Alquiler de dúplex en Lepe, Huelva

1 resultado
FILTRAR Limpiar
Tipo de alquiler
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:
1.200 €/mes

3 habs.

2 baños

100 m²

Principal

Magnifico adosado en la urbanización las palmeras golf-2, islantilla. Consta de tres dormitorios, un baño completo y un aseo, saló...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Piso
2.000 €/mes

2 habs.

2 baños

90 m²

Bajo

Alquiler vacacional en la antilla- urbanización miramar con piscina y parking. **solo alquiler vacacional** disponible: mes de julio y mes de agosto (solo alquiler por quincena o mes entero) Piso de 2 dormitorios y 2 baños en urbanización de lujo en la antilla. Incluye plaza de garaje en sótano. Se trata de un bajo con gran terraza donde podrás disfrutar de las tardes y noches de verano. La urbanización cuenta con maravillosas zonas comunes como piscina comunitaria, pista de pádel, parque infantil y chiringuito, tendrás entretenimiento para toda la familia. Dormitorios con armarios empotrados y ambos baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera y bidet. Salón amplio con zona comedor y comunicada con la agradable terraza que además está equipada con toldos automáticos y mobiliario de exterior. Cocina totalmente reformada y equipada con electrodomésticos de calidad: horno, lavavajillas y cuarto lavadero. Ubicación excelente: a unos 300 metros de la playa y cerca de supermercados, centro de salud y cafeterías. **solo alquiler vacacional** disponible: mes de julio y mes de agosto (solo alquiler por quincena o mes entero).

Casa adosada
A consultar

3 habs.

2 baños

80 m²

Alquiler vacacional en islantilla golf- adosado villas del lago con piscina y garaje **solo alquiler vacacional** disponible 2ª quincena de julio Amplio adosado de 3 dormitorios y 2 baños situado en el campo de golf de islantilla. Incluye plaza de garaje. Se distribuye en dos plantas: Planta baja: cuenta con una terraza delantera con vistas a los jardines y a la piscina comunitaria. Al entrar al inmueble encontramos el salón con mesa comedor, y siguiendo por el pasillo se encuentra la cocina. La cocina está totalmente equipada con horno y lavavajillas y comunica con un pequeño patio con tendedero. Esta planta también dispone de un baño completo totalmente reformado con plato de ducha. 1ª planta: subiendo a la primera planta encontramos los 3 dormitorios, todos con armarios empotrados. El primer dormitorio cuenta con litera y con balcón con orientación sur. El segundo dormitorio dispone de dos camas individuales y el principal con cama de matrimonio. El baño de esta planta cuenta con plato de ducha y bidet. Entre las zonas comunes encontramos agradables jardines y una espectacular piscina comunitaria con chiringuito. **solo alquiler vacacional** disponible 2ª quincena de julio

Piso
A consultar

3 habs.

2 baños

80 m²

2ª planta

Alquiler vacacional- piso terpal en la antilla con parking. **solo alquiler vacacional** disponible mes de julio entero (solo alquiler por quincena o mes completo) consulte precios. Apartamento de 3 dormitorios y 2 baños en la antilla. Incluye plaza de aparcamiento. El salón dispone de mesa comedor y está comunicada con la terraza. La cocina está totalmente reformada y equipada con horno y lavavajillas. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados y en dos de ellos hay antena de tv. Dormitorio principal con cama doble y baño en suite con plato de ducha. El segundo baño del inmueble también cuenta con plato de ducha y está reformado. Situado a unos 300 metros de la playa y muy cerca de avda. Castilla, con supermercado, comercios y cafeterías en la zona. **solo alquiler vacacional** disponible mes de julio entero (solo alquiler por quincena o mes completo) consulte precios.

Piso
A consultar
Piso en calle del Calamón, 23

Islantilla (Lepe)

2 habs.

2 baños

90 m²

4ª planta

Alquiler vacacional en la antilla- ático nuevo antilla con gran terraza, piscina y parking. **solo alquiler vacacional** disponible mes de julio entero (solo alquiler por quincena o mes completo). Ático amplio de 2 dormitorios y 2 baños situado en la antilla. Se trata de un 4º piso con ascensor. Salón dividido entre sala de estar y zona comedor, comunicada con la amplia terraza. La terraza dispone de zona tipo solárium, equipada con toldos y tendedero. Ambos dormitorios disponen de armarios empotrados y con camas dobles. Cocina totalmente equipada con horno y menaje. Los dos baños cuentan con luz natural, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Incluye piscina comunitaria y plaza de aparcamiento. Situado en la antilla, cerca de agradable sendero peatonal y a unos 5 minutos de supermercado. **solo alquiler vacacional** disponible mes de julio entero (solo alquiler por quincena o mes completo).

Casa adosada
A consultar

3 habs.

2 baños

80 m²

Alquiler vacacional en la antilla- adosado a 200 metros de la playa y con parking. **solo alquiler vacacional** disponible 1ª quincena de julio Excelente adosado en el centro de la antilla de 3 dormitorios y 2 baños. Situada en una localización privilegiada, en una calle privada y tranquila, y a unos minutos andando de la avenida principal de la antilla, a unos 200 metros de la playa. La vivienda se distribuye en 2 plantas: Planta baja: dispone de una terraza delantera con toldo y con posibilidad de aparcamiento o para su disfrute. Al entrar a la vivienda encontramos el salón con a/a, zona comedor y comunicada con la cocina a través de ventana pasa-platos. La cocina está totalmente equipada y cuenta con despensa, lavavajillas, vitrocerámica y freidora incorporada. A través de la cocina se accede al patio interior con ducha con agua caliente, tendedero, lavadero, toma de agua con manguera y un cuarto de almacenaje. En esta planta también encontramos un aseo. 1ª planta: en la planta superior se encuentran los 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, aire acondicionado y camas dobles. Además, el dormitorio principal cuenta con una cama individual extra. El baño principal está equipado con plato de ducha y bidet. Se trata de una excelente vivienda donde pasar tus vacaciones. Aire acondicionado en todas las estancias. Localización privilegiada, en una calle privada y tranquila, y a su vez, a unos pocos minutos de la avenida castilla, donde podrás encontrar todo tipo de ocio. A tan sólo 200 metros de la playa, con plaza de aparcamiento y terraza delantera con toldo. ¡Contacta ahora con nosotros y reserva las mejores fechas! **solo alquiler vacacional** disponible 1ª quincena de julio

Apartamento
A consultar

3 habs.

2 baños

105 m²

1ª planta

En Alquiler, piso de 3 dormitorios con armarios empotrados en una de las zonas mejor valoradas de toda La Antilla, ideal para una familia que quiera disfrutar de una estancia cerca de la playa por estar apenas de 80 metros de la playa. Tambien destacar que tiene el Supermercado a unos 150 metros de distancia. Para más información contacte con nosotros.

Piso
A consultar
Piso en calle del Martinete, 4

Islantilla (Lepe)

2 habs.

2 baños

90 m²

1ª planta

Alquiler vacacional- piso solantilla en la antilla con gran terraza. **solo alquiler vacacional** disponible 2ª quincena de julio y del 26 al 31 de agosto. Consulte precios. Amplio apartamento de 2 dormitorios, 2 baños y una gran terraza situado en la antilla. Salón con mesa comedor comunicado con la terraza de unos 25m², con mesas y sillas de exterior y toldos. La cocina está equipada con lavavajillas y horno portátil. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados y camas dobles. Dormitorio principal con baño en suite, equipado con bañera y bidet. El segundo baño consta de plato de ducha. Situado frente a los edificios “los barcos”, en una zona tranquila, cerca de agradable paseo de senderismo. **solo alquiler vacacional** disponible 2ª quincena de julio y del 26 al 31 de agosto. Consulte precios.

Apartamento
A consultar

3 habs.

2 baños

100 m²

Más de 20

Apartamento primera linea de playa Complejo en residencial las dunas Tres dormitorios con armarios empotrados Salon comedor amueblado Dos baños completos Cocina totalmente equipada. Vistas al mar Urbanizacion privada con piscinas, pistas de padel, pistas de tenis y bar chiringuitoñ.

Piso
A consultar

2 habs.

2 baños

75 m²

3ª planta

Alquiler vacacional- urb. Miramar la antilla con piscina y garaje. **solo alquiler vacacional** disponible: 2ª quincena de julio/ 2ª quincena de agosto. Piso de 2 dormitorios y 2 baños en urbanización de lujo en la antilla. Incluye plaza de garaje en sótano. Se encuentra en el edificio miramar de la antilla y cuenta con maravillosas zonas comunes como piscina comunitaria, pista de pádel y chiringuito. Se trata de una 3ª planta con ascensor. Al entrar al inmueble encontramos un agradable recibidor que dirige hacia los dormitorios y baños. Ambos dormitorios son exteriores, con orientación sur y armarios empotrados. Los dos baños son completos, uno con plato de ducha y otro con bañera y bidet. El salón está dividido entre zona comedor y sala estar. La sala comunica con la terraza, de unos 6m², y cuenta con mobiliario de exterior y armario de almacenaje. Cuenta con una cocina totalmente equipada, con horno, lavavajillas y cuarto lavadero. Situado en una zona excelente de la antilla, con un buen acceso, cerca de supermercados, centro de salud, y cafeterías, y a unos 300 metros de la playa. Además, incluye plaza de garaje en sótano. **solo alquiler vacacional** disponible: 2ª quincena de julio/ 2ª quincena de agosto.

Piso
A consultar

1 hab.

1 baño

60 m²

3ª planta

Alquiler vacacional en la antilla centro- piso avda extremadura a 250m de la playa. **solo alquiler vacacional** disponible sólo mes de julio (por quincena o mes entero). Apartamento de 1 dormitorio y 1 baño en pleno centro de la antilla. Se trata de una cuarta planta con ascensor y está totalmente reformado. Cuenta con una cocina abierta hacia el salón, equipada con frigorífico mini-bar, vitrocerámica y microondas. El salón es muy luminoso y cuenta con sofá-cama y con zona comedor. El dormitorio dispone de cama doble y armario empotrado. Por último, el baño está equipado con plato de ducha y armario de almacenaje con lavadora. Ideal para parejas, situado en una zona céntrica de la antilla, al lado de avda. Castilla, supermercados y zona de ocio, a unos 250 metros de la playa. Disponible sólo mes de julio (por quincena o mes entero).

Apartamento
A consultar

2 habs.

1 baño

60 m²

Alquiler vacacional por inmobiliaria tenomar Magnifico apartamento de dos dormitorios Salon comedor amueblado Un baño completo Cocina totalmente equipada A cinco minutos de la playa Totalmente reformado Plaza de garaje asignado en superficie. Wasap 673399305

Apartamento
A consultar

2 habs.

1 baño

70 m²

magnifico bajo de dos dormitorios salon comedor amueblado un baño completo cocina amueblada terraza mas jardin privado disponible toda la temporada piscinas y zonas verdes aparcamiento en superficie techado

Apartamento
A consultar

2 habs.

2 baños

78 m²

1ª planta

Impecable vivienda de 2 dormitorios con dos baños completos con Aire acondicionado. Pregunte precio y características. Tenemos video a su disposicón

Apartamento
A consultar

2 habs.

1 baño

75 m²

Más de 20

Alquiler atico de dos dormitorios Salon comedor amueblado Cocina amueblada totalmente equipada Un baño completo, Terraza con orientacion sur Vistas a la avenida Garaje en sotano Club social , piscinas y pistas de padel.

Apartamento
A consultar

1 hab.

1 baño

55 m²

Alquiler temporada de verano Apartamento de un dormitorio Salon comedor amueblado Un baño completo Cocina amueblada Terraza con vistas a las zonas comunes Garaje en sotano. Urbanizacion privada con piscinas A cinco minutos del club de golf A diez minutos de la playa Precio a consultar www.inmobiliariatenomar.com Wasap: 673399305

Apartamento
A consultar

2 habs.

1 baño

65 m²

Alquiler temporada de verano Apartamento de dos dormitorios Armarios empotrados Salon comedor Un baño completo Cocina americana Terraza con vistas al mar Zona de playa Wifi A cinco minutos de la playa Piscinas, pistas de tenis y zonas verdes Aparcamiento

Casa adosada
A consultar

4 habs.

2 baños

100 m²

Alquiler vacacional- adosado en la antilla con terraza. **solo alquiler vacacional** disponible mes de julio entero (solo alquiler por quincena o mes completo) consulte precios. Amplio adosado dúplex de 4 dormitorios y 2 baños situado en la antilla. Se trata de una 2ª planta con dos terrazas y agradables vistas al monte. Distribuido en 2 plantas: Planta 1: acceso desde la terraza al salón amplio con mesa comedor, cocina equipada y baño completo en esta planta con bañera. Planta 2: los dormitorios son amplios y con armarios empotrados. Dos de los dormitorios cuentan con cama de matrimonio y el resto con camas individuales. Dormitorio principal con terraza. El baño de esta planta consta de bañera y luz natural. Ubicación excelente: a unos pocos minutos de la avenida castilla de la antilla, donde encontrarás todo el ocio de la zona. A su vez, se encuentra en una calle tranquila, cerca de agradable paseo ciclista-peatonal y del cine de verano. Una vivienda ideal para familias grandes que quieran disfrutar de todo lo que ofrece la playa de la antilla. **solo alquiler vacacional** disponible mes de julio entero (solo alquiler por quincena o mes completo) consulte precios.

Piso
A consultar
Piso en Islantilla (Lepe)

Islantilla (Lepe)

2 habs.

2 baños

72 m²

Bajo

** leer la descripcion para conocer la tarifas *** Magnifico apartamento amueblado en una de las mejores urbanizaciones de islantilla, denominada "islantilla mar". Bajo con gran terraza. Amplio vestíbulo de entrada, con dos pasillos. Uno a aseo y dormitorio. Otro a cocina y salón. Dos dormitorios, con armario empotrado. Dos baños completos. Uno con ducha y otro con bañera. Gran cocina amueblada con terraza cubierta. Termo eléctrico. Salón con salida a una terraza. Amplia terraza con toldos. Cerrajería de pvc. Puerta blindada lacada en blanco. Solería de gres. Puertas interiores de madera lacada en blanco. No dispone de aire acondicionado. Muy cerca de centro comercial y zonas de servicios, a tan solo 100 metros de la playa. La urbanización dispone de una gran piscina con 2 pistas de padel y zona de juego para niños. **posibilidad de alquiler como se detalla *** De finales de septiembre a finales de mayo: 650 €/mes Mes de junio: Mes completo: 2.500 €/mes Primera quincena: 1.400 € Segunda quincena: 1.600 € Mes de julio: Mes completo: 3.500 €/mes Primera quncena: 1.750 € Segunda quincena: 1.900 € Mes de agosto: Mes completo: 3.800 €/mes Primera quncena: 2.000 € Segunda quincena: 1.900 € Mes de septiembre: Mes completo: 2.000 €/mes Primera quincena: 1.200 € Segunda quincena: 900 € Garaje y comunidad incluida en el precio. Luz y agua aparte

Casa adosada
A consultar

2 habs.

2 baños

70 m²

Alquiler por inmobiliaria tenorio islantilla (tenomar) Adosado de dos dormitorios Salon comedor amueblado Un baño completo y un aseo Cocina amueblada Terraza con vistas a las zonas comunes. A diez minutos de la playa Piscinas.

Piso
975 €/mes
Piso en A-5076, 1

Islantilla (Lepe)

2 habs.

1 baño

170 m²

Principal

Soleado todo el año, acogedor, alegre y todas las comodidades. Gran jardín soleado rodeado de naturaleza. Desde el jardín verás las copas de los pinares y escuchar el canto de los pájaros, disfruta del relax de la naturaleza. En zona del campo golf playa islantilla. Wifi, smarttv, satélite centro europa, Parking con acceso en ascensor. Consulte precio según temporadas.

Piso
1.200 €/mes

3 habs.

1 baño

80 m²

Bajo

Casa adosada en la playa de la antilla. A cien metros del mar. Cuenta con tres dormitorios para seis personas, salon, baño completo, porche y patio trasero

Está en la misma comarca
1.500 €/mes

3 habs.

2 baños

60 m²

Bajo

¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables en nuestro dúplex en el encantador pueblo de El Rompido! Este moderno dúplex cuenta con 3 habitaciones, una cocina totalmente equipada y 2 baños completos para garantizar una estancia cómoda y relajante. Características destacadas: - 3 habitaciones espaciosas y luminosas para acomodar a tu familia o grupo de amigos. - Cocina moderna con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas durante tu estancia. - 2 baños completos para la comodidad de todos los huéspedes. - Cuarto de lavadero con lavadora para mayor conveniencia durante tu estancia. - Ubicación privilegiada en el centro de El Rompido, cerca de playas, restaurantes y actividades locales. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este hermoso dúplex! Contáctanos hoy mismo para reservar tus fechas. Precio de alquiler vacacional: 1500€ por quincena Julio 2000€ Agosto