Descripción de la casa pareada en alquiler en Calle Rey Alfonso V, nº 27
Traducciones disponibles:
Español
Español
Català
English
"Vivienda pareada muy amplia y con mucha iluminación (rodeada de terreno por las otras tres orientaciones). Totalmente exterior, todas sus dependencias con ventanas o balcones.
Ubicada dentro de la urbanización Bellavista, muy próxima a León. Bus urbano al centro. También trasporte escolar. Totalmente amueblada, consta de:
Planta sótano: cochera en la que caben tres coches, con puerta de acceso automática, cuarto de lavadora / almacén, zona de herramientas, caldera de gas natural, pequeña bodega bajo escalera, etc.
Planta baja a nivel de calle y jardín: Hall de entrada con pequeña despensa bajo la escalera, Cocina con dos zonas (cocina y comedor), gran salón comedor, aseo y habitación.
Planta primera: dos habitaciones grandes con armarios empotrados (una con terraza). Otra habitación más de matrimonio, en la que han aunado dos habitaciones, con lo que tendría, zona de descanso, un vestidor, zona de dormitorio con terraza y un baño con bañera hidromasaje. En esta planta también existe otro baño con bañera.
Planta superior: Buhardilla diáfana, con dos cama-nido+cajonera, zona de juegos y biblioteca.
La calefacción es de gas natural, individual. La caldera es un modelo Vaillant ECO Tec Plus 346/5-5, puesta nueva en 2019, siendo de máxima eficiencia y ahorro energético.
Jardín privado: de 200 m2 dispone de barbacoa de piedra/ladrillo. Árboles y flores.
La parte delantera y perimetral de la vivienda está alicatada con plaqueta antideslizante y antihielo. Parte trasera y resto con césped y zona ajardinada. Dispone de riego automático y barbacoa.
Zonas comunes: Dispone de dos piscinas, una para adultos y otra para niños. Cancha de baloncesto. Dos pistas de pádel. Pista de tenis. Amplísima zona verde con árboles, así como pista para pasear o andar en bicicleta.
La Comunidad, Seguro de hogar, I. B. I. serían por cuenta del propietario.
Se exigiría tres meses de fianza y alguna garantía como nómina, contrato de trabajo o similar.
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.