Alquiler de pisos en Rocafonda, Mataró
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Arenys de Mar
3 habs.
2 baños
109 m²
Apartamento vacacional o de temporada, con piscina y gran terraza, con vistas a la montaña y a la piscina. La playa se encuentra a 10 minutos caminando. El Apartamento se encuentra totalmente amueblado. Situado en Caldes d´estrac, un pueblo pesquero típico del Maresme. Ideal para descansar y relajarse. CONSULTAR PARA ESTANCIAS LARGAS. En buen estado de conservación (1973), especial familias o grupo de amigos. Barcelona, Caldes d Estrac, con orientación Sur. Desde 1.350 , según temporada. ( incluye consumos para estancias cortas), dispone de un total de 109m2. Muy completa, consta de 1 habitación individual, 2 habitaciones dobles y 2 baños, con cocina y salón comedor. Dispone de ascensor, zona comunitaria con piscina, jardín, zona recreativa. Parking y conserjería. Totalmente amueblada. Rodeada de supermercados y restaurantes para comer bien. Caldes d´estrac dispone de una estación de tren para llegar a Barcelona o Girona. Ven a verla y disfruta de este rincón tan especial del mediterraneo. Honorarios agencia no incluidos. Incluyen; limpieza, check-in, Check-out, servicio y urgencias.
Arenys de Mar
3 habs.
2 baños
109 m²
Apartamento vacacional con piscina y gran terraza, con vistas a la montaña y a la piscina. La playa se encuentra a 10 minutos caminando. El Apartamento se encuentra totalmente amueblado. Situado en Caldes d´estrac, un pueblo pesquero típico del Maresme. Ideal para descansar y relajarse En buen estado de conservación (1973), especial familias o grupo de amigos. Barcelona, Caldes d Estrac, con orientación Sur. Desde 1.400 , según temporada. ( incluye consumos para estancias cortas), dispone de un total de 109m2. Muy completa, consta de 1 habitación individual, 2 habitaciones dobles y 2 baños, con cocina y salón comedor. Dispone de ascensor, zona comunitaria con piscina, jardín, zona recreativa. Parking y conserjería. Totalmente amueblada. Rodeada de supermercados y restaurantes para comer bien. Caldes d´estrac dispone de una estación de tren para llegar a Barcelona o Girona. Ven a verla y disfruta de este rincón tan especial del mediterraneo. Honorarios agencia no incluidos. Incluyen; limpieza, check-in, Check-out, servicio y urgencias.
Premià de Mar
1 hab.
1 baño
50 m²
1ª planta
LA VIVIENDA ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE. La vivienda estará disponible a partir del mes de Septiembre y se podrá concretar en el mes de mayo. La vivienda tiene licencia turística y ya hay reservas para el verano. Si se quisiera entrar antes de la fecha comentada, se podría hablar en privado aceptando las condiciones que la propiedad dijera, si no, abstenerse las personas que quieran entrar antes con las condiciones que se comentan en el anuncio. Todos los casos serán tratados en privado. Ideal para 1 persona sola, con 1 hijo o para 1 pareja joven. Lo siento, No se admiten mascotas, debido a problemas que ya hemos tenido con personas propietarias de las mismas. Vivienda soleada encarada al sur-este y con mucha luz. Piso en una 1a planta reformado en su totalidad. Totalmente equipado. Se encuentra enfrente de 1a linea de playa, al lado de todos los servicios que ofrece la población. De fácil acceso para entrar y salir de la vivienda. Existe transporte público que ofrece la población enfrente mismo del complejo y transporte de tren muy cerca de las instalaciones. Tranquilamente se puede pasear andando, en coche, en bicicleta,.. . con unas vistas muy saludables. Es una zona muy tranquila, abierta y soleada Cerca del centro, en una zona aislada del bullicio de la población. En la zona hay comercios y restaurantes. En zona residencial medio-alto standing. Cerca de la estación de tren. Bien conectada con transporte público. Con acceso directo a la playa. Finca rehabilitada recientemente. Zona muy tranquila y de facil acceso, con todos los servicios.
Arenys de Mar
2 habs.
2 baños
110 m²
1ª planta
Referencia FIRHABIT PL0353 ¡Piso en alquiler en Arenys de Mar! Piso de 93 m² + terraza de 30 m². Distribuido en salón-comedor, cocina independiente, estudio con techo de madera, dos habitaciones (una doble y una individual), un baño completo con bañera y un aseo de cortesía. Desde las habitaciones se accede a la terraza de 30 m². El piso se alquila sin muebles ni electrodomésticos. Forma parte de un edificio con pocos vecinos, que dispone de ascensor, y se encuentra en la primera planta. Ubicado en pleno centro de la población, a menos de 5 minutos a pie de la estación de trenes de cercanías RENFE y de la playa. Notas: •No se admiten mascotas. •Se solicita una mensualidad en concepto de fianza obligatoria y una mensualidad como garantía adicional. •Alquiler sujeto a estudio de solvencia. Dado que se trata de una vivienda en alquiler en zona tensionada, se han tenido en cuenta las siguientes consideraciones: •El propietario no tiene la consideración de “gran tenedor”. •La vivienda ha tenido un contrato de arrendamiento vigente en los últimos 5 años, y la renta inicial se fijó en 750,00 €. •Adicionalmente a la renta, se repercute al arrendatario la tasa municipal de residuos. Troba el teu pis o casa, de compra o de lloguer al millor preu.