- Alquiler de temporada
Habitación en alquiler en Avenida de Jijona, 26
Altozano (Distrito Campoamor-Altozano. Alicante - Alacant)
Más información sobre la zona
Ubicación
Accede a la vista 3D, activa el modo satélite y consulta puntos de interés como transporte, salud, educación u otros servicios.
Descripción
Es una de las más bonitas del piso. Cama doble exterior, muy amplia y decorada con un estilo cálido, moderno y con mucho mimo. Perfecta si buscas un espacio cómodo y relajante donde estudiar, descansar o disfrutar de tu privacidad en un ambiente tranquilo.
Características de la habitación:
Cama doble amplia y cómoda
Decoración muy cuidada en tonos cálidos
Ambiente tranquilo y acogedor
Armario grande
Escritorio funcional
Ventilador de techo
Smart TV
Cerradura en la puerta
Set de sábanas y toallas limpio y nuevo
Todos los gastos incluidos: luz, agua, internet alta velocidad
Sobre el piso:
Ubicado en una segunda planta con ascensor, este piso recién reformado ofrece 5 habitaciones, 2 baños completos, una zona común muy amplia y moderna con cocina abierta y comedor, además de una galería con lavadora y espacio para tender.
Zona y conexión perfecta para estudiantes:
En Plaza de Toros, a pasos del TRAM Marq-Castillo y de las paradas de bus a la Universidad de Alicante y la Universidad Europea de San Juan. Rodeado de comercios, supermercados y todo lo que necesitas a diario.
Ideal para quienes valoran el confort, la estética y vivir en un piso tranquilo, moderno y bien conectado en Alicante.
Descripción
Características
Inquilinos y normas
Datos de la habitación
Datos de la vivienda
Características de la vivienda
Características
Certificado energético
Clasificación: No indicado
Ver detalleCertificado energético
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.
Etiqueta de certificación energética
Este anuncio no dispone de etiqueta de certificación energética ya que el anunciante comunica que está "no indicado".
Número de Registro de Alquiler
No indicado
Más informaciónNúmero de Registro de Alquiler
Desde el 1 de julio de 2025, es obligatorio incluir el Número de Registro de Alquiler (NRA) o Registro Único de Arrendamientos en los anuncios de alquiler de corta duración en plataformas digitales, según el Real Decreto 1312/2024 y el Reglamento (UE) 2024/1028. El NRA es un código estatal que identifica legalmente la vivienda y no sustituye las licencias autonómicas, que seguirán siendo necesarias cuando proceda.
Este código debe solicitarse a través de la Ventanilla Única Digital de Arrendamientos del Ministerio de Vivienda.
Todo lo que necesitas para tu nuevo hogar
Última actualización
Anuncio actualizado el 19/11/2025
Contacta con el anunciante
Habitaciones cerca de Altozano (Distrito Campoamor-Altozano. Alicante - Alacant)
