiene capacidad para 3 coches.

Sispony (La Massana)
3 habs.
2 baños
678 m²
Os presentamos una magnífica casa para alquilar en Sispony, la Massana. La casa cuenta con 4 plantas que se distribuyen de la siguiente manera, accedemos a la casa desde el garaje que dispone espacio para tres plazas de parking. En la primera planta encontramos una de las zonas de noche con dos dormitorios uno de ellos con vestidor y el segundo dormitorio con armarios encastrados, además de un baño con ducha. En la segunda planta disponemos de un amplio salón-comedor con chimenea y acceso a una terraza con unas vistas panorámicas de la montaña, una cocina abierta totalmente equipada con isla, nevera americana, horno y microondas. Además de una sala de lavandería con lavadora y secadora, en esta planta también encontramos un aseo de cortesía. En la tercera planta encontramos la máster suite con baño con ducha y salida a la terraza. Todas las plantas se comunican con un ascensor o por las escaleras del interior de la vivienda.

Canillo
3 habs.
4 baños
245 m²
Te presentamos esta preciosa casa de pueblo en alquiler en el centro histórico de Canillo. A 5' andando del Mont Màgic de Canillo, con el teleférico que da acceso a las pistas de esquí de Grandvalira. A tan sólo 15' del centro de Andorra, i a 5' en coche de Soldeu-El Tarter, base principal de las pistas del mayor resort esquiable de los pirineos. La casa se distibuye de la suigiente manera: Planta -1: zona de lavandería y sala de juegos de 47,26 m2 Planta baja: encontramos 2 anchos dormitorios tipos suite, con armarios empotrados, así como un baño de cortesía para los invitados de 52,85 m2 Planta primera: encontramos la zona de estar, con cocina abierta tipo americana, así como 1 dormitorio doble tipo suite. de 56,40 m2 La casa se complementa con unas buhardillas abiertas y polivalentes de 11 m2, utilizable como sala de juegos o despacho. Completamente amueblada, no necesita ninguna reforma o complemento, preparada para entrar a vivir inmediatamente! No lo dudes y pregúntanos para obtener más información!
