750 €/mes
- 3 habs.
- 2 baños
- 120 m²
- 2ª planta
- 6 €/m²
Piso en alquiler en Avenida de Juan Carlos I
Plasencia
Más información sobre la zona
Ubicación
Accede a la vista 3D, activa el modo satélite y consulta puntos de interés como transporte, salud, educación u otros servicios.
Descripción
Traducciones disponibles:
¡Oportunidad! Bonito y amplio piso en alquiler en la Avenida Juan Carlos I, con todo tipo de servicios cerca y a pocos metros del centro. El piso se encuentra con tres dormitorios (todos ellos con armario empotrado), dos baños, cocina abierta y salón. La cocina va montada con todos los electrodomésticos, y el resto de la vivienda se encuentra sin amueblar. Calefacción y agua caliente por gas ciudad. Para más información, consúltenos sin compromiso.
No se admiten mascotas.
No se admiten mascotas.
Descripción
Características
Datos básicos
Superficie construida:
120 m²
Superficie útil:
120 m²
Habitaciones:
3
Baños:
2
Planta:
2ª
Conservación:
Reformado
Referencia:
186083780-165
Características
Publicidad
Certificado energético
Clasificación: Pendiente de completar
Ver detalleCertificado energético
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.
Etiqueta de certificación energética
Este anuncio no dispone de etiqueta de certificación energética ya que el anunciante comunica que está "pendiente de completar".
Última actualización
Anuncio actualizado el 11/08/2026
Contacta con el anunciante
Viviendas cerca de Plasencia
