- 2 habs.
- 1 baño
- 80 m²
- 3ª planta
- 15 €/m²
Piso en alquiler en Calle del Palacio
Antiguo Ondarreta (San Sebastián - Donostia)
Más información sobre la zona
Ubicación
Accede a la vista 3D, activa el modo satélite y consulta puntos de interés como transporte, salud, educación u otros servicios.
Descripción
Se distribuye en hall, amplio salón, cocina-comedor, 2 habitaciones, baño y balcón. Exterior toda la vivienda excepto el baño, y el salón con salida a un balcón. Muy luminosa por ser exterior a 3 orientaciones y vistas despejadas hacia El Antiguo.
Características Interiores: El estado de la vivienda es muy bueno, impecable para entrar, con suelos y carpintería interior de roble, las ventanas de PVC y paredes recién pintadas. La vivienda está amueblada con cama de 1,50 m en la habitación principal y la segunda habitación con 2 camas individuales; ambas habitaciones disponen de armarios empotrados. Los servicios son individuales de gas natural para el agua caliente y la calefacción. La vivienda tiene extras como son hilo musical en toda la vivienda y persianas motorizadas.
Características Exteriores: El edificio en el que se encuentra la vivienda es de estructura de hormigón con fachada y tejado rehabilitados, bien conservado. NO DISPONE DE ASCENSOR.
El Antiguo dispone de todos los servicios para el día a día con ambulatorio, polideportivo, entidades bancarias, establecimientos de hosteleria y entidades bancarias. Hay Bidegorri, parada de bus cerca de la vivienda y está muy bien comunicado para la entrada/salida de la ciudad en coche por su proximidad a la autopista y a la autovía. Se encuentra cerca de las Universidades y con un breve paseo se llega a la playa de Ondarreta o al Palacio Miramar.
Requisitos del alquiler: Se alquila sólo con CARÁCTER TEMPORAL ACREDITANDO SIEMPRE LA CAUSA DE TEMPORALIDAD, no se admiten contratos de larga estancia. No se admiten animales en la vivienda.
Además de la fianza legal a depositar en el Gobierno Vasco (calculada sobre el duplo de la renta aplicado a los meses de duración del contrato), require el importe equivalente a una mensualidad de renta como garantía adicional. Serán por tanto 3 mensualidades de renta.
Son por cuenta del inquilino además de los consumos, saneamiento, agua, basuras de la vivienda así como los honorarios de la agencia.
Descripción
Características
Datos básicos
Muebles y acabados
Equipamiento e instalaciones
Exteriores
Características
Inmueble sujeto a la limitación de precios de alquiler conforme a la legislación aplicable en materia de vivienda.
Precio de alquiler
El anunciante garantiza la veracidad de los datos y el cumplimiento de la normativa de vivienda vigente.
Más informaciónEs un área territorial declarada oficialmente por el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana del gobierno español donde existe escasez de vivienda asequible. En estas zonas, el precio del alquiler está regulado y limitado por ley para evitar subidas abusivas.
Si la vivienda está en una zona tensionada, el precio no se fija libremente. Depende de tres escenarios:
- Si la vivienda tuvo un contrato de larga duración o habitual en los últimos 5 años: El nuevo precio no puede superar la renta del contrato anterior (más la actualización anual permitida).
- Si la vivienda NO ha estado alquilada en los últimos 5 años: El precio no podrá superar el límite máximo que marque el Índice de Referencia estatal.
- Si el propietario es un "Gran tenedor": El precio será el más bajo de estos dos: o la renta del contrato anterior o el límite del Índice de Referencia.
Es el importe de la renta del último contrato de vivienda habitual o larga duración que estuvo vigente en los últimos 5 años. Este valor actúa como "techo" o tope legal para el nuevo contrato.
Es el tope legal que se puede cobrar. Se calcula mediante el Sistema Estatal de Referencia de Precios, que asigna un valor máximo según la ubicación y las características de la vivienda (superficie, estado de conservación, ascensor, etc.).
Por lo general, es toda persona física o jurídica propietaria de 10 viviendas urbanas. No obstante, en las zonas tensionadas, las Comunidades Autónomas pueden reducir este número a 5 viviendas.
Certificado energético
Clasificación: Disponible
Certificado energético
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.
Etiqueta de certificación energética
Última actualización
Anuncio actualizado el 15/05/2026
Contacta con el anunciante
GALDONA SERVICIOS INMOBILIARIOS
Plaza Benta Berri, 4 bajo San Sebastián - Donostia (Guipúzcoa - Gipuzkoa)
Viviendas cerca de Antiguo Ondarreta (San Sebastián - Donostia)