Alquiler de áticos en A Ponte, Ourense Capital
El micrófono está desactivado
Para utilizar esta función, habilita el micrófono desde la barra de direcciones del navegador.
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
A Ponte (Ourense Capital)
2 habs.
1 baño
69 m²
3ª planta
Disponible a partir de junio - Apartamento de 2 habitaciones con garaje y terraza en caldas Se ofrece acogedor apartamento exterior, luminoso y con agradables vistas, ideal tanto como vivienda habitual como inversión. La vivienda se distribuye en dos habitaciones, un baño completo, salón y cocina totalmente equipada. Cuenta además con una terraza que aporta un espacio adicional perfecto para disfrutar del aire libre. El edificio dispone de ascensor y la propiedad incluye plaza de garaje. Está equipada con suministro de gas ciudad, con sistema de calefacción y agua caliente. Se entrega completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Ubicado en caldas nº 35, en una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios necesarios en las proximidades.
A Ponte (Ourense Capital)
2 habs.
1 baño
60 m²
1ª planta
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1º DE JULIO Acogedor apartamento en alquiler en O Puente Se alquila bonito apartamento de aproximadamente 60 m², ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. La vivienda se distribuye en dos habitaciones, un baño completo, cocina equipada y un luminoso salón. Se encuentra totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. Edificio con ascensor. Calefacción y agua caliente mediante gas ciudad. Incluye plaza de garaje. Condiciones: · 1 mes de fianza · Mes en curso · Demostración de ingresos para seguro de impago Disponible a partir del 1 de julio. Precio: 680 € al mes (comunidad incluida). Una excelente oportunidad para disfrutar de un hogar cómodo y bien equipado. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
A Ponte (Ourense Capital)
4 habs.
2 baños
124 m²
2ª planta
Ref. 5892. Especial empresas para trabajadores!! Amplio piso próximo a la estación de tren. Se alquila amplio piso situado muy cerca de la estación de tren y con fácil acceso a las salidas de la ciudad y al centro. Destinado preferiblemente a empresas para sus trabajadores. La vivienda, que cuenta con unos 124m² construidos, se distribuye en amplio salón-Comedor, cocina independiente con cuarto de lavadora, baño principal con ducha, cuatro dormitorios, dos de ellos con acceso a balcón a fachada trasera con buenas vistas, y otro con acceso a galería con vistas a la calle y aseo. El inmueble, que se ubica en un edificio del año 1972, dispone acceso para personas con movilidad reducida con rampa y elevador, ascensor, suelos de gres y tarima flotante, agua caliente y cocina de gas butano, ventanas de hierro y aluminio, etc. El precio incluye la comunidad. Se requieren dos meses de fianza y garantías económicas. Dada su ubicación, dispone de todos los servicios en sus inmediaciones. Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de rúa ensino nº1, bajo (o couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte. Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales.
A Ponte (Ourense Capital)
2 habs.
1 baño
115 m²
PISO EN ALQUILER EN EL 21 Precioso piso ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. La vivienda se distribuye en una acogedora cocina, amplio salón-comedor, dos espaciosas habitaciones, vestidor y baño completo, ofreciendo un entorno funcional y bien aprovechado. Además, cuenta con dos agradables terrazas, perfectas para desconectar y disfrutar de momentos de relax en cualquier momento del día. El inmueble es exterior, muy luminoso y ofrece bonitas vistas a la ciudad, lo que aporta una sensación de amplitud y bienestar. Dispone de cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, así como lavadero independiente. Aunque el edificio no cuenta con ascensor, sí dispone de videoportero para mayor comodidad y seguridad. Condiciones: · Se requieren garantías laborales estables para seguro de impago · Dos meses de fianza · Mes en curso · No se admiten mascotas · Gastos de comunidad incluidos
Casco Vello (Ourense Capital)
1 hab.
1 baño
60 m²
Precioso atico-Duplex en el casco vello de la ciudad con vistas a la catedral, amplia terraza. Planta baja- Salon-Comedor, cocina semi-Americana y aseo, planta alta dormitorio abierto , vestidor y baño. Aire acondicionado, calefaccion electrica y ascensor.
Ourense Capital
1 hab.
1 baño
50 m²
Precioso ático reformado en el casco viejo la vivienda que tiene una superficie de 50 m², completamente exterior, se encuentra ubicada en el casco viejo, próxima a la catedral. Distribuido en salón-Comedor muy amplio, cocina independiente equipada con electrodomésticos que conecta con el salón a través de una ventana, dormitorio con zona de vestidor y baño con plato de ducha. La calefacción es eléctrica y el agua caliente por termo. Estudio con mucho encanto; destaca por sus acabados, su amplitud y luminosidad. Precio: 550,00 € (comunidad incluida).