Alquiler de pisos en Reina Sofía-Salesianos-Bodegones, Mérida

1 resultado
FILTRAR Limpiar
Búsqueda clásica
Búsqueda por IA
Tipo de alquiler
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Palabras clave

Separa cada palabra clave con una coma

Mostrar sólo
Limpiar filtros
Filtros detectados
Reina Sofía-Salesianos-Bodegones Alquiler Pisos
Ordenar por:

Inmobiliaria recomendada en la zona

Nuevo
PREMIUM
Piso en Zona Este

Reina Sofía-Salesianos-Bodegones (Mérida)

2 habs.

1 baño

60 m²

1ª planta

Ref. 2332 desde don hache inmobiliaria mérida te presentamos este acogedor piso en alquiler en mérida, una excelente opción para ...

Estos anuncios también te pueden interesar...

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Piso en Centro

Casco Histórico (Mérida)

3 habs.

1 baño

103 m²

Bajo

Vivienda reformada a estrenar de tres habitaciones en el centro de Mérida Se alquila vivienda totalmente reformada a estrenar, situada en pleno centro de Mérida, en una calle tranquila y muy cercana a zonas comerciales, supermercados y al casco histórico de la ciudad. La vivienda dispone de tres habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y una con cama individual. Todas las estancias cuentan con armarios, ofreciendo una gran capacidad de almacenaje. Cuenta con salón-comedor con cocina americana, completamente amueblado y con un diseño actual y funcional. La cocina está equipada con mobiliario de gran capacidad y electrodomésticos: frigorífico, horno, microondas, placa de inducción, lavavajillas y campana extractora, pendiente de instalación esta semana. Además, la vivienda dispone de patio, ideal para disfrutar de un espacio exterior privado. Una vivienda cómoda, moderna y lista para entrar a vivir en una de las zonas más demandadas de Mérida.

TOP
Oportunidad
Está en el mismo municipio
Piso en Centro

Casco Histórico (Mérida)

4 habs.

2 baños

142 m²

2ª planta

Piso en CENTRO, con 142 m² construidos, 112 m² útiles, 4 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, reformado, exterior, planta 2, 2 armarios, 1 terraza(s), 3 m² de terraza, cocina con electrodomésticos, ascensor, amueblado, 1983, portero, aire acondicionado split, agua caliente individual, energía agua eléctrica, incluye agua, suelo de terrazo, balcón. ¡¡CENTRO + ASCENSOR + GARAJE + 4 DORMITORIOS!! VIVIR JUNTO AL TEMPLO DE DIANA ESO SÍ ES UN PRIVILEGIO Pocas viviendas reúnen lo que todo el mundo busca en pleno centro de Mérida: amplitud, ascensor, garaje y una ubicación espectacular junto al Templo de Diana. Metro Cuadrado te presenta esta fantástica vivienda en alquiler situada en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Mérida, en pleno corazón histórico de la ciudad, rodeada de monumentos, restaurantes, comercios y toda la vida del centro pero con la comodidad de disponer de plaza de garaje en el mismo edificio, algo que en esta zona vale auténtico oro. La vivienda cuenta con 142 m² construidos y 112 m² útiles, ofreciendo espacios amplios, cómodos y muy funcionales. Dispone actualmente de 3 dormitorios más un despacho independiente, ideal para teletrabajar, montar una zona de estudio o incluso utilizar como cuarto dormitorio adicional según necesidades. El salón es amplio y luminoso, con salida a una agradable terraza exterior equipada con mesa y sillas, perfecta para disfrutar del ambiente del centro de Mérida. La cocina, de estilo moderno, se encuentra completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, además de disponer de zona de lavadero independiente. La vivienda cuenta con 2 baños completos con platos de ducha, uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal. Ascensor Plaza de garaje incluida en el precio Agua incluida Máquina de aire acondicionado por conductos con bomba de calor Radiadores de calefacción eléctricos 2 armarios empotrados Cocina moderna completamente equipada Termo eléctrico Terraza exterior Lavadero independiente Una vivienda ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y la oportunidad de vivir en una ubicación única en pleno centro histórico de Mérida. Condiciones del alquiler: 2 meses de fianza Se solicitará documentación para estudio de solvencia económica mediante seguro de impagos No se admite ningún tipo de mascota Más información: 633 122 202 o entra en www.m2merida.com

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Piso en calle de Graciano

Casco Histórico (Mérida)

3 habs.

1 baño

100 m²

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Mérida! Este impresionante piso reformado y amueblado ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida urbana. Con 100 m² construidos y 90 m² útiles, cuenta con tres amplios dormitorios y un luminoso salón que invita a relajarse. La cocina amueblada está lista para uso, y el baño está completamente reformado con aparato de aire acondicionado en el salón. Ubicado en pleno centro, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance: tiendas, restaurantes y la impresionante zona arqueológica del Alcazaba Árabe a solo unos pasos. Además, la vivienda cuenta con un patio. La propiedad también incluye aparcamiento disponible y está bien comunicada con el transporte público, facilitando tus desplazamientos. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso piso, donde la comodidad y la ubicación se unen para ofrecerte una calidad de vida excepcional. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!

Está en el mismo municipio
Piso en calle de John Lennon, 1

Casco Histórico (Mérida)

2 habs.

1 baño

100 m²

Bajo

Se alquila piso reformado y completamente amueblado con plaza de aparcamiento en el centro de Mérida. Ubicación muy céntrica, muy bien conectado con todos los servicios a pie: supermercados, farmacias, colegios, tiendas y zona de ocio. La vivienda tiene 100m2 construidos y 90m2 útiles y está distribuida en las siguientes estancias: - 3 dormitorios (2 dobles y 1 individual) - 1 baño completo - Salón comedor muy luminoso - Cocina independiente con electrodomésticos a estrenar - Lavadero - Patio interior - Aire acondicionado El precio incluye gastos de agua y comunidad. Se atiende solo por WhatsApp o mensajes.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Piso en Travesía de Cervantes

Casco Histórico (Mérida)

3 habs.

2 baños

175 m²

4ª planta

Piso en CENTRO, con 175 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 4, 3 armarios, cocina equipada, ascensor, 4 plantas del edificio, calefacción individual, energía calefacción gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua gas natural, acceso adaptado movilidad reducida, suelo de mármol, alarma, balcón. En el corazón de Mérida, en la deseada zona CENTRO, se presenta un espléndido piso en alquiler que combina comodidad, espacio y una ubicación inmejorable. Con un total de y 175 m² útiles, este inmueble se erige como una opción ideal para quienes buscan un hogar que ofrezca tanto funcionalidad como un estilo de vida vibrante en una de las áreas más emblemáticas de la ciudad. El piso cuenta con 3 amplios dormitorios que garantizan un descanso reparador, perfectos para adaptarse a las necesidades de familias o profesionales. Además, dispone de 2 baños bien equipados que aseguran la privacidad y comodidad en el día a día. La luminosidad natural inunda el espacio, gracias a su ubicación en la cuarta planta y su carácter exterior, creando un ambiente acogedor y agradable. La cocina, completamente equipada, se convierte en el corazón del hogar, ideal para disfrutar de momentos culinarios. Los acabados de calidad, como el suelo de mármol, aportan un toque de elegancia y sofisticación a cada rincón. Entre las comodidades destacadas se encuentran el sistema de calefacción individual de gas natural, aire acondicionado frío/calor y agua caliente, que aseguran un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad también ofrece un balcón que invita a disfrutar del aire libre y las vistas de la ciudad, así como la instalación de alarma que proporciona una mayor tranquilidad. El acceso adaptado para personas con movilidad reducida es un valor añadido que garantiza la accesibilidad y comodidad para todos sus habitantes. El edificio, de solo 4 plantas, cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a cada nivel. Este inmueble en el centro de Mérida no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida que combina modernidad, confort y cercanía a todos los servicios y atractivos que la ciudad tiene para ofrecer. Un entorno lleno de vida, cultura y oportunidades espera a sus nuevos inquilinos.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Piso en Centro

Casco Histórico (Mérida)

5 habs.

3 baños

200 m²

Bajo

Piso en CENTRO, con 200 m² construidos, 5 dormitorios, 3 baños, 1 aseos, buen estado, exterior, 5 armarios, 2 terraza(s), cocina con electrodomésticos, ascensor, amueblado, portero, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado split, agua caliente individual, energía agua gas natural, alta suministros realizada, acceso adaptado movilidad reducida, suelo de tarima. MI CASA INMOBILIARIA ALQUILA magnífico piso en alquiler en pleno centro de Mérida. Son 2 pisos unidos. Dispone de 5 dormitorios, uno de ellos en suite con gran vestidor y terraza, 3 baños, 1 aseo, gran salón con terraza, amplia cocina...un lujo en Mérida

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Piso en calle de Adriano

Casco Histórico (Mérida)

2 habs.

1 baño

88 m²

1ª planta

¡SIN COMISIONES! Lujosa vivienda de alquiler en pleno centro de Mérida. Se trata de un piso compuesto de dos habitaciones, con canapés, una de las habitaciones con un amplísimo armario empotrado y la otra con un vestidor personalizado. El salón-cocina es un conjunto moderno, armonioso con un magnífico balón. Los electrodomésticos de primera calidad, splits marca fujitsu, calefacción eléctrica, baño de diseño y la habitación principal termina en una preciosa terraza. Infórmese ya en Exclusivas Juan Antonio!

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Piso en Nueva Ciudad

Nueva Ciudad (Mérida)

2 habs.

1 baño

85 m²

2ª planta

(Ref.: 2237) ¡Don Hache Inmobiliaria alquila piso amueblado en la zona Oeste de Mérida! La vivienda cuenta con 2 habitaciones, 1 cuarto de baño,salón muy luminoso, cocina completa, y terraza lavadero . Dispone de ascensor, Garaje y trastero Interesados llamar al 654 86 02 30. Incluida la comunidad y el agua en el precio.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Piso en calle de Toledo

Casco Histórico (Mérida)

7 habs.

4 baños

111 m²

1ª planta

Altura piso 1º, piso.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Piso en Los Milagros-La Corchera

Los Milagros-La Corchera (Mérida)

3 habs.

2 baños

97 m²

2ª planta

Precioso piso en Abadías...Tiene tres habitaciones, dos baños completos, salón-comedor con acceso a terraza-balcón y cocina equipada con lavadero...A/A. Amueblado y equipado..Dispone de plaza de garaje y trastero..Edificio con ascensor...Buenas calidades. Mejor ver...El residencial tiene para disfrutar de la piscina, un parque infantil y pista de pádel...El alquiler es para larga estancia...Mascotas no es posible...Las superficies según nos han proporcionado la información:.Nota simple: (A la espera de que la proporcionen)..Referencia catastral que nos han facilitado: 118m2 superficie construida distribuida en, 97m2 vivienda, 21m2 elementos comunes..Dichas superficies pueden no ser coincidentes con la realidad, transmitiéndose el inmueble en el estado que se encuentra actualmente...*Gastos inquilino: suministros por cuenta del inquilino luz, agua, basura y gas..*Requisitos: una mensualidad de fianza (y según el estudio realizado por aseguradora es posible que se solicite garantía adicional).