Alquiler habitaciones en Algete
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Casco Antiguo (San Sebastián de los Reyes)
Es una habitación individual exterior disponible a partir del dia 01-07-2025. La duración mínima del contrato es Más de 5 meses. El tamaño de la habitación es mediana, con fianza de 540 euros. La anunciante es una mujer de 39 años , Profesional, no fumadora , no tiene mascota. El anunciante prefiere 0, de 23 años hasta 38.
Rosa Luxemburgo-Padrerón-Polígono Industrial Norte (San Sebastián de los Reyes)
No se admiten parejas. Alquiler de una o dos habitaciones en avenida de baunatal, piso amueblado de 4 habitaciones y dos baños, cerca de transporte público. En el piso vivirían un máximo de 3 personas. Piso recién pintado, parquet nuevo. Wifi, luz y agua incluido en el precio; gas a compartir. Consumo eficiente. Para visitar contactar con seis-Siete-Siete-Tres-Tres-Uno-Uno-Uno-Uno.
Casco Antiguo (San Sebastián de los Reyes)
Room in shared housing, rent, Females only, Working, Minimum stay of 3 months, Available from June 2025, You can smoke, Couples not allowed, Pets are not allowed, Minors are allowed, Room house of 100 m², 3rd floor interior no lift, 3 bedrooms, 1 bathrooms, Terrace, Maximum capacity: 2 people, Internet connection, Air conditioning, Individual heating: Electric, Equipped kitchen: fridge, oven, microwave, Cleaning services included, Furnished room, With a fitted wardrobe, Single bed, Street facing window, Males and females, Between 33 and 45 years old, Studying / Working, LGBT friendly, The owner does not live in the property, Atmosphere of the house: quiet, not many visitors and plenty of silence., 380 €/month, 3.8 €/m² Additional comments: we're 1 couple in a private room and 1 person in separate rooms in a 100-meter house with 2 big terraza. everything is furnished, and the room is already painted and cleaned. wifi free with high speed. gas and agua free. just electricity included divide into 3 persons and always super cheap. the our house almost always empty because of our working. please send a message here or WhatsApp.
San Agustín del Guadalix
Reservas e inquietudes Tipo de alojamiento - Habitación privada Términos y condiciones de alojamiento: - Fecha de disponibilidad: disponible ahora - Duración mínima del alquiler: 150 días - Máximo de huéspedes: 2 - Todas las facturas incluidas: sí, para obtener más información visite el sitio web - Adicional: - Mascotas no permitido - Fumar permitido Detalles de la propiedad La habitación está en planta baja, con acceso directo a la entrada, cocina, jardines, piscina. Tiene su propia nevera. - Descripción de la propiedad en uniplaces: la inquilina compartirá la casa con el propietario y su hijo. Tendrás todos los electrodomésticos de cocina a tu disposición, así como una nevera personal de tamaño familiar ubicada en la habitación. La limpieza está incluida 2/3 veces por semana, incluida la habitación del inquilino. - Ubicación: ubicado en madrid con una variedad de lugares para cenar, tiendas esenciales y cosas que hacer, con fácil acceso al transporte público. 5 habitaciones en house con 2 baños. Características - Accesibilidad - Wifi - Televisión por cable - Calefacción central - Aire acondicionado - Área exterior - Sábanas y toallas - Horno - Microondas - Lavadora - Lavavajillas Sobre uniplaces Tu buscador de hogares de confianza Como plataforma en línea pionera, uniplaces conecta a individuos, ya sean estudiantes, profesionales o familias, con una amplia gama de alojamientos en alquiler. Nuestro compromiso va más allá de las listas; verificamos cada propiedad para asegurarnos de que cumpla con nuestros estrictos criterios de comodidad y conveniencia. Elija uniplaces para un viaje de alquiler suave, confiable y con una buena relación calidad-Precio.

Paracuellos de Jarama
Reservas e inquietudes Tipo de alojamiento - Habitación privada Términos y condiciones de alojamiento: - Fecha de disponibilidad: disponible ahora - Duración mínima del alquiler: 60 días - Máximo de huéspedes: 1 - Todas las facturas incluidas: sí, para obtener más información visite el sitio web - Adicional: - Mascotas no permitido - Fumar permitido Detalles de la propiedad Acogedora habitación individual en casa con patio bien comunicada con el centro de la ciudad - Descripción de la propiedad en uniplaces: esta acogedora habitación individual totalmente amueblada es la elección perfecta para cualquiera que busque comodidad y confort en un ambiente cálido y familiar. La habitación se completa con un gran armario, un televisor de 45 pulgadas, un escritorio y una silla ideal para trabajar o estudiar, mini nevera con congelador, microondas, ropa de cama fresca, edredones, toallas y una cesta de lavandería. La casa ofrece acceso compartido a tres cuartos de baño completos y una cocina totalmente equipada, con vitrocerámica de dos fuegos, lavavajillas, microondas y todo lo necesario para cocinar todos los días. Para lavar la ropa, hay dos lavadoras, una con capacidad para 12 kilos y otra más pequeña para cargas ligeras, así como una secadora de 10 kilos. En el exterior, encontrará un patio con una mesa de comedor y una zona de barbacoa, ideal para relajarse o disfrutar de comidas al aire libre. Toda la casa tiene 175 metros cuadrados, lo que proporciona un ambiente cómodo y abierto. La propietaria vive en la casa con su marido, su hija y su simpático conejo, lo que garantiza un ambiente acogedor y hogareño. Los servicios opcionales incluyen lavandería y planchado por 60 euros al mes, y servicio de desayuno o cena de lunes a viernes por 150 euros al mes. - Ubicación: ubicado en madrid con una variedad de lugares para cenar, tiendas esenciales y cosas que hacer, con fácil acceso al transporte público. 5 habitaciones en house con 3 baños. Características - Televisión por cable - Calefacción central - Área exterior - Wifi - Sábanas y toallas - Microondas - Lavadora - Lavavajillas Sobre uniplaces Tu buscador de hogares de confianza Como plataforma en línea pionera, uniplaces conecta a individuos, ya sean estudiantes, profesionales o familias, con una amplia gama de alojamientos en alquiler. Nuestro compromiso va más allá de las listas; verificamos cada propiedad para asegurarnos de que cumpla con nuestros estrictos criterios de comodidad y conveniencia. Elija uniplaces para un viaje de alquiler suave, confiable y con una buena relación calidad-Precio.

Arroyo de la Vega (La Moraleja)
RESERVAS E INQUIETUDES TIPO DE ALOJAMIENTO - habitación privada TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ALOJAMIENTO: - Fecha de disponibilidad: 08/09/2025 - Duración mínima del alquiler: 27 días - Máximo de huéspedes: 1 - Todas las facturas incluidas: Sí, para obtener más información visite el sitio web - Adicional: - Mascotas No Permitido - Fumar No Permitido DETALLES DE LA PROPIEDAD Preciosa habitación individual con baño privado bien comunicada con el centro de la ciudad - Descripción de la propiedad en Uniplaces: Esta espaciosa habitación individual está situada en la tranquila y verde zona de Arroyo de la Vega en Alcobendas, ofreciendo un ambiente de vida tranquilo y agradable. La habitación está amueblada con una cama individual, una mesilla de noche, un escritorio con una silla, estanterías, un armario, un espejo y un televisor. Cuenta con una ventana con hermosas vistas a un gran parque, creando un ambiente sereno. La habitación se complementa con un espacioso cuarto de baño privado justo al lado. Las zonas comunes de la casa incluyen una cocina totalmente equipada y una gran terraza, perfecta para relajarse o disfrutar de comidas al aire libre. La casa se encuentra dentro de una comunidad cerrada con seguridad 24 horas y conserje, lo que garantiza tranquilidad y comodidad. El inquilino también podrá disfrutar de acceso a una piscina y una pista de pádel. Internet y todos los servicios están incluidos en el precio. En cuanto a la ubicación, la vivienda se encuentra a tan sólo 12 minutos a pie de la estación de metro de La Moraleja y justo enfrente de la parada de autobús de la línea 159 a Madrid, con parada en Plaza Castilla. También está a menos de 10 minutos andando de la parada de autobús a la Universidad Autónoma y a poca distancia de la Universidad Europea. Un gran centro comercial y un supermercado están a sólo 10 minutos a pie, mientras que a las farmacias y gimnasios se puede llegar en 10 minutos a pie. El centro Diversia, que ofrece restaurantes, bares, un cine y una bolera, está a sólo 10-15 minutos a pie. El ambiente en la casa es agradable y cómodo, por lo que es un lugar ideal para llamar a casa. - Ubicación: Ubicado on Alcobendas en Madrid con una variedad de lugares para cenar, tiendas esenciales y cosas que hacer, con fácil acceso al transporte público. 4 habitaciones en Apartment con 2 baños. Características - Wifi - Televisión por cable - Calefacción central - Área exterior - Ascensor - Horno - Microondas - Lavadora - Lavavajillas SOBRE UNIPLACES Tu Buscador de Hogares de Confianza Como plataforma en línea pionera, Uniplaces conecta a individuos, ya sean estudiantes, profesionales o familias, con una amplia gama de alojamientos en alquiler. Nuestro compromiso va más allá de las listas; verificamos cada propiedad para asegurarnos de que cumpla con nuestros estrictos criterios de comodidad y conveniencia. Elija Uniplaces para un viaje de alquiler suave, confiable y con una buena relación calidad-precio.

Centro (Alcobendas)
Se alquila habitación en piso compartido recién reformado. el piso consta en total de cuatro habitaciones. Para uso común existen dos baños, una cocina completamente equipada (con todos los electrodomésticos) y un salón completamente amueblado. La habitación es individual y consta de una cama de 90 cm, mesita de noche, armario empotrado, mesa de estudio y sillón. muy luminosa (ver foto). El precio de la habitación es de 440 euros mensuales. Se pide un mes de fianza. El precio incluye los gastos de agua fría, agua caliente, luz, calefacción, comunidad de propietarios, internet wifi y llamadas a teléfonos fijos nacionales. Contacte sin compromiso. Teléfono 601 16 37 60.
Centro (Alcobendas)
Se alquilan habitaciones en piso compartido. Muy bien situado y comunicado, tanto por autobús como por metro (parada Marqués de la Valdavia). Todo reformado, con muebles y electrodomésticos nuevos. A menos de diez minutos andando está el Centro Comercial Diversia, el Centro Comercial La Vega y el polígono industrial de Alcobendas. A unos cinco minutos andando tenemos el Centro Comercial La Gran Manzana. Habitaciones totalmente equipadas con todo lo necesario (cama, armario, estanterías, escritorio…..). Las condiciones económicas dependen en función del tipo de habitación. Mensualidad entre 360 y 460 euros en función del tipo de habitación. Se pide un mes de fianza. El precio incluye los gastos de agua, luz, comunidad de propietarios y calefacción. Para más detalles llamar al 668 857 569. Habitaciones.alcobendas@gmail.com
Centro (Alcobendas)
Se alquila habitación con cama de matrimonio en piso compartido. Completamente amueblada y equipada. El piso tiene cuatro habitaciones, dos baños completos, cocina, salón – comedor y dos terrazas. Zona es inmejorable. Cerca del metro (parada Marqués de la Valdavia). Junto a parada de autobús urbano e interurbano. Comercios, restaurantes, centro de salud, supermercados, tiendas y parques públicos muy cerca. El precio de la habitación es de 460 euros mensuales. Se pide como fianza una mensualidad. El precio INCLUYE los gastos de agua fría, agua caliente, luz, calefacción, comunidad de propietarios e internet ADSL. Para cualquier aclaración adicional, consultar disponibilidad o realizar una visita a la vivienda, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 668 857 569 o escribir al email habitaciones.alcobendas@gmail.com
Centro (Alcobendas)
Reservas e inquietudes Tipo de alojamiento - Habitación privada Términos y condiciones de alojamiento: - Fecha de disponibilidad: 01/09/2025 - Duración mínima del alquiler: 270 días - Máximo de huéspedes: 1 - Todas las facturas incluidas: sí, para obtener más información visite el sitio web - Adicional: - Mascotas no permitido - Fumar no permitido Detalles de la propiedad Habitación individual en un piso de 3 habitaciones - Ubicación: ubicado on alcobendas en madrid con una variedad de lugares para cenar, tiendas esenciales y cosas que hacer, con fácil acceso al transporte público. 3 habitaciones en apartment con 1 baños. Características - Wifi - Calefacción central - Área exterior - Ascensor - Sábanas y toallas - Horno - Microondas - Lavadora - Lavavajillas Sobre uniplaces Tu buscador de hogares de confianza Como plataforma en línea pionera, uniplaces conecta a individuos, ya sean estudiantes, profesionales o familias, con una amplia gama de alojamientos en alquiler. Nuestro compromiso va más allá de las listas; verificamos cada propiedad para asegurarnos de que cumpla con nuestros estrictos criterios de comodidad y conveniencia. Elija uniplaces para un viaje de alquiler suave, confiable y con una buena relación calidad-Precio.

Ensanche (Alcobendas)
El piso se sitúa a 5 min del metro (línea 10). El barrio cuenta con supermercados, farmacias, cafeterías, fácil aparcamiento. Somos dos chicos de 27 y 32 años trabajadores con un ambiente muy tranquilo en el piso. Por favor, indica datos sobre ti al contactar.
Centro (Alcobendas)
Alquilo habitación con cama de matrimonio en Alcobendas. Está totalmente equipada. Dispone de una cama de matrimonio, una mesa de estudio, dos mesitas, una silla, una cómoda y un gran armario empotrado. Tiene una ventana a la calle. Para uso común de todos los inquilinos hay dos baños, un salón, una cocina y un patio interior para tender la ropa. Todo el piso está totalmente reformado y totalmente equipado, con muebles y electrodomésticos nuevos. Se sitúa en una zona privilegiada de Alcobendas, ya que está muy bien comunicada mediante transporte público (metro a 100 metros, autobús a 50 metros y tren a unos 800 metros). En el barrio existen todos los servicios; tiendas, restaurantes, supermercados, centro de salud,...... No fumadores/as. No mascotas. Las condiciones económicas son: *Mensualidad de 460 euros. *Pido un mes de fianza. *Las mensualidades se pagan por adelantado a primeros de mes. *El precio incluye los gastos de luz, agua, calefacción y comunidad de propietarios. Para más información llamar al teléfono 668 85 75 69 Web: https://sites.google.com/site/habitacionesalcobendas/
Centro (Alcobendas)
Alquilo habitaciones en piso compartido de Alcobendas. Zona Paseo de la Chopera. El piso consta de 4 habitaciones (3 individuales y una doble con cama de matrimonio), un salón, una cocina dos baños y un patio. Todo el piso está recién reformado y con muebles y electrodomésticos nuevos. Muy bien comunicado mediante transporte público (autobús a 50 metros, metros 100 metros, tren a 800 metros). El precio de cada una de las habitaciones incluye los gastos de agua, luz, calefacción y comunidad de propietarios. Tlf: 668 85 75 69 Web: https://sites.google.com/site/habitacionesalcobendas/
El Soto de la Moraleja (La Moraleja)
Servicheck inmobiliaria alquila hermosa habitacion Solo para una persona (mujer ) se alquila amplia habitación en zona exclusiva con baño privado y despacho. La habitación está amueblada y cuenta con acceso a un hermoso jardín, terraza y zona de lavandería. Además, los suministros están incluidos en el precio. Ubicada en una zona privilegiada, rodeada de zonas de paseo, colegios, centros comerciales, supermercados y farmacias. A tan solo 16 minutos caminando al metro linea 10 parada ronda de la comunicación y con paradero de bus hacia madrid. 1 mes de fianza + mes de agencia + iva ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de comodidad y conveniencia! Contáctanos para más información." Solicita informacion a laura_602_250_282

El Molar
Esta acogedora habitación en alquiler se encuentra en el municipio de El Molar. Ubicada en un primer piso, cuenta con una superficie total de 12 m², armarios empotrados, balcón y calefacción a través de estufa de leña. En buen estado de conservación, la habitación viene completamente amueblada y ofrece la comodidad de portero automático, vidrios dobles y conexión a internet. Además, es exterior y NO se admiten mascotas.
