Alquiler de pisos en Torreblanca
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Alcossebre (Alcalà de Xivert-Alcossebre)
1 hab.
1 baño
65 m²
Bajo
Planta baja – Apartamento acogedor y completamente equipado 65 m² construidos | 55 m² útiles 1 dormitorio doble | 1 baño completo Disponible del 1 de octubre de 2025 al 22 de junio de 2026 550 €/mes – alquiler de temporada (no vacacional) Características del apartamento: - Situado en planta baja con acceso cómodo, sin escaleras – ideal para personas con movilidad reducida. - Salón comedor con sofá cama. - Cocina totalmente equipada (nevera, microondas, horno, lavadora). - Terraza perfecta para desayunar o relajarse al sol. - Dormitorio con cama de matrimonio y armario amplio. - Ventiladores de techo y buena ventilación natural. - Ubicación en Alcossebre: - A pocos minutos caminando de la playa del Cargador. - Cerca de bares, restaurantes, supermercados y servicios. - Entorno tranquilo, ideal para teletrabajo, descanso o escapadas fuera de temporada. - Fácil aparcamiento en la zona. Condiciones: - Contrato de temporada (no residencia habitual). - Suministros no incluidos. - Se solicita fianza y justificación de ingresos. Ideal para parejas, trabajadores temporales o personas que buscan vivir junto al mar fuera de la temporada alta.
Marina d'Or (Orpesa - Oropesa del Mar)
2 habs.
1 baño
113 m²
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso en Marina D´or, Oropesa Del Mar! Con 2 dormitorios, 1 baño, 2 terrazas y una ubicación privilegiada cerca de la playa, este luminoso y acogedor apartamento es ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables o vivir todo el año. En segunda linea de mar, excelente estado y totalmente amueblado, cuenta con cocina equipada, zonas comunes con piscina, parque infantil, jardines y vigilancia. Además, su acceso fácil a carreteras, transporte público, restaurantes y comercios lo convierten en una opción perfecta para vivir cómodamente en la Costa del Azahar. ¡No esperes más y ven a visitarlo!
Marina d'Or (Orpesa - Oropesa del Mar)
2 habs.
2 baños
110 m²
5ª planta
Se ofrece impecable apartamento situado en la cuarta planta del Edificio Las Terrazas de dos habitaciones con dos baños en ALQUILER VACACIONAL O TEMPORAL (NO ALQUILER DE LARGA ESTANCIA) La habitación de matrimonio muy luminosa y con armario empotrado, incluye el baño principal con bañera. La otra habitación doble, cuenta también con armario empotrado y tiene acceso al segundo baño situado en el pasillo y equipado con ducha. El salón, tiene salida a la terraza acristalada con cristales sin perfil así como la cocina a través de la lavandería. La terraza cerrada permite disfrutar de este ambiente durante todo el año. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos. Suelo de gres de primera calidad, carpintería de aluminio con doble acristalamiento y generalmente acabados de alta calidad. El complejo cuenta con piscina para adultos y piscina infantil y servicio de conserjería durante todo el año. El precio incluye una plaza de parking en sótano. El apartamento cuenta con aire acondicionado en el salón, toldos a lo largo de toda la terraza y en general con todas las comodidades que ofrece este espectacular apartamento que les ofrecemos tanto para disfrutarlo mayor parte del año como para pasar inolvidables vacaciones. Situado muy cerca de la playa pero también de toda la zona de ocio de Marina Dór como de comercios y restaurantes. Marina D'or con sus 140.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas con fauna y flora de los cinco continentes; playa con césped; todas las actividades náuticas imaginables; campo de fútbol; el mayor balneario de agua marina de Europa; recorridos a contracorriente; piscina del Mar Muerto; baños de hielo; baños romanos; mármoles calientes; mármoles fríos; jacuzzis gigantes; jacuzzis colgantes; duchas circulares y escocesas; tratamientos faciales y corporales; terapias orientales; unidad de estrés; unidad de memoria; centro de cirugía estética, odontología y análisis de envejecimiento; parque acuático para bebés; ludotecas.. . y mucho mas, lo pone todo a su disposición para unas vacaciones inolvidables o para disfrutarlo en alquiler de corta estancia.
Centre (Orpesa - Oropesa del Mar)
2 habs.
1 baño
75 m²
6ª planta
Estupendo piso de de 55 m² habitables con vistas al mar, exterior y amueblado. Distribuido en dos dormitorios completos con armario empotrado, baños con plato de ducha y cocina americana abierta al salón totalmente equipada, la vivienda dispone de terraza, una plaza de garaje y trastero. Gastos de la comunidad incluidos. No se admiten mascotas.
Platja Morro de Gos (Orpesa - Oropesa del Mar)
2 habs.
2 baños
55 m²
9ª planta
Estupendo apartamento de 55m², exterior y amueblado. Se distribuye en dos habitaciones, una amplia terraza con unas vistas increíbles, un salón independiente y cocina equipada con todos los electrodomésticos. Tiene dos baños completos, armarios empotrados y calefacción y aire acondicionado por bomba de frio/calor. En la finca disponen de ascensor, jardines, piscina y servicio de portería. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Mascotas a consultar.
Platja Morro de Gos (Orpesa - Oropesa del Mar)
3 habs.
2 baños
150 m²
3ª planta
Vivienda exclusiva en una de las mejores zonas de la provincia de Castellón. Consta de 177m² distribuidos en 3 dormitorios completos, 2 baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, cocina independiente completamente equipada y un gran salón comedor con acceso a amplia terraza con vistas al mar. Dispone de calefacción de gas natural y aire acondicionado. Plaza de garaje, trastero y gastos de la comunidad incluidos en la renta. La vivienda esta ubicada en urbanización con espacios verdes, zonas deportivas y piscina. Mascotas a consultar.
Centre (Orpesa - Oropesa del Mar)
3 habs.
1 baño
80 m²
2ª planta
Estupendo piso de 80m², exterior y amueblado. La vivienda está distribuida en 3 amplios dormitorios, un gran salón comedor con salida a terraza, cocina totalmente equipada y 1 baño completo con plato de ducha. Cuenta con Calefacción Individual eléctrica. 2ª Planta sin ascensor. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Situado en zona comercial con todos los servicios. No se admiten mascotas.
Platja de La Conxa (Orpesa - Oropesa del Mar)
2 habs.
2 baños
95 m²
planta 11
Ubicado en la zona de playa de la concha (oropesa del mar), se encuentra este fantástico apartamento en la undécima planta, para hasta 4 personas. Con una distribución de 1 habitación individual, 1 habitación doble (armarios empotrados en las habitaciones), 2 baños, y cocina (baños y cocinas reformados 2023), este inmueble cuenta con ascensor, parking sótano en el propio edificio, jardín comunitario, piscina comunitaria y una terraza con orientación noreste con magníficas vistas. Totalmente exterior (muy luminoso) estado de conservación muy bueno. Próximo a todo tipo de servicios; supermercados, colegios, ambulatorio... Se alquila por temporada de octubre2025 a abril2025. El precio incluye la plaza de garaje. Gastos de suministros a parte. Consulta sin compromiso.
Cabanes
1 hab.
1 baño
66 m²
2ª planta
Se alquila luminoso piso en la localidad de Cabanes. La vivienda, situada en la altura de la 2ª planta, cuenta con una superficie total de 66 m², distribuidos en 1 habitación individual, 1 baño, cocina, y sala de estar. Destaca por su buen estado de conservación, armarios empotrados, suelos de gres y carpintería exterior de madera. Además, ofrece ascensor, trastero, y se encuentra amueblado. La orientación noreste le brinda luminosidad y soleamiento. Certificación energética D. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor piso en Cabanes!
Platja de La Conxa (Orpesa - Oropesa del Mar)
2 habs.
1 baño
64 m²
Alquiler apartamento todo el año a partir de septiembre Apartamento en oropesa del mar, con teraza en frente la playa de la concha. Impresionante piso en primera línea de playa, recién reformado, en primera planta con ascensor, cuenta con salón-Comedor con cocina americana muy amplio y luminoso con salida a la terraza directa con vista al mar y un baño completo con ducha. Sus 2 habitaciones cuentan con armarios empotrados, y una de ellas con salida directa a la terraza. Dispone de calefacción eléctrica, aire acondicionado y plaza de garaje incluida nel precio. El edificio consta de piscina, zona infantil y jardines. El piso está rodeado de todo tipo de servicios, supermercados y una variedad de restaurantes, cafeterías y tiendas. Para más información póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.