Alquiler de pisos en San Roque-La Concordia, Guadalajara Capital

1 resultado
FILTRAR Limpiar
Búsqueda clásica
Búsqueda por IA
Tipo de alquiler
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Palabras clave

Separa cada palabra clave con una coma

Mostrar sólo
Limpiar filtros
Filtros detectados
San Roque-La Concordia Alquiler Pisos
Ordenar por:

Inmobiliaria recomendada en la zona

Piso en calle del Padre Tabernero, 16

San Roque-La Concordia (Guadalajara Capital)

1 hab.

1 baño

35 m²

2ª planta

Este piso de 35 m² construidos y 31 m² útiles está ubicado en la segunda planta de un edificio con una antigüedad entre 30 y 50 añ...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Está en el mismo municipio
Piso en Casco Histórico

Casco Histórico (Guadalajara Capital)

3 habs.

1 baño

85 m²

4ª planta

Piso de 85m2 en pleno centro de Guadalajara, 3 habitaciones, luminoso y amplio salón , cuenta con un balcón y una terraza de 15m2 con muy buenas vistas, cocina totalmente amueblada y equipada, 1 baño, calefacción Individual, totalmente exterior, Se entrega semi amueblado, finca con ascensor. Gastos de comunidad incluidos. No se aceptan animales. Zona residencial con todos los servicios cerca y muy buena comunicación.

Está en el mismo municipio
Piso en calle del Rosal, 3

Casco Histórico (Guadalajara Capital)

1 hab.

1 baño

55 m²

2ª planta

Un alojamiento acogedor con habitaciones espaciosas y acceso rápido a servicios, transporte y tiendas locales.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Piso en calle de Alicante

Aguas Vivas-Las Lomas-Alamín (Guadalajara Capital)

2 habs.

2 baños

127 m²

1ª planta

Altura piso 1º, piso superficie total 127 m², superficie útil 84 m², hab. individuales: 1, habitaciones dobles: 1, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad entre 20 y 30 años, armarios empotrados, ascensor, calefacción (gas natural), carpintería exterior (pvc), cocina, comedor, estado conservación: reformado, parking, amueblado, vecinos por planta: 2, nº de planta: 1, suelos: gres, trastero, mascotas no aceptadas.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Piso en Parque del Río

Parque del Río (Guadalajara Capital)

3 habs.

1 baño

100 m²

2ª planta

SOLO WHATSAPP 633 303 525, Este acogedor piso en alquiler se encuentra en el municipio de Guadalajara Capital. Con una altura en el 2º piso, dispone de una superficie total de 100 m², distribuidos en 2 habitaciones individuales y 1 habitación doble. El inmueble cuenta con 1 baño, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacción central y cocina equipada. Con una antigüedad entre 20 y 30 años, se encuentra en buen estado de conservación y está amueblado. Además, tiene una terraza y los suelos son de parquet. La ubicación en la zona de Parque del Río ofrece un entorno agradable y tranquilo para vivir.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Piso en Las Cañas

Aguas Vivas-Las Lomas-Alamín (Guadalajara Capital)

2 habs.

2 baños

90 m²

Bajo

1. Ubicación y Entorno Este moderno piso se encuentra en una zona de reciente construcción, lo que garantiza una experiencia de vida fresca y vibrante. Las Cañas es un lugar lleno de energía, con todos los servicios necesarios al alcance de tu mano. Desde supermercados hasta restaurantes, todo está a pocos pasos de distancia. Además, su rápido acceso a la A2 facilita los desplazamientos hacia otras áreas. 2. Distribución Interior - Hall de Entrada con Armario Empotrado: Al ingresar, te recibirá un espacioso hall con un armario empotrado para guardar tus abrigos y pertenencias. - Amplio Salón-Comedor: El salón-comedor es el corazón del piso, con espacio suficiente para crear diferentes ambientes y disfrutar de momentos en familia o con amigos. - Cocina Amueblada y Equipada: La cocina es luminosa y funcional, con muebles de calidad y todos los electrodomésticos necesarios. Además, cuenta con una salida a una terraza tendedero, perfecta para secar la ropa o disfrutar de una taza de café al aire libre. - Dos Dormitorios con Armarios Empotrados: Ambos dormitorios son acogedores y cuentan con armarios empotrados para mantener tus pertenencias organizadas. - Dos Baños Completos Equipados: Los baños están listos para usar, con sanitarios, duchas y lavabos en perfecto estado. 3. Extras Incluidos El precio del alquiler también cubre: Garaje: Comodo y amplio. Trastero: Ideal para almacenar objetos que no necesitas a diario. 4. Calidades y Detalles Este piso destaca por sus excelentes acabados: Puerta de Entrada Blindada: Tu seguridad es primordial. Suelos de Tarima: La calidez de la madera se extiende por todas las estancias, excepto en baños y cocina, donde encontrarás gres. Ventanas de PVC con Climalit: Aíslan del ruido y mantienen la temperatura. Aire Acondicionado y Calefacción por Gas Natural: Disfruta de un ambiente confortable durante todo el año. 5.Comunidad con Amenidades La comunidad ofrece una variedad de comodidades: Piscina: Refréscate en los días calurosos. Gimnasio: Mantén un estilo de vida activo. Pista de Pádel: Diviértete practicando deporte. Zona Infantil: Perfecta para los más pequeños. Portero: Seguridad y atención las 24 horas. ¿Listo para Mudarte? Este piso es una oportunidad única. ¡No pierdas tiempo y contáctanos para alquilarlo! 🏠🔑

PREMIUM
Está en la misma comarca

3 habs.

2 baños

132 m²

2ª planta

Piso en Guadalajara, con 132 m² construidos, 3625 m² metros de parcela, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, nuevo, exterior, planta 2, 1 terraza(s), 20 m² de terraza, cocina amueblada, trastero, ascensor, 2006, portero, zonas verdes, piscina comunitaria, 3 plantas del edificio, calefacción individual, energía calefacción gas natural, agua caliente individual, energía agua gas natural, acceso adaptado movilidad reducida. TUCASAMADRID presenta en alquiler esta vivienda única en Valdeluz (Guadalajara), un hogar pensado para quienes buscan espacio, luz y calidad de vida. Con 132 m² construidos, esta casa transmite desde el primer momento una sensación de amplitud, calma y bienestar. Sus tres dormitorios dos dobles y uno en suite ofrecen un ambiente acogedor y muy práctico, todos con armarios empotrados de gran capacidad, además de armarios adicionales en recibidor y distribuidor. La doble orientación, exterior y patio, llena cada estancia de luz natural y permite disfrutar de una ventilación cruzada que hace la vivienda especialmente agradable durante todo el año. El salón-comedor se abre a una terraza de 20 m², un espacio perfecto para desconectar, compartir momentos en familia o simplemente disfrutar del aire libre al final del día. La cocina, amplia, equipada y muy funcional, invita a cocinar con comodidad y a vivir el día a día con fluidez. La vivienda cuenta con dos baños completos, ambos con excelentes calidades el principal destaca por su amplitud, con dos lavabos y una gran ducha que aportan diseño y confort. La urbanización ofrece piscina, jardines y gimnasio, creando un entorno ideal para disfrutar sin salir de casa. Además, dispone de servicio de portería, lo que aporta seguridad y tranquilidad. En el precio se incluyen plaza de garaje y trastero. La ubicación es uno de sus grandes atractivos: está al lado del CEIP Jocelyn Bell y a escasos metros del Centro Deportivo Municipal, lo que convierte esta vivienda en una opción perfecta tanto para una pareja que busca espacio y bienestar, como para una familia que valora servicios, comodidad y un entorno seguro. No se cobran honorarios al inquilino. Para formalizar el alquiler será necesario aportar contrato de trabajo y las tres últimas nóminas, garantizando un proceso serio, claro y seguro para ambas partes.

PREMIUM
Está en la misma provincia
Piso en Marchamalo

Marchamalo

2 habs.

2 baños

90 m²

Bajo

Inmobiliaria Arbeteta alquila estupendo piso en Marchámalo (Guadalajara). El municipio, uno de los más demandados por su cercanía a la capital y su amplia oferta de trabajo, cuenta con todos los servicios necesarios: colegio e instituto, centro de salud, supermercados, bancos, comercios, transporte público, etc. Además, dispone de una excelente comunicación con Guadalajara y rápidas salidas a las principales vías como la A2 y R2. El inmueble cuenta con 90m2 construidos que se distribuyen en hall de entrada, cocina amueblada y equipada con acceso a una terraza tendedero, salón, dos dormitorios con armarios empotrados vestidos y dos baños, uno de ellos con bañera y otro con ducha. Las calidades de la vivienda son, puerta de entrada blindada, ventanas de PVC con climalit, puertas interiores de roble, suelos de tarima en todas las estancias a excepción de cocina y baño que presentan suelos de gres, y calefacción de gas natural. Esta propiedad no admite mascotas. Además la finca cuenta con piscina comunitaria, trastero y garaje incluida en el precio. No pierdas la oportunidad ¡Llámanos!

Está en la misma provincia
Piso en Marchamalo

Marchamalo

2 habs.

1 baño

56 m²

2ª planta

Kasadirect alcalá, alquila magnifico piso en marchamalo. **piso en alquila en el corazón de la ciudad - Ideal para disfrutar de la vida urbana** Descubre este espectacular piso de 60 m² construidos, perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. Con una amplia habitación y un salón independiente, este espacio es ideal para relajarse después de un largo día. La cocina, equipada y amueblada, te permitirá preparar deliciosas comidas mientras disfrutas de la luz natural que entra por las ventanas climalit. Este piso es totalmente exterior y cuenta con armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. La ubicación es inmejorable: rodeado de servicios y comercios, con una farmacia en la puerta y un parque infantil cercano. Las amplias avenidas y las zonas deportivas de invierno y verano hacen de este lugar un entorno ideal para familias y jóvenes. Con transporte público disponible y supermercados a pocos pasos, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. . ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar.