Alquiler de temporada de pisos en Soto del Real-Villamaruja-Cobreros Viejo, San Fernando
El micrófono está desactivado
Para utilizar esta función, habilita el micrófono desde la barra de direcciones del navegador.
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Centro (San Fernando)
1 hab.
1 baño
50 m²
3ª planta
ALQUILER CORTA TEMPORADA. Piso amueblado en tercera planta con superficie aproximada de 50 metros cuadrados, con ascensor aunque en la entrada tiene un tramo de escaleras. Consta de cocina amueblada con electrodomésticos como lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica de 2 fuegos, campana, salón comedor, dormitorio con armario empotrado, cuarto de baño con bañera. Suelos de mármol. Alquiler de larga duración. Gastos de comunidad y agua por cuenta del propietario. Gastos de luz y gas no incluidos en el precio. No se admiten mascotas. El piso se encuentra en la misma planta de la azotea que es de uso común. Disponible para octubre de 2026. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, o bien en los teléfonos 685468414 / 856150404 / 670821661. Horario de oficina de lunes a viernes desde las 9’30 hasta las 13’30h. Tardes de 17’00 a 20’30. Viernes tarde, sábado y domingo cerrado. Puede dejar su mensaje a través de wasap o correo electrónico. Le informaremos sin compromiso y a la mayor brevedad posible.
Camposoto-Gallineras (San Fernando)
2 habs.
2 baños
67 m²
Bajo
Le presentamos este atractivo piso en alquiler de temporada, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una zona tranquila. ALQUILER TEMPORAL, NO SE ALQUILA LARGA TEMPORADA. La vivienda, situada en planta baja, se distribuye en dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con armario empotrado y baño en suite, aportando mayor privacidad y confort. El segundo dormitorio dispone de salida directa a un agradable patio privativo, perfecto para disfrutar del exterior. Además, la vivienda cuenta con un segundo cuarto de baño completo. El salón con cocina de concepto abierto ofrece un espacio moderno y práctico, completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir desde el primer momento. La propiedad se ubica en un edificio de reciente construcción, con aproximadamente 10 años de antigüedad, lo que garantiza buenas calidades y un estado de conservación óptimo. Incluye en el precio una plaza de garaje, aportando un valor añadido muy importante. Situado en una zona tranquila, bien comunicada y con servicios cercanos. Se requiere solvencia económica demostrable. No se alquila para larga duración.
Casería de Ossio-San Carlos (San Fernando)
2 habs.
2 baños
80 m²
3ª planta
ALQUILER CORTA TEMPORADA Y TEMPORADA ESCOLAR. Piso amueblado en alquiler en tercera planta con ascensor y entrada al edificio para personas con movilidad reducida. Consta de hall de entrada, salón comedor con vistas a la bahía, cocina amueblada con electrodomésticos como lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, campana, frigorífico, horno, pequeña terraza lavadero en la cocina, dormitorio principal con armario empotrado y colchón a estrenar. dormitorio individual con armario empotrado, cuarto de baño con bañera y cuarto de baño con placa de ducha y mampara. Suelos de gres imitación de tarima en todas las dependencias a excepción de la cocina y baños que son gres porcelánicos. Alquiler por corta temporada y temporada escolar. No se admiten mascotas. Gastos de comunidad por cuenta del propietario. Gastos de luz, agua y gas natural no incluidos en el precio. Disponible a partir del 1 de diciembre de 2026. Le informamos que los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. Se solicita solvencia económica demostrable. Si desea más información lo puede hacer en nuestra página web www.globe2002.es, correo electrónico globe2002@globe2002.es, comercial@globe2002.es, o bien en los teléfonos 856150404 / 685468414 / 670821661. Le informaremos sin compromiso y a la mayor brevedad posible.
Cortadura-Zona Franca (Cádiz Capital)
3 habs.
2 baños
80 m²
3ª planta
VIVIENDA DE TEMPORADA ¡Oportunidad para vivir durante la temporada escolar en una magnífica vivienda de 3 dormitorios, situada en una ubicación privilegiada, a tan solo 1 minuto a pie de la playa! La vivienda se encuentra rodeada de todo tipo de comercios y supermercados y cuenta con una excelente comunicación, con las principales paradas de autobús urbano e interurbano a pocos metros, facilitando el acceso a la Universidad. Además, se encuentra muy próxima a la estación de tren de Cercanías. La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y distribución, y dispone de: 3 dormitorios completos, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con cama de matrimonio y doble cerramiento exterior. Los otros dos dormitorios disponen de cama individual, escritorio, armario empotrado y también doble cerramiento exterior. Amplio salón-comedor distribuido en dos ambientes, con zona de estar y zona de comedor para cuatro personas. Desde el comedor se accede a una amplia terraza acristalada, que proporciona una magnífica entrada de luz natural a toda la vivienda. Cocina independiente completamente reformada, con despensa y totalmente equipada con vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, frigorífico y microondas. 2 cuartos de baño reformados, uno con plato de ducha y mampara y otro con bañera. Llave individual en cada dormitorio, aportando mayor comodidad e independencia. La finca dispone de portero físico en horario de mañana y tarde y servicio de recogida de basuras de lunes a viernes. CONDICIONES: 800 €/mes, con comunidad y agua incluidas. Electricidad y gas butano por cuenta de los inquilinos. 1 mes de fianza y 1 mes de garantía extra adicional, conforme a la legislación vigente. Se requieren garantías económicas. En caso de estudiantes, cada estudiante deberá aportar un fiador. No se admiten mascotas. Una vivienda ideal para quienes buscan comodidad, amplitud, buena comunicación y proximidad a la playa, en una de las mejores zonas para disfrutar de la temporada escolar. Precio anterior alquiler: 800€ Anuncio disponible hasta el 31 de diciembre de 2026 Periodo de validez de la publicación: 31/12/2026 Fianza: según ley. ALQUILER DE TEMPORADA: Arrendamiento para uso distinto de vivienda habitual, destinado a cubrir una necesidad temporal del arrendatario por motivos de estudios, trabajo u otra causa temporal debidamente justificada. La causa y duración constarán en el contrato. Se hace constar que la agencia efectúa una labor de intermediación. Para más información o para concertar una visita comercial, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
Playa de la Victoria (Cádiz Capital)
4 habs.
3 baños
160 m²
planta 10
Gran piso de 4 dormitorio y 3 baños, muy espacioso y luminoso. Se alquila para la temporada escolar 26/27 por 1.300 euros al mes más luz. Pido 2 meses de fianza, acreditación de la solvencia económica y de la temporalidad. No admito ningún tipo de mascotas
La Paz-Segunda Aguado-Loreto (Cádiz Capital)
2 habs.
1 baño
65 m²
4ª planta
Este cómodo piso en alquiler temporal se encuentra en el cuarto piso sin ascensor de un edificio con más de 30 años de antigüedad en Cádiz Capital. Con una superficie total y útil de 65 m², ofrece un espacio bien distribuido que incluye una habitación doble y una individual, ideal para quienes buscan funcionalidad y comodidad. Cuenta con un baño completo y una cocina equipada, integrada con el comedor, lo que permite un ambiente agradable y práctico para el día a día. El piso se alquila completamente amueblado, facilitando una estancia inmediata sin necesidad de inversión adicional en mobiliario.El alquiler es temporal desde 01 Septiembre al 31 de Junio La ubicación en la zona de La Paz-Segunda Aguado-Loreto no solo proporciona un entorno tranquilo y residencial, sino que también facilita el acceso a servicios y comercios cercanos, haciendo que la estancia sea aún más cómoda y agradable. Este piso es una opción ideal para quienes buscan un alojamiento temporal en Cádiz con las comodidades necesarias y una buena conexión con la ciudad.
Playa de la Victoria (Cádiz Capital)
3 habs.
2 baños
100 m²
Bajo
PISO ALQUILER TEMPORADA ESCOLAR EN EL PASEO MARITIMO DE CADIZ 🌊 ¡Despierta cada día con el mar como protagonista! Si buscas una vivienda donde disfrutar de la luz, el mar y una ubicación excepcional durante el curso académico, este piso es para ti. Situado en primera línea del Paseo Marítimo de Cádiz, este magnífico piso ofrece espectaculares vistas al mar desde su balcón, el lugar perfecto para desayunar, leer o relajarte al finalizar el día. La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios, 1 baño completo, 1 aseo y estancias luminosas y confortables, ideales para compartir o disfrutar de un espacio amplio y funcional. Su excelente ubicación te permitirá tener la playa a solo unos pasos, además de supermercados, transporte público, restaurantes, centros de salud, universidades y todos los servicios necesarios para el día a día. Disponible exclusivamente para temporada escolar (de septiembre a junio). Ideal para profesores, funcionarios desplazados, sanitarios o estudiantes de posgrado que buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de Cádiz. Vive frente al mar este curso. ¡No dejes escapar esta oportunidad y solicita más información o una visita! De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Honorarios de intermediación y otros gastos inherentes en el alquiler no están incluidos en el precio.
Playa de la Victoria (Cádiz Capital)
3 habs.
1 baño
80 m²
2ª planta
?? ¡Busco una chica para compartir piso en Cádiz! ?? Seríamos 3 chicas para compartir un piso en Avenida Cayetano del Toro, una zona estupenda de Cádiz. ?? ¿Por qué merece la pena vivir aquí? * ??? A solo 2-3 minutos andando de la Playa de la Victoria. * ?? Muy cerca de la Facultad de Enfermería, ideal para ir a clase cómodamente. * ?? Justo enfrente hay un gimnasio. * ?? Supermercados, farmacias, cafeterías, bares y todo tipo de servicios a pocos pasos. * ?? Muy bien comunicado con el resto de la ciudad y cerca de la estación de tren. ????? Busco chicas que sean: * Responsables y respetuosas. * Limpias y ordenadas. * Sociables y con ganas de tener una buena convivencia. * Que sepan respetar tanto los espacios comunes como la privacidad de cada una. Sobre mí: soy una chica responsable, limpia, ordenada y tranquila. Me gusta llevarme bien con mis compañeras de piso, hacer buen ambiente y que convivamos a gusto, siempre respetando el espacio de cada una. Si te interesa o conoces a alguien que pueda encajar, ¡escríbeme sin compromiso! ??
San José-Varela-La Laguna (Cádiz Capital)
1 hab.
1 baño
40 m²
1ª planta
Alquiler de temporada escolar. Se alquila esta preciosa vivienda para la próxima temporada escolar 26/27 en la avenida principal de cádiz. La vivienda se encuentra a escasos metros de la playa victoria, está muy bien comunicada con las líneas de transporte, comercios y el ocio de la ciudad. La vivienda consta de una habitación con cama de matrimonio, baño, salón con cocina incorporada totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: lavavajillas, lavadora, horno, microondas y campana extractora. Además, la vivienda consta de una terraza propia. No mascotas. No estudiantes. - 800€/mes con comunidad y agua incluida. - Luz y gas de los inquilinos. (gas ciudad). 2 meses de fianza según ley de arrendamiento urbano Renta anterior: 800€/mes Periodo de validez de la publicación: 31/12/2026 Fianza: según ley. Alquiler de temporada: arrendamiento para uso distinto de vivienda habitual, destinado a cubrir una necesidad temporal del arrendatario por motivos de estudios, trabajo u otra causa temporal debidamente justificada. La causa y duración constarán en el contrato. Se hace constar que la agencia efectúa una labor de intermediación. Para más información o para concertar una visita comercial, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.
San José-Varela-La Laguna (Cádiz Capital)
1 hab.
1 baño
30 m²
Subsótano
LUZ DEL SUR INMOBILIARIA te ofrece, en exclusiva para temporada escolar, este precioso apartamento a estrenar, ideal para una persona o una pareja que desee vivir con todas las comodidades en una de las mejores zonas de Cádiz. Ubicado a tan solo 50 metros de la Playa de La Victoria, este acogedor apartamento se entrega completamente amueblado, con cocina totalmente equipada y electrodomésticos, listo para entrar a vivir desde el primer día. Solo gastos de luz e internet (si lo necesitas). La vivienda cuenta con un luminoso salón con cocina americana, un amplio dormitorio con un gran ventanal que proporciona una excelente luz natural y un moderno cuarto de baño, ofreciendo un espacio cómodo, funcional y muy acogedor. Su excelente ubicación te permitirá disfrutar de la playa durante todo el año y tener a tu alcance supermercados, comercios, transporte público, restaurantes y todos los servicios necesarios para el día a día. Alquiler exclusivo para temporada escolar. Ideal para docentes, sanitarios, funcionarios, estudiantes de máster o profesionales desplazados. No dejes pasar esta oportunidad. Contacta con LUZ DEL SUR INMOBILIARIA y solicita tu visita antes de que se alquile. Información adicional: Los honorarios de la agencia inmobiliaria corresponden a UNA MENSUALIDAD. Será imprescindible acreditar solvencia y aportar la documentación requerida para el estudio de viabilidad del alquiler. ¿Necesitas vender tu vivienda para dar el siguiente paso? En LUZ DEL SUR INMOBILIARIA te ayudamos a encontrar al comprador adecuado con un servicio profesional y personalizado.
Playa de la Victoria (Cádiz Capital)
3 habs.
2 baños
105 m²
1ª planta
Piso en buen estado de 105 m² con 102 m² de superficie útil localizado en la zona de Bahía de Cádiz, en una edificación de entre 30 y 50 años de antigüedad y ubicado en la 1ª planta. Está dividido en 3 habitaciones y 2 baños.
Playa de la Victoria (Cádiz Capital)
3 habs.
2 baños
110 m²
1ª planta
Presentamos en alquiler por Temporada Escolar este inmueble en la Avenida principal de Cádiz, a escasos metros del Hospital y de la playa de la Victoria. En un edificio con ascensor, encontramos esta vivienda de tres dormitorios y dos baños. Cuenta además con terraza acristalada en el salón así como un pequeño patio privado para tender en su interior. Se alquila por temporada desde septiembre 2026 hasta el 30 de junio de 2027. El precio incluye Agua y basura. Armarios empotrados. Suelo de gres. Puertas en madera de cedro. Fantástica ubicación , junto a la Escuela de Enfermería y el Hospital de Cádiz , rodeado de todo tipo de comercios y servicios así como paradas de autobús. Pregúntenos sin compromiso.
San José-Varela-La Laguna (Cádiz Capital)
3 habs.
1 baño
80 m²
Bajo
Temporal. Piso de alquiler para estudiantes temporada desde septiembre a junio, zona de san felipe, cádiz. Con una superficie construida de 80 m² y útil de 75 m² aprox, cuenta con un total de tres habitaciones: dos dobles y una habitación individual, cocina independiente, salon comedor y baño. Planta baja. Extras: agua (incluida), armarios, ascensor, luminoso, muebles, t.v., cerca de paradas de autobuses, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Alquiler temporal: 800 € est, comunidad y agua incluida, luz y wifi por cuenta del inquilino Disponible desde septiembre 2026 a junio 2027 Se admiten estudiantes En cumplimiento del art. 20.1 de la ley de arrendamientos urbanos (lau), no cobramos honorarios de agencia al inquilino en los alquileres de vivienda habitual. Esta exención no se aplica a los alquileres de temporada (por meses, vacacionales, para estudiantes temporales, etc.), de locales comerciales o garajes.
San José-Varela-La Laguna (Cádiz Capital)
2 habs.
1 baño
76 m²
2ª planta
** alquiler temporada escolar / cádiz capital / san felipe neri / avenida andalucia ** Se alquila piso en cádiz capital, de septiembre a junio, concretamente en la zona de san felipe neri, a un paso de la avenida principal. Se encuentra en una zona muy demandada de la capital gaditana gracias a su perfecta ubicación y lugares de ocio, muy próxima a "hospital puerta del mar" y tan solo a 5 minutos del paseo maritimo. Rodeada de todo tipo de comercios, colegios y servicios necesarios. Perfecta comunicación con estación de tren, taxi y bus urbano. * la vivienda es una segunda planta con ascensor (bloque exclusivo de 10 vecinos) * se encuentra en perfecto estado, se alquila amueblada y equipada para su uso El piso consta de: - 2 dormitorios espaciosos, disponen de armarios empotrados y aire acondicionado. - Salón amplio en perfecto estado, con vistas despejadas y un pequeño balcón. También dispone de aire acondicionado. - Cocina independiente equipada (dispone de termo eléctrico y vitrocerámica). - Baño en perfecto estado con bañera. - Dispone de plaza de garaje en el mismo edificio. * la propiedad no admite mascotas * se solicita fianza de dos meses * comunidad e ibi incluidos en el precio * la propiedad solicita aval con ingresos demostrables !! No pierda la oportunidad de visitarlo !! ** el precio de alquiler no incluye los honorarios de la agencia ni gastos según ley **
Mogarizas-Las Rapazes (Chiclana de la Frontera)
2 habs.
1 baño
60 m²
Bajo
Se alquila fantástica vivienda de invitados totalmente independiente, ideal para profesionales, personal sanitario, fuerzas de seguridad o trabajadores del sector servicios para la temporada de verano (disponible de junio a septiembre).Puntos fuertes:TODO INCLUIDO: En el precio se incluyen los gastos de luz, agua y WIFI. ¡Olvídate de facturas!Privacidad total: Entrada totalmente independiente de la casa principal.Espacio exterior: Dispone de un magnífico porche propio y exclusivo.Equipada: Amueblada y lista para entrar a vivir.Condiciones:Perfil solicitado: Exclusivamente trabajadores temporales o profesionales desplazados.Requisito: Se solicitará contrato de trabajo o justificante de la estancia laboral.Disponibilidad: Temporada de verano completa (junio a septiembre). No se alquila para larga duración.Precio y condiciones por privado. ¡Contacta para más información o concertar una visita!