Alquiler de estudios en Pajaritos-Plaza de Toros, Distrito Beiro. Granada Capital
El micrófono está desactivado
Para utilizar esta función, habilita el micrófono desde la barra de direcciones del navegador.
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
1 hab.
1 baño
74 m²
5ª planta
¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu vida? Este increíble apartamento es justo lo que necesitas. Con su ubicación estratégica cerca de la estación de tren, tendrás todo al alcance y sin complicaciones. Imagina disfrutar de un espacio luminoso donde cada rincón está pensado para ti: una cocina independiente que se comunica con el salón perfecto para tus cenas con amigos o esas noches tranquilas viendo películas. Y no olvidemos la terraza acristalada; ¡es ideal para relajarte tras un día largo o simplemente disfrutar del aire fresco mientras sientes cómo fluye la buena vibra! La privacidad también está garantizada gracias a su diseño independiente, así podrás hacer lo que quieras cuando quieras. No pierdas esta oportunidad única; llama ahora mismo a Ámbito Inmobiliario al 958 277 841. Tu futuro hogar te aguarda aquí.
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
4 habs.
2 baños
103 m²
3ª planta
🏡 alquiler en zona plaza de toros – granada Se alquila amplio piso en zona plaza de toros de granada, ideal para estudiantes o personal sanitario por su cercanía a facultades y hospitales. Comunidad incluida, gastos aparte 🔹 4 habitaciones amplias y luminosas 🔹 2 baños completos 🔹 salón espacioso 🔹 cocina equipada 🔹 terraza 🔹 piso exterior y muy luminoso 📍 ubicación excelente, junto a transporte público, supermercados y servicios. 🏥 muy cerca de hospitales y facultades. 📅 disponible para curso 26-27 **asesoramiento y captación no incluidos**
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
4 habs.
2 baños
81 m²
4ª planta
Piso de 4 dormitorios, terminada la reforma en Enero de este año, se deja amueblado para el curso 25/26. 4 dormitorios, 2 baños, salón con cocina americana, balcón amplio. Todos los dormitorios exteriores. Es una 4 planta con ascensor. Zona de Trauma, concretamente en Calle el Guerra
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
4 habs.
1 baño
120 m²
1ª planta
Piso para estudiantes con 4 habitaciones, concina, baño, ascensor, haciendo esquina con la calle Doctor Oloriz. Dos balcones, siendo uno de ellos muy grande. Justo al lado de la Plaza de toros, en muy buena ubicación.
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
2 habs.
1 baño
78 m²
4ª planta
Piso en Granada zona Constitucion. Tiene 78 m2 de superficie construida con 2 dormitorios dobles, 1 baño completo, cocina independiente y equipada y gracias a su orientación SUR, tendrás una gran luz natural todo el año. Las puertas son de nogal y el suelo de mármol. Además para mayor comodidad y aislamiento, las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento. ,Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, calefacción central con consumo individualizado, muy luminoso, puerta blindada, trastero incluido, videoportero, autobuses, muy céntrico, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados, parking incluido. ** INMODUQUESA INFORMA **. El precio del alquiler publicado corresponde a la renta mensual y se rige por las siguientes condiciones legales: • Honorarios de Agencia: En cumplimiento de la Ley de Vivienda, los gastos de gestión inmobiliaria y de formalización del contrato serán a cargo exclusivo de la parte arrendadora. El inquilino no abonará honorarios de intermediación a esta inmobiliaria. • Fianza y Garantías: Se requiere el depósito de una mensualidad de renta en concepto de fianza legal. Dependiendo del perfil de solvencia, podrán solicitarse garantías adicionales, respetando siempre los límites legales establecidos. • Suministros y Tasas: Los costes de suministros (luz, agua, gas) y la tasa municipal de basura serán por cuenta del inquilino. • Gastos Incluidos: El IBI y los gastos ordinarios de comunidad están incluidos en la renta mensual publicada. • Situación del Mercado: Se hace constar que, a la fecha de publicación, el inmueble no se encuentra en una zona de mercado residencial tensionado, por lo que la renta ha sido pactada libremente entre las partes dentro del marco legal vigente. Para obtener información más detallada sobre las condiciones del contrato o recibir asesoramiento personalizado sobre su perfil como arrendatario, no dude en ponerse en contacto con nuestra inmobiliaria.
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
4 habs.
1 baño
78 m²
4ª planta
En pleno corazón de Granada se alquila un luminoso y amplio piso recién reformado, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada.Esta vivienda tiene cuatro dormitorios que ofrecen luz natural durante todo el día, una cocina independiente con lavadero, y un baño con plato de ducha. El inmueble combina el encanto del centro con el confort de un hogar renovado, rodeado de todos los servicios básicos, comercios, transporte y zonas de ocio, convirtiéndose en una opción perfecta para quienes desean disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la tranquilidad de un espacio bien distribuido y pensado para el día a día.¡Ven a verlo con Kabuki!***LARGA ESTANCIA, MINIMO UN AÑO***Para entrada inmediata.***No se admiten mascotas.
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
4 habs.
2 baños
112 m²
5ª planta
Estupendo piso situado en Avenida Constitución esquina a Avda. Madrid, luminoso una quinta planta con ascensor, , muy cerca de comedores universitarios, facultad de ciencias y parada de metro, consta de 4 dormitorios todos equipados para estudiantes, cocina independiente con electrodomésticos, horno, lavadora, frigorífico, vitro, microondas, salón y 2 baños completos, mejor ver, las fotos son antiguas, indispensable garantías de pago, no se admiten mascotas
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
4 habs.
1 baño
100 m²
Bajo
¡RESERVA ESTE PISO PARA EL CURSO 26-27! ¡Solo chicas! Te presentamos esta fantástica vivienda en Villarejo, una oportunidad única para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada. Situada en una zona tranquila pero muy bien conectada. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios amplios y muy luminosos, con todo el mobiliario para estudiantes. Uno de los dormitorios cuenta con salida a un balcón. La cocina, totalmente equipada e independiente, con gran capacidad de almacenamiento. El salón es muy luminoso y acogedor. Desde él se accede directamente al balcón. Baño completo con plato de ducha, y ventana para una fácil ventilación. En el salón, dormitorio principal y uno de los dormitorios individuales, hay bomba de calor y frio. Se encuentra en muy buena zona, muy cerca de Universidades. En sus alrededores dispone de todo tipo de comercios, de parada de autobús y metro, supermercados, restaurantes, hospitales, farmacia... Pregunten más información y disponibilidad. No se admiten mascotas. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio. NOTAS Y POLITICA DE GESTIÓN. Disponibilidad de este inmueble, la publicación de este inmueble en portales y en nuestra página web, no garantiza al 100% la disponibilidad del mismo, consultar siempre disponibilidad con un asesor comercial Alovi, hola@alovi.es Vivienda disponible únicamente para contratos de alquiler a estudiantes, profesionales, por desplazamientos… es decir, solo por temporadas cortas. Estos arriendos denominados de carácter temporal (vivienda no habitual), son operaciones de alquiler no sujetas a la nueva Ley de Vivienda 12/2023, de 25 de mayo. Suministros, gastos de gestión y honorarios inmobiliarios, no incluidos en el precio de alquiler del inmueble, consultar detalle. La gestión de cita, orden de visitas al piso o fecha y hora de presentación de oferta-reserva de alquiler, no garantiza derecho ni aporta preferencia en la formalización del alquiler de este inmueble. La decisión sobre la aceptación de un candidato al alquiler, solo la tiene el propietario (arrendador), que una vez revise perfiles de candidatos, propuestas y documentación de los ofertantes postulados, libremente decidirá al respecto. Más información y propiedades en www.alovi.es
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
4 habs.
2 baños
140 m²
5ª planta
Piso reformado en alquiler en la zona de Plaza de Toros, junto a Avenida de la Constitución, estación de Renfe y Hospital Virgen de las Nieves. Se encuentra en una planta alta con ascensor, lo que garantiza buena luminosidad y comodidad de acceso. Portal accesible. La vivienda dispone de un amplio salón con zona de comedor y salida a balcón, ideal para disfrutar del exterior. Cuenta con cocina independiente totalmente equipada, 4 dormitorios y 2 baños completos, ofreciendo espacio suficiente para familias o compartir. Además, dispone de aire acondicionado para mayor confort durante todo el año. Disponible tanto para alquiler de temporada como de larga duración. Se requiere acreditación de solvencia económica. Gastos de comunidad incluidos. Disponibilidad a convenir. Suminsitros de luz, agua dados de alta. Butano para cocina y termo. eExcelente comunicacion de autobuses, parada de metro.
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
5 habs.
2 baños
158 m²
6ª planta
Piso atico en alquiler, destaca por su increíble luminosidad y una ubicación privilegiada que regala las mejores vistas de Granada. Al ser una vivienda sin muebles, funciona como un lienzo en blanco de altas calidades, listo para adaptarse a las necesidades de una familia numerosa o de quienes buscan amplitud y confort. El Corazón de la Vivienda: Exterior y Vistas; orientacion Sur, lo que garantiza sol durante todo el día y una calidez natural envidiable. Terraza Privada: Un espacio generoso con vistas panorámicas espectaculares a Sierra Nevada. Salón-Comedor: Una estancia amplia y diáfana con acceso directo a la terraza, creando una transición fluida entre el interior y el exterior. La vivienda, construida en 2002, se mantiene en excelente estado y ofrece una distribución funcional: 5 Dormitorios: Espacios versátiles que pueden utilizarse como habitaciones, despachos o salas de juegos. Uno de ellos incluye un práctico armario empotrado. 2 Baños: Completos y bien situados para dar servicio a toda la casa. Cocina Independiente: Totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, optimizando el espacio para el día a día. El suelo de Mármol aportanelegancia y frescura a todas las estancias. Climatización Total: Aire acondicionado por conductos en toda la vivienda y calefacción/agua caliente individual por gas natural. Ventanas de doble acristalamiento que aseguran tranquilidad y eficiencia energética. El precio incluye plaza de garaje amplia y trastero.
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
3 habs.
1 baño
100 m²
3ª planta
Bonito piso para estudiantes de 3 dormitorios, amueblado, salon con terracita, cocina amueblada, todo exterior, luminoso y soleado, zona con todo tipo de servicios, solo estdiantes proximo curso 2026/2027, se piden garantias de pago, contratos de once meses. Ref: l30357. Mas informacion a los telefonos: 635142796-666474007.
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
2 habs.
1 baño
85 m²
3ª planta
Alquiler bonito piso semiamueblado zona plaza toros. Centrico. Ideal parejas. Familias. Funcionari@s. Trabajadores .profesores. sanitari@s. Exterior. Soleado.luminoso. vistas. Buenas calidades. Reformado. Muebles en buen estado. El piso consta de dos días. Salón. Cocina y baño. Terraza Calefacción central. Bomba de frío y calor. Cerca hospitales. Organismos oficiales. Juzgados. Facultades. Colegios. Institutos. Guarderías. Precio 800 euros incluida comunidad. Gastos suministros aparte. Garage opcional. Precio aparte 85 euros. Buena comunicacion de autobuses. Metro. Cerca estacion de trenes. Comercios. Supermercados. Gimnasios. Polideportivos. Parques y bonitos paseos. Contactar al 662639331.y 603657962
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
3 habs.
2 baños
95 m²
4ª planta
Bonito piso de 3 dormitorios, 2 baños, calefacción y agua caliente central, amplio salón con terraza, cocina amueblada y equipada, zona bien comunicada, solo estudiantes, calefacción y agua caliente incluida, se piden garantias de pago, disponible para curso universitario 2026/2027, contrato de once meses, se puede visitar con cita previa. Referencia: l30039. Para más información contactar a los telefonos: 635142796 - 666474007.
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
1 hab.
1 baño
50 m²
4ª planta
Bonito apartamento muy bien ubicado, en el centro de Granada, al lado de Juzgados de Granada, parada de metro y hospital Virgen de las Nieves, consta de salón-cocina, dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado y baño, luminoso y exterior, con aire acondicionado bomba frío calor, se encuentra totalmente amueblado y equipado, disponible para 1 de septiembre, ideal estudiantes o trabajadores, indispensable garantías de pago, con solvencia demostrable, no se admiten mascotas.
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
3 habs.
1 baño
90 m²
Bajo
Atencion estudiantes , reserva para el proximo curso 26/27 Magnifico piso en alquiler junto a plaza de toros, con tres dormitorios, salón con una terraza, cocina office con lavadero y un baño con plato de ducha. Tercera planta sin ascensor (en obras para instalacion de ascensor) rodeado de todos los servicios necesarios para hacerte la vida mas cómoda. No te lo pienses mas y ven a verlo. **asesoramiento y captación del inmueble no incluidos** Te esperamos !!!.
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
3 habs.
1 baño
65 m²
3ª planta
¡Ideal para estudiantes! Reserva para el curso 26-27 La vivienda consta de: -3 dormitorios muy luminosos y amplios, totalmente equipados para estudiantes. -Salón muy acogedor y luminoso, también dispone de balcón. -1 cuarto de baño con plato de ducha -Cocina independiente y totalmente equipada con zona de lavadero. -Muy luminoso, ya que es todo exterior. -Es un 3º piso sin ascensor. Ubicado en una zona magnifica, en el barrio de los pajaritos, junto parada de metro, tranvía y autobús, supermercados, universidad, hospitales y farmacias . Gastos de comunidad incluidos en el precio. No se admiten animales. Preguntar disponibilidad. **honorarios e impuestos no incluidos**
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
3 habs.
1 baño
80 m²
Bajo
Solo para estudiantes, para el curso que viene. ¡Solo se alquila para estudiantes! Piso de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Junto a la estación de tren (Avenida de los Andaluces, Granada) Se alquila piso en planta baja, perfecto para estudiantes, ubicado en la misma Avenida de los Andaluces, a solo unos pasos de la estación de tren y con excelente conexión a todas las facultades y servicios. La vivienda cuenta con: 3 dormitorios independientes. 1 baño completo. Salón luminoso y acogedor. Cocina equipada con electrodomésticos y menaje básico. La zona es muy cómoda y bien comunicada, con supermercados, cafeterías, paradas de bus y metro a escasos metros. Ideal para estudiantes que buscan tranquilidad y buena ubicación. Disponible para curso académico 2026/2027, se puede reservar. No se admiten mascotas. Se requieren dos meses de fianza. Llama para más información o concertar visita por las tardes ya que está alquilado ahora, no dudes en contactar.
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
3 habs.
2 baños
117 m²
3ª planta
¡Descubre este luminoso y espacioso piso en la zona de alcampo-Traumatología! Con una superficie de 117 metros cuadrados, esta vivienda ofrece un amplio y cómodo espacio para toda la familia. Cuenta con tres dormitorios, todos con armarios empotrados, y dos baños completos en perfecto estado. La propiedad equipada con cocina funcional, además de contar con ventanas de climalit que garantizan un excelente aislamiento. Disfruta del aire acondicionado y la calefacción de gas natural individual, ideales para mantener una temperatura agradable durante todo el año. El piso es exterior, con orientación este y sur, lo que aporta una gran luminosidad natural en todas sus estancias. Entre sus comodidades destacan un balcón para disfrutar del aire libre, un jardín comunitario para relajarse y un lavadero para mayor comodidad. Incluye gran plaza de garaje y trastero, facilitando el almacenamiento y la movilidad. Además, dispone de ascensor y un estado impecable que asegura una vivienda lista para entrar a vivir. La vivienda puede entregarse sin amueblar o amueblada por el mismo precio. También se entrega recién pintada. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona bien comunicada y con todos los servicios a tu alcance. ¡Contáctanos y ven a visitar este magnífico piso! Contrato de larga duración y se piden garantias de pago, contrato laboral y solvencia.
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
3 habs.
2 baños
130 m²
2ª planta
Ideal piso sin amueblar a estrenar. Para funcionarios. Médicos. Trabajadores. Familia. Exterior. Soleado.luminoso. totalmente nuevo. Excelentes calidades. Centro.zona avenidaconstitución. San lázaro. . Muebles y electrodomésticos alta gama. El piso consta de tres dormitorios. Salon. Cocina y dos baños. Terraza. Precio 1150 euros incluida comunidad. Gastos suministros aparte.solvencia demostrada. Contrato de trabajo. Nominas. Avalistas. Buena comunicacion de autobuses. Metro. Estación de trenes. Cerca hospitales. Juzgados. Organismos oficiales. Facultades. Institutos. Colegios. Guarderías. Parques y bonitos paseos. Gimnasios. Polideportivos. Contactar al 662639331 y 603657962
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
4 habs.
2 baños
110 m²
6ª planta
Atico de 4 dormitorios, 2 baños, luminoso, amplio salón, cocina amueblada y equipada, ascensor , terraza, zona bien comunicada, solo estudiantes, se piden garantias de pago, disponible para curso universitario 2026/2027, contrato de once meses, se puede visitar con cita previa. Referencia: l30326. Para más información contactar a los telefonos: 635142796 - 666474007
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
4 habs.
2 baños
110 m²
3ª planta
¡RESERVA ESTE PISO PARA EL PRÓXIMO CURSO! La vivienda consta de: -Amplio y luminoso salón-comedor con un gran balcón, con vistas despejadas. -Cocina independiente y totalmente equipada con todos los electrodomésticos y zona de lavadero. -2 baños, los dos con bañera. -4 amplios dormitorios, con todo el mobiliario para estudiantes. Todas las habitaciones dispone de llave. (Los escritorios se van a poner nuevos) Se encuentra en muy buena zona cerca de todo tipo de comercios, de parada de autobús y metro, supermercados, cafeterías, restaurantes, colegios, hospitales... Los gastos de la comunidad y calefacción central están incluidos en el precio. Pregunten más información y disponibilidad. No se admiten mascotas. NOTAS Y POLITICA DE GESTIÓN. Disponibilidad de este inmueble, la publicación de este inmueble en portales y en nuestra página web, no garantiza al 100% la disponibilidad del mismo, consultar siempre disponibilidad con un asesor comercial Alovi, hola@alovi.es Vivienda disponible únicamente para contratos de alquiler a estudiantes, profesionales, por desplazamientos… es decir, solo por temporadas cortas. Estos arriendos denominados de carácter temporal (vivienda no habitual), son operaciones de alquiler no sujetas a la nueva Ley de Vivienda 12/2023, de 25 de mayo. Suministros, gastos de gestión y honorarios inmobiliarios, no incluidos en el precio de alquiler del inmueble, consultar detalle. La gestión de cita, orden de visitas al piso o fecha y hora de presentación de oferta-reserva de alquiler, no garantiza derecho ni aporta preferencia en la formalización del alquiler de este inmueble. La decisión sobre la aceptación de un candidato al alquiler, solo la tiene el propietario (arrendador), que una vez revise perfiles de candidatos, propuestas y documentación de los ofertantes postulados, libremente decidirá al respecto. Más información y propiedades en www.alovi.es
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
5 habs.
2 baños
150 m²
1ª planta
¡RESERVA ESTA VIVIENDA PARA EL CURSO 26-27! La vivienda dispone de cinco amplias habitaciones completamente equipadas, pensadas especialmente para estudiantes, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el estudio y el descanso. Cuenta con dos cuartos de baño completos, lo que garantiza comodidad y practicidad para todos los inquilinos. El inmueble destaca por su salón-comedor espacioso y muy luminoso, ideal para compartir momentos en grupo o relajarse tras la jornada académica. La cocina es independiente y está totalmente equipada, con todo lo necesario para el día a día, proporcionando un entorno práctico y bien organizado. Además, la vivienda dispone de calefacción central y agua caliente central, asegurando un alto nivel de confort durante todo el año. En conjunto, se trata de una opción ideal para estudiantes que buscan un ambiente cómodo, bien distribuido y listo para entrar a vivir. Gastos de comunidad y calefacción y agua caliente central incluidos en el precio. No se admiten animales. Preguntad disponibilidad. NOTAS Y POLITICA DE GESTIÓN. Disponibilidad de este inmueble, la publicación de este inmueble en portales y en nuestra página web, no garantiza al 100% la disponibilidad del mismo, consultar siempre disponibilidad con un asesor comercial Alovi, hola@alovi.es Vivienda disponible únicamente para contratos de alquiler a estudiantes, profesionales, por desplazamientos… es decir, solo por temporadas cortas. Estos arriendos denominados de carácter temporal (vivienda no habitual), son operaciones de alquiler no sujetas a la nueva Ley de Vivienda 12/2023, de 25 de mayo. Suministros, gastos de gestión y honorarios inmobiliarios, no incluidos en el precio de alquiler del inmueble, consultar detalle. La gestión de cita, orden de visitas al piso o fecha y hora de presentación de oferta-reserva de alquiler, no garantiza derecho ni aporta preferencia en la formalización del alquiler de este inmueble. La decisión sobre la aceptación de un candidato al alquiler, solo la tiene el propietario (arrendador), que una vez revise perfiles de candidatos, propuestas y documentación de los ofertantes postulados, libremente decidirá al respecto. Más información y propiedades en www.alovi.es
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
2 habs.
2 baños
90 m²
planta 17
Referencia 299.piso amueblado en planta alta en san lazaro.2 dormitorios,2 baños,calefacción y agua caliente por gas,aire acondicionado frio-Calor.vistas.posibilidad de alquilar cochera en el mismo edificio.gastos de comunidad 128€ ,no incluidos.
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
3 habs.
1 baño
90 m²
3ª planta
Se alquila bonito piso amueblado. Céntrico. Zona pajaritos. Estación de trenes. Caleta. Ideal estudiantes. Master opositor@s.curso 26-27.exterior.soleado.luminoso. cuidado y reformado. Muebles en buen estado. Cerca facultades de ciencias y buena comunicacion autobuses facultades de cartuja. Academias. Institutos. Formación profesional. El piso consta de tres dormitorios. Salon. Cocina y baño. Terraza. Precio 780 euros incluida comunidad. Gastos suministros aparte. Buena comunicacion de autobuses. Metro. Cerca supermercados. Mercadona. Carrefour. .parques y bonitos paseos. Gimnasios. Contactar al 662639331 y 603657962
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
3 habs.
1 baño
85 m²
1ª planta
PROXIMO CURSO 2026/27!!! Piso en Granada zona Pajaritos, 2 habitaciones dobles y una habitación individual, baño completo, salon independiente con acceso a la terraza acristalada y cocina completamente equipada con acceso al patio, propiedad totalmente reformada. Ubicado en una zona idonea para estudiantes. Contrato de 11 meses de Septiembre a finales de Julio 2027. Se puede reservar online. Extras: aire acondicionado, ascensor, calefacción, muebles, autobuses, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
3 habs.
1 baño
90 m²
5ª planta
¡RESERVA ESTE PISO PARA EL PRÓXIMO CURSO 26-27! Se alquila amplio y muy luminoso piso ideal para estudiantes, completamente reformado. La vivienda cuenta con 3 dormitorios bien distribuidos, un acogedor salón-comedor perfecto para el descanso y el estudio, cocina independiente totalmente equipada, baño completo y una agradable terraza donde disfrutar del aire libre. El piso destaca por su estilo moderno y funcional, con mobiliario actual que aporta comodidad y un ambiente agradable. Todas las habitaciones están pensadas para el confort del estudiante, ya que disponen de climatización individual. Ubicación inmejorable: situado a escasos metros de la parada de metro y varias líneas de autobús, lo que facilita el acceso a cualquier punto de la ciudad. Se encuentra muy cerca de la universidad, por lo que es una opción perfecta para estudiantes. Además, la zona dispone de todo tipo de servicios y comercios (supermercados, farmacias, cafeterías, etc.), garantizando una vida cómoda y práctica. Una oportunidad excelente para compartir piso en una zona bien comunicada y con todas las comodidades. Gastos de comunidad incluidos en el precio. No se admiten animales. Preguntar disponibilidad. NOTAS Y POLITICA DE GESTIÓN. Disponibilidad de este inmueble, la publicación de este inmueble en portales y en nuestra página web, no garantiza al 100% la disponibilidad del mismo, consultar siempre disponibilidad con un asesor comercial Alovi, hola@alovi.es Vivienda disponible únicamente para contratos de alquiler a estudiantes, profesionales, por desplazamientos… es decir, solo por temporadas cortas. Estos arriendos denominados de carácter temporal (vivienda no habitual), son operaciones de alquiler no sujetas a la nueva Ley de Vivienda 12/2023, de 25 de mayo. Suministros, gastos de gestión y honorarios inmobiliarios, no incluidos en el precio de alquiler del inmueble, consultar detalle. La gestión de cita, orden de visitas al piso o fecha y hora de presentación de oferta-reserva de alquiler, no garantiza derecho ni aporta preferencia en la formalización del alquiler de este inmueble. La decisión sobre la aceptación de un candidato al alquiler, solo la tiene el propietario (arrendador), que una vez revise perfiles de candidatos, propuestas y documentación de los ofertantes postulados, libremente decidirá al respecto. Más información y propiedades en www.alovi.es
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
4 habs.
2 baños
120 m²
1ª planta
¡RESERVA ESTE PISO PARA EL CURSO 2026/2027! Piso de 4 dormitorios en Plaza de Toros, ideal estudiantes. Muy amplio, cuenta con gran salón comedor con aire acondicionado, cocina independiente totalmente equipada (horno, lavavajillas, microondas, arcón congelador, etc.), 4 dormitorios equipados para estudiantes y dos cuartos de baño, además de un patio de desahogo. La vivienda cuenta con calefacción central. Se encuentra en una magnífica zona, cerca de todos tipos de comercios, parada de autobús y metro, cerca de universidades, restaurantes, hospital... Gastos de comunidad y calefacción, incluidos en el precio. No se admiten animales. Preguntar disponibilidad. NOTAS Y POLITICA DE GESTIÓN. Disponibilidad de este inmueble, la publicación de este inmueble en portales y en nuestra página web, no garantiza al 100% la disponibilidad del mismo, consultar siempre disponibilidad con un asesor comercial Alovi, hola@alovi.es Vivienda disponible únicamente para contratos de alquiler a estudiantes, profesionales, por desplazamientos… es decir, solo por temporadas cortas. Estos arriendos denominados de carácter temporal (vivienda no habitual), son operaciones de alquiler no sujetas a la nueva Ley de Vivienda 12/2023, de 25 de mayo. Suministros, gastos de gestión y honorarios inmobiliarios, no incluidos en el precio de alquiler del inmueble, consultar detalle. La gestión de cita, orden de visitas al piso o fecha y hora de presentación de oferta-reserva de alquiler, no garantiza derecho ni aporta preferencia en la formalización del alquiler de este inmueble. La decisión sobre la aceptación de un candidato al alquiler, solo la tiene el propietario (arrendador), que una vez revise perfiles de candidatos, propuestas y documentación de los ofertantes postulados, libremente decidirá al respecto. Más información y propiedades en www.alovi.es
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
4 habs.
2 baños
120 m²
1ª planta
¡RESERVA ESTE PISO PARA EL CURSO 2026/2027! Piso de 4 dormitorios en Plaza de Toros, ideal estudiantes. Muy amplio, cuenta con gran salón comedor con aire acondicionado, cocina independiente totalmente equipada (horno, lavavajillas, microondas, arcón congelador, etc.), 4 dormitorios equipados para estudiantes y dos cuartos de baño, además de un patio de desahogo. La vivienda cuenta con calefacción central. Se encuentra en una magnífica zona, cerca de todos tipos de comercios, parada de autobús y metro, cerca de universidades, restaurantes, hospital... Gastos de comunidad y calefacción, incluidos en el precio. No se admiten animales. Preguntar disponibilidad. NOTAS Y POLITICA DE GESTIÓN. Disponibilidad de este inmueble, la publicación de este inmueble en portales y en nuestra página web, no garantiza al 100% la disponibilidad del mismo, consultar siempre disponibilidad con un asesor comercial Alovi, hola@alovi.es Vivienda disponible únicamente para contratos de alquiler a estudiantes, profesionales, por desplazamientos… es decir, solo por temporadas cortas. Estos arriendos denominados de carácter temporal (vivienda no habitual), son operaciones de alquiler no sujetas a la nueva Ley de Vivienda 12/2023, de 25 de mayo. Suministros, gastos de gestión y honorarios inmobiliarios, no incluidos en el precio de alquiler del inmueble, consultar detalle. La gestión de cita, orden de visitas al piso o fecha y hora de presentación de oferta-reserva de alquiler, no garantiza derecho ni aporta preferencia en la formalización del alquiler de este inmueble. La decisión sobre la aceptación de un candidato al alquiler, solo la tiene el propietario (arrendador), que una vez revise perfiles de candidatos, propuestas y documentación de los ofertantes postulados, libremente decidirá al respecto. Más información y propiedades en www.alovi.es
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
3 habs.
2 baños
65 m²
Bajo
¡RESERVA ESTE PISO PARA EL PRÓXIMO CURSO 26-27! Piso de 3 dormitorios ideal para estudiantes en zona Pajaritos, una ubicación muy práctica y bien comunicada, perfecta para quienes buscan comodidad durante el curso académico. La vivienda cuenta con tres dormitorios completamente equipados para estudiantes, con el mobiliario necesario para estudiar y descansar cómodamente. Dispone de un amplio y luminoso salón comedor, ideal para compartir momentos de descanso. La cocina es independiente y está totalmente equipada, con electrodomésticos y espacio suficiente para el día a día. Además, la vivienda dispone de un cuarto de baño completo y un aseo, lo que aporta mayor comodidad para una convivencia entre varios estudiantes. Se encuentra situada en zona Pajaritos, una zona muy demandada por estudiantes gracias a su excelente ubicación. En los alrededores encontrarás todo tipo de comercios, supermercados, bares, zonas de ocio y paradas de transporte público, que permiten un acceso rápido al centro y a las universidades. Una opción ideal para estudiantes que buscan un piso cómodo, bien ubicado y preparado para el curso académico. Gastos de comunidad incluidos en el precio. No se admiten animales. Preguntar disponibilidad. NOTAS Y POLITICA DE GESTIÓN. Disponibilidad de este inmueble, la publicación de este inmueble en portales y en nuestra página web, no garantiza al 100% la disponibilidad del mismo, consultar siempre disponibilidad con un asesor comercial Alovi, hola@alovi.es Vivienda disponible únicamente para contratos de alquiler a estudiantes, profesionales, por desplazamientos… es decir, solo por temporadas cortas. Estos arriendos denominados de caracter temporal (vivienda no habitual), son operaciones de alquiler no sujetas a la nueva Ley de Vivienda 12/2023, de 25 de mayo. Suministros, gastos de gestión y honorarios inmobiliarios, no incluidos en el precio de alquiler del inmueble, consultar detalle. La gestión de cita, orden de visitas al piso o fecha y hora de presentación de oferta-reserva de alquiler, no garantiza derecho ni aporta preferencia en la formalización del alquiler de este inmueble. La decisión sobre la aceptación de un candidato al alquiler, solo la tiene el propietario (arrendador), que una vez revise perfiles de candidatos, propuestas y documentación de los ofertantes postulados, libremente decidirá al respecto. Más información y propiedades en www.alovi.es
Pajaritos-Plaza de Toros (Distrito Beiro. Granada Capital)
3 habs.
1 baño
75 m²
5ª planta
¡RESERVA ESTE PISO PARA EL PRÓXIMO CURSO 26-27! Se ofrece vivienda perfectamente acondicionada para estudiantes en una de las zonas más demandadas de Plaza de Toros. El inmueble cuenta con tres dormitorios exteriores, todos ellos totalmente equipados y amueblados para el estudio (cama, escritorio, armario, etc.), listos para entrar a vivir. Gracias a su orientación exterior, las habitaciones disfrutan de abundante luz natural, creando un ambiente cómodo y agradable para el día a día. Dispone de un salón-comedor amplio y luminoso, ideal como zona común para compartir, con mobiliario moderno y funcional. El cuarto de baño es espacioso y cuenta con plato de ducha, ofreciendo comodidad y practicidad. La cocina es independiente y está completamente equipada con vitrocerámica, microondas, nevera y el equipamiento necesario para el uso diario, facilitando la convivencia. La vivienda se presenta con mobiliario actual y en buen estado, pensada para cubrir todas las necesidades de estudiantes. Ubicada en una zona estratégica, rodeada de comercios, supermercados, zonas de ocio y restauración, además de excelentes conexiones de transporte público, lo que permite un acceso rápido a universidades y al centro de la ciudad. Gastos de comunidad en el precio. No se admiten animales. Preguntar disponibilidad. NOTAS Y POLITICA DE GESTIÓN. Disponibilidad de este inmueble, la publicación de este inmueble en portales y en nuestra página web, no garantiza al 100% la disponibilidad del mismo, consultar siempre disponibilidad con un asesor comercial Alovi, hola@alovi.es Vivienda disponible únicamente para contratos de alquiler a estudiantes, profesionales, por desplazamientos… es decir, solo por temporadas cortas. Estos arriendos denominados de carácter temporal (vivienda no habitual), son operaciones de alquiler no sujetas a la nueva Ley de Vivienda 12/2023, de 25 de mayo. Suministros, gastos de gestión y honorarios inmobiliarios, no incluidos en el precio de alquiler del inmueble, consultar detalle. La gestión de cita, orden de visitas al piso o fecha y hora de presentación de oferta-reserva de alquiler, no garantiza derecho ni aporta preferencia en la formalización del alquiler de este inmueble. La decisión sobre la aceptación de un candidato al alquiler, solo la tiene el propietario (arrendador), que una vez revise perfiles de candidatos, propuestas y documentación de los ofertantes postulados, libremente decidirá al respecto. Más información y propiedades en www.alovi.es