Alquiler de áticos en Son Ferriol, Distrito Llevant. Palma de Mallorca
El micrófono está desactivado
Para utilizar esta función, habilita el micrófono desde la barra de direcciones del navegador.
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Son Ferriol (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)
2 habs.
2 baños
90 m²
2ª planta
¡ ESPECTACULAR PISO EN ALQUILER ! Se alquila vivienda de 90 m² ubicada en el municipio de Palma. Vivienda distribuida en: salón-comedor completamente amueblado con salida a balcón exterior, cocina abierta con barra americana y completamente equipada con todos los electrodomésticos, 2 habitaciones con armario, 2 baños completos y lavadero. La vivienda se entrega completamente amueblada, sistema de aire acondicionado frío/calor, parking y trastero incluidos, y está ubicada en una zona con todos los servicios a pie de calle, tales como supermercados, transporte público, restaurantes, colegios... Finca con ascensor. Gastos de comunidad incluidos. No se admiten mascotas.
El Coll d'en Rabassa (Distrito Platja de Palma. Palma de Mallorca)
2 habs.
1 baño
134 m²
DISPONIBLE EN ABRIL Se alquila espectacular ático en Ciudad Jardín, una de las zonas más exclusivas de Palma, a pocos metros de la playa. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de un entorno tranquilo y a la vez bien comunicado con todos los servicios esenciales, como restaurantes, comercios, colegios y transporte público. La vivienda dispone de dos dormitorios amplios y luminosos, ideales para familias o quienes buscan espacio adicional para despacho o invitados. Cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite, diseñados con materiales de alta calidad. El gran salón-comedor es el corazón de la casa, con una distribución diáfana que maximiza la luz natural y la conexión con el exterior. Desde aquí se accede a un espacioso balcón con impresionantes vistas al mar, perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Además, el ático incluye una plaza de garaje, ofreciendo comodidad y seguridad. Su diseño moderno y su excelente distribución garantizan un ambiente confortable y elegante. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo ático. Contáctanos para más información o para concertar una visita.
El Coll d'en Rabassa (Distrito Platja de Palma. Palma de Mallorca)
2 habs.
2 baños
117 m²
Este estupendo ático en alquiler se encuentra en la zona de Ciudad Jardin , en Palma de Mallorca. Con una superficie total de 117 m² y 116 m² útiles, cuenta con 1 habitación individual, 1 habitación doble, 1 baño y 1 aseo. Además, dispone de aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados, ascensor, balcón de 10 m², cocina, comedor, parking, terraza solarium de 100 m² y suelos de gres. Su orientación sur y su buen estado de conservación lo convierten en una opción muy atractiva para vivir. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este ático con todas estas comodidades.
El Coll d'en Rabassa (Distrito Platja de Palma. Palma de Mallorca)
2 habs.
2 baños
117 m²
Piso con 2 dormitorios y 2 baños, salón comedor, cocina equipada, terraza de unos 10 m2 y una segunda terraza superior de aproximadamente 100 m2, 1 plaza de aparcamiento, vistas al mar. Se requieren 3 meses de fianza. Estas características son meramente informativas, no tienen ningún valor contractualmente.
El Coll d'en Rabassa (Distrito Platja de Palma. Palma de Mallorca)
2 habs.
2 baños
117 m²
Se alquila estupendo Atico en 1 linea de Playa de Palma. Con 117 m2 en planta y terraza solarium de 100 m2. Distribuido en salón comedor amplio con cocina amueblada y equipada, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños completos, uno en suite. Terraza frontal con vistas al mar. Aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa. Coladuría, trastero y plaza de garaje
Es Portixol-Es Molinar (Distrito Platja de Palma. Palma de Mallorca)
2 habs.
2 baños
83 m²
A 200 metros de la Playa de Palma, este elegante ático le hará sentir como si estuviera de vacaciones 366 días al año. Con 2 dormitorios y 2 baños, puede alojar hasta 4 personas. En la entrada le recibe un amplio salón con acceso directo a la terraza cubierta, muy grande y luminosa. A la izquierda del salón se encuentra la cocina totalmente equipada con zona de desayuno justo al lado del acceso a la terraza. En el lado opuesto del salón se encuentra el cuarto de baño con jacuzzi y el primer dormitorio doble. Accediendo a la terraza cubierta que rodea todo el ático disfrutará de una vista espectacular de nuestra preciosa isla. Desde la terraza tiene acceso directo al dormitorio principal muy luminoso con baño en suite. La propiedad dispone de una gran terraza desde la azotea del edificio comunitario con vistas aprovechables de 360 grados. La piscina comunitaria de más de 130m2 alegrará sus días más calurosos. Disponible entre septiembre y abril. 2.500,00€ al mes, contrato a corto plazo.
Es Portixol-Es Molinar (Distrito Platja de Palma. Palma de Mallorca)
4 habs.
2 baños
117 m²
Precioso atico en Ciudad Jardin de 117 m2 +10 m2 de terraza+100 m2 de solarium dispone de 4 dormitorios (un baño en suite y un aseo ),amplio salón comedor ,gastos de comunidad incluidos (electricidad ,agua ,gas y internet no incluidos ).garaje .
Son Cladera-Son Rutlan-Verge de Lluc (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)
2 habs.
2 baños
71 m²
📞 contáctanos en inmogestión balear jose miguel telf.: 674 811 547 para más información o para concertar una visita sin compromiso. Palma - Zona son fuster- Calle gabriel alzamora. Se alquila fantástico ático con mobiliario, ubicado en un recinto con piscina, zonas comunitarias y ascensor. Consta de 71 m² más terraza en planta de unos 25 m². Dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos (uno de ellos en suite), cocina amueblada estilo americana (totalmente equipada) y salón comedor desde la cual accedemos a una magnífica terraza en planta con zona de coladuría y barbacoa. Entre otras calidades, la vivienda dispone de solados de parquet, aire acondicionado y calefacción. ¡Plaza de parking incluida! No se aceptan mascotas. Se solicitará contrato laboral con antigüedad superior a un año y las tres últimas nóminas. Se alquila para larga temporada. Precio: 1.500 euros (comunidad y parking incluido).
Nou Llevant (Distrito Llevant. Palma de Mallorca)
2 habs.
2 baños
126 m²
Ático a estrenar de 2 dormitorios y 2 baños en Nou Llevant, a tan solo 300 m del Portixol, con solárium privado de 40 m² y espectaculares vistas al mar y a la sierra de Tramuntana. Situado en una de las zonas de Palma con mayor proyección, este ático ofrece la combinación perfecta entre modernidad, confort y ubicación. A un paso del club náutico y de las playas de Portixol y Can Pere Antoni, permite disfrutar del mar y de todos los servicios sin renunciar a la tranquilidad de un entorno amplio y en desarrollo. Entregado en 2025 y aún sin estrenar, forma parte de un exclusivo complejo residencial de arquitectura contemporánea. Con unos 126 m² construidos, dispone de una terraza de 12,3 m² y un solárium privado de 40,3 m², rodeado por una zona no transitable que garantiza una intimidad excepcional. El espacio exterior ofrece vistas despejadas tanto al Mediterráneo como a la Tramuntana, ideales para relajarse o compartir momentos al aire libre. Su distribución es funcional y equilibrada: salón-comedor con cocina abierta y acceso directo a la terraza, hall de entrada con armario empotrado adicional, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos, uno de ellos en suite. Todas las estancias son amplias, cuadradas y perfectamente aprovechables, sin columnas ni recovecos que limiten el amueblado. La cocina, moderna y totalmente equipada, cuenta con encimera de cuarzo, torre de horno y microondas, placa de inducción, lavavajillas, frigorífico combi y campana extractora. La lavandería independiente incluye mueble con lavabo, ducha extraíble, lavadora y secadora. La vivienda dispone de climatización por conductos con control digital individual por estancias y sistema centralizado de aerotermia para el agua caliente, que reduce costes y mejora la eficiencia energética (certificación A). En cuanto a calidades, destaca la carpintería exterior con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, persianas motorizadas en dormitorios, espejos antivaho con iluminación en baños, iluminación LED de diseño Philips en todas las estancias, y cortinas de alta calidad a medida confeccionadas por El Corte Inglés, ya instaladas. El solárium cuenta con tomas de agua y electricidad, listo para convertirlo en un espacio chill out o zona de comedor exterior. El edificio ofrece los servicios más avanzados: videoportero conectado a internet con apertura de puertas mediante app, buzones inteligentes de paquetería, dos amplios ascensores, piscina, gimnasio, servicio de conserjería, videovigilancia y acceso con puerta blindada. En el precio se incluyen dos plazas de aparcamiento amplias para coches grandes y un espacioso trastero con su propia toma eléctrica. La ubicación es inmejorable: las playas de Portixol y Can Pere Antoni se alcanzan a pie en pocos minutos, con un recorrido completamente llano. En los alrededores encontrarás parques, carril bici en la misma calle, supermercados, transporte público y acceso rápido al aeropuerto y al centro de Palma.
Palma de Mallorca
4 habs.
1 baño
190 m²
Disponemos de una propiedad que se alquila de manera temporal y con causa justificada. Ideal para estudiantes, empresas, etc... La vivienda está situada en una tercera planta sin ascensor (ático) y consta de amplio salón comedor, cocina independiente completamente amueblada y equipada, consta de 4 habitaciones dobles, amplio baño, espectacular terraza de 50m2 y también dispone de plaza de aparcamiento opcional. La vivienda está completamente reformada y equipada, lista para disfrutarla. Se requiere solvencia económica demostrable.
Plaça de Toros (Distrito Nord. Palma de Mallorca)
2 habs.
1 baño
94 m²
Este espectacular ático destaca por su luminosidad, su privacidad y, sobre todo, por sus impresionantes vistas panorámicas a toda la ciudad. La vivienda cuenta con aproximadamente 104 m2 construidos y se sitúa en una finca con ascensor. Dispone de dos habitaciones dobles con armarios, un baño completo y una distribución cómoda y funcional. La zona de día se articula en un espacio abierto donde el salón-comedor se integra con una cocina totalmente equipada, creando un ambiente moderno, amplio y muy luminoso. La vivienda es completamente exterior, lo que permite disfrutar de luz natural durante todo el día. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad son sus dos terrazas privadas, desde las cuales se puede disfrutar de vistas despejadas y panorámicas sobre Palma, convirtiéndose en el lugar perfecto para relajarse, comer al aire libre o simplemente desconectar. El piso se encuentra reformado y en excelente estado, con suelos de parquet, aire acondicionado frío/calor, radiadores eléctricos y chimenea de gas, garantizando confort durante todo el año. Se alquila completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Además, el precio incluye una plaza de parking, un valor añadido clave en la ciudad. Una propiedad única, ideal para quienes buscan un ático con carácter, espacios exteriores y vistas abiertas en Palma.
Palma de Mallorca
2 habs.
1 baño
104 m²
Apartamento con vistas panorámicas y terrazas – Solo alquiler a corto plazo. Ubicado junto a la Plaza de Toros de Palma, este atractivo apartamento ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad desde diferentes ángulos, gracias a sus dos terrazas independientes, ideales para disfrutar del entorno en cualquier momento del día. La vivienda dispone de un luminoso salón-comedor con cocina moderna integrada, completamente equipada, creando un espacio funcional y acogedor. Cuenta con dos dormitorios dobles y un baño cómodo y bien distribuido. Se ofrecen contratos de alquiler temporal de aproximadamente 11 meses. La propiedad incluye plaza de parking privada y se encuentra a pocos minutos a pie de Plaza España, con excelente conexión a todos los servicios y transporte. Para más información, no dude en ponerse en contacto con el departamento de alquileres de First Mallorca.
Plaça de Toros (Distrito Nord. Palma de Mallorca)
2 habs.
1 baño
104 m²
Nappo real estate tiene el placer de presentaros este espectacular ático reformado con impresionantes vistas panorámicas a toda la ciudad, ubicado en una finca con ascensor en palma. Situado en una zona con todo tipo de servicios cercanos como supermercados, restaurantes, colegios y excelentes conexiones de transporte, lo que garantiza comodidad en el día a día. La vivienda cuenta con aproximadamente 104 m² construidos distribuidos en un espacio abierto que integra un amplio y luminoso salón-Comedor con cocina totalmente equipada. Dispone de dos habitaciones dobles con armarios y un baño completo. Al ser completamente exterior, la propiedad disfruta de abundante luz natural durante todo el día. Además, cuenta con dos terrazas privadas ideales para relajarse, comer al aire libre o disfrutar de las vistas despejadas sobre la ciudad. El inmueble se encuentra en excelente estado tras haber sido reformado y dispone de suelos de parquet, aire acondicionado frío/calor, radiadores eléctricos y chimenea de gas, ofreciendo confort durante todo el año. Se alquila completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. El precio incluye una plaza de parking, un valor añadido clave en palma. Alquiler de corta estancia por 11 meses por 2.500€ al mes. Contáctanos para organizar una visita. Con nappo puedes vender, comprar, alquilar o invertir en una propiedad; contamos ademas de una empresa de reformas propia con personal, arquitectos y diseñadores; un departamento interno para conseguir la mejor hipoteca del mercado y un departamento juridico integrado. Con más de 40 agentes asociados y 6 oficinas entre mallorca y madrid, somos el socio que te acompañará de principio a fin en todo el proceso inmobiliario. Donde hay nappo hay casa.
Palma de Mallorca
2 habs.
1 baño
160 m²
Se alquila espectacular ático completamente reformado en la cotizada zona de Archiduque, Palma. Esta propiedad, diseñada bajo un concepto moderno y funcional, es perfecta para traslados corporativos o necesidades de alojamiento temporal que requieran una causa justificada. La vivienda cuenta con 70 m2 distribuidos en un salón luminoso, una cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios confortables y un baño de diseño. Su punto fuerte es el impresionante espacio exterior de 150 m2, dividido en una amplia terraza con jardín de 90 m2 y un solárium privado de 60 m2, ofreciendo un oasis de tranquilidad en pleno centro. Modalidad: Alquiler de temporada (uso distinto a vivienda habitual). Perfil: Ideal para empresas y profesionales.
Arxiduc (Distrito Nord. Palma de Mallorca)
3 habs.
2 baños
132 m²
**Ático espectacular en el corazón de Palma - Parc de Ses Estacions** Descubre este impresionante ático recién reformado, ubicado en pleno centro de Palma, a solo 2 minutos de la emblemática Plaza España. Con 132 m² construidos, esta vivienda luminosa cuenta con 3 amplias habitaciones dobles, todas equipadas con armarios empotrados, ideales para disfrutar de un espacio cómodo y ordenado. Dos de estas habitaciones comparten un gran baño central, mientras que un segundo baño completo con plato de ducha se encuentra convenientemente junto al recibidor. El ático destaca por sus techos altos y su elegante parquet de primera calidad, que aportan un toque de distinción a cada rincón. Disfruta de momentos inolvidables en las dos grandes salas: una perfecta como salón y otra como comedor, donde la luz natural inunda el espacio a través de ventanales y puertas de madera originales. La cocina, completamente nueva y equipada con electrodomésticos, ofrece acceso a una coladuría, facilitando las tareas del hogar. Además, este hogar cuenta con aire frío-calor en todas las estancias y termostato individual en cada habitación, asegurando el máximo confort durante todo el año. La propiedad tiene acceso a una terraza de uso exclusivo, donde podrás relajarte y disfrutar del clima mediterráneo. Incluye también un amplio trastero en la última planta del edificio. La ubicación es inmejorable, con la posibilidad de alquilar una plaza de aparcamiento en Plaza Fleming, a solo 3 minutos caminando. Este ático se ofrece en alquiler con un contrato de larga estancia (mínimo 1 año), con un mes de fianza y un mes de garantía adicional. Se requiere solvencia económica y referencias. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio!
El Mercat (Distrito Centre. Palma de Mallorca)
1 hab.
1 baño
60 m²
DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO PRECIOS VARIAN SEGUN ESTANCIA Nappo Real Estate tiene el placer de presentaros este espectacular ático completamente reformado, a estrenar, con acabados de lujo, en segunda planta sin ascensor, ubicado en pleno centro histórico de Palma: Calle Velazquez. Ésta ubicación destaca por estar íntegramente rodeada de todo tipo de comercios, restaurantes, bares y mucho más. Se localiza entre la Plaza España que conecta con calle San Miguel y Olmos; y entre la calle Sindicato, la cual conecta a su vez con la Plaza Mayor y Paseo del Borne. Olvídate de tener problemas en aparcar ya que podrás llegar a cualquier sitio del centro de Palma caminando con facilidad y además, tendrás la completa conexión con cualquier línea de autobús, metros y trenes para alcanzar lugares de la isla más lejanos. El precioso piso se alquila completamente amueblado con gusto. Se compone por un espacioso y muy luminoso salón comedor con cocina abierta, totalmente equipada con todos los electrodomésticos; un pequeño balcón que da vista a la célebre Calle Velázquez al cual podremos acceder desde el mismo salón; una acogedora habitación doble con la inovadora característica de tener un altillo para llegar a la cama y finalmente, un espectacular baño en suite con doble lavabo y ducha. Cabe destacar que la propiedad dispone de una cómoda zona de lavandería y una deslumbrante terraza compartida entre los únicos dos pisos de la finca. Además de aire acondicionado f/c instalado por todas las estancias. En el precio de alquiler se incluirían los gastos de agua. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de alquilar este impresionante apartamento y contacta con nosotros para agendar una visita!
Palma de Mallorca
2 habs.
1 baño
95 m²
Amplio y luminoso ático en pleno centro de Palma, situado en una ubicación inmejorable, en la calle San Miguel esquina con calle Olmos.La vivienda cuenta con una superficie aproximada de 100 m, distribuidos de forma funcional en un elegante recibidor, amplio salón-comedor con salida a balcón, cocina independiente totalmente amueblada y equipada, con despensa y práctica zona de lavandería, dos dormitorios dobles de generosas dimensiones, ambos con armarios empotrados, y un cuarto de baño completo. El inmueble dispone de aire acondicionado con bomba de frío/calor, suelos de parquet y se entrega completamente amueblado y equipado con materiales de alta calidad. Ubicado en la planta ático del edificio, la finca cuenta con ascensor, lo que aporta comodidad y accesibilidad. Una excelente oportunidad para vivir en el corazón de Palma, con todos los servicios y comercios a pocos pasos.
La Missió (Distrito Centre. Palma de Mallorca)
2 habs.
2 baños
145 m²
El precio es para alquiler de 11 meses, para estancias más cortas consultar precio.  En la codiciada zona de la Misió, muy cerca de las Ramblas, encontramos este ático de 145 m² que combina amplitud, luz natural y un diseño moderno con toques cálidos. Dispone de una terraza de 10 m² con vistas despejadas, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo.  El salón-comedor, amplio y luminoso con salida directa a la terraza destaca por su estilo contemporáneo y acogedor, con una cuidada selección de muebles y detalles decorativos que aportan personalidad, sofás en tonos azules, mesa de centro en madera natural y piezas únicas que crean un ambiente elegante y relajado. La iluminación también juega un papel clave, con lámparas de diseño que aportan calidez y carácter. La cocina abierta es minimalista y funcional, con muebles en blanco, electrodomésticos integrados y una isla central en madera que añade contraste y sofisticación. Es un espacio pensado para disfrutar tanto del día a día como de reuniones informales.  Las habitaciones mantienen la misma línea estética: la principal con baño en suitte con bañera y armarios empotrados, combina tonos neutros con una pared en gris oscuro que aporta profundidad, mientras que la segunda habitación ofrece un ambiente versátil, ideal como dormitorio o despacho, con detalles en fibras naturales y textiles coloridos. Tiene otro baño completo con plato de ducha.   Los suelos de parquet oscuro, las ventanas de gran formato y la cuidada iluminación refuerzan la sensación de confort y estilo en todo el piso. Tiene aire acondicionado por splits en todas las estancias.  Incluye plaza de parking y trastero y se alquila completamente amueblado y equipado. Además, los gastos de agua, comunidad e IBI están incluidos en el precio, lo que lo convierte en una opción cómoda y sin sorpresas.  Mascotas a consultar  ¿Te imaginas vivir aquí? Esperamos tu llamada   Nº AICAT: 8446
Cort (Distrito Centre. Palma de Mallorca)
1 hab.
1 baño
69 m²
Se alquila ático para larga estancia en pleno casco antiguo de Palma, junto a la emblemática Plaza de Cort y el Ayuntamiento. Ubicado en la última planta de un edificio histórico rehabilitado con ascensor desde primera planta, esta vivienda única ofrece unas vistas panorámicas de 360 grados sobre la ciudad desde sus terrazas y su exclusivo minarete de 8 m². Con 68 m² interiores, el ático cuenta con un dormitorio doble, baño completo, cocina amueblada y equipada, y un acogedor salón en dos niveles con chimenea y acceso directo a un porche cubierto de 6,8 m². Además, dispone de una amplia terraza a nivel de 49 m² y una espectacular terraza superior de 36 m² coronada por el mirador. Entre sus calidades destacan los suelos de gres rústico, vigas vistas, bomba de frío/calor en salón y dormitorio, radiadores eléctricos y termo eléctrico. La propiedad dispone de almacén/garaje privado con cabida para dos plazas de coche con 46 metros y espacio de almacén opcional por 300 euros (unos 200 metros de la propiedad a pie). Alquiler para larga estancia con ingresos demostrables. Gastos comunitarios, agua y honorarios de agencia a cargo de la propiedad. Más información en www.durendesa.com. DURENDESA®, agencia inscrita en el Registro Oficial de Agentes Inmobiliarios de las Illes Balears (ROAIB: GOIBE728104/2024) y miembro de API Baleares.
La Seu (Distrito Centre. Palma de Mallorca)
2 habs.
2 baños
120 m²
ALQUILER LARGO PLAZO DISPONIBLE DESDE EL 1 DE ABRIL Señores y señoras nuestra agencia tiene el placer de presentaros una fantástica oportunidad de alquilar un exclusivo ático con parking incluido, situado en un elegante edifico Mallorquín rehabilitado en 2008 con ascensor, ubicado justo detrás de la catedral, una ubicación preciosa y inmejorable. El exclusivo ático se alquila completamente amueblado con carácter singular y nos brinda la bienvenida gracias a un espacio totalmente abierto con salón, comedor y cocina americana que consta de preciosas ventanas que dejan acceso a una tenue luz natural, dos fabulosos dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite con bañera y otro baño completo con bañera. La propiedad dispone de materiales de primera calidad, ventanas en PVC con doble cristal climalit, elegante suelo en parquet, aire acondicionado (f/c) instalada por conductos, preciosos y cómodos armarios empotrados y calefacción por gas. En el precio de la renta incluye los gastos de comunidad y una practica plaza de parking exterior. Los suministros a cargo del inquilino serán agua, electricidad, gas y la tasa de basura. No se admiten mascotas. No puedes perderte esta increíble propiedad en alquiler en el lugar más demandado de la isla; Contacta con nosotros para concertar una visita.
Palma de Mallorca
3 habs.
2 baños
114 m²
Este lujoso ático está situado en el corazón de Palma, a apenas escasos minutos a pié de la calle Jaime III, el paseo de Mallorca y la Rambla. La propiedad se caracteriza por su precioso y cuidado diseño, aparte de sus acabados de alta calidad. Goza de abundante luz natural que entra por sus amplios ventanales y al tratarse de la última planta, disfruta del privilegio de sus imponentes y despejadas vistas del casco antiguo, el mar y la sierra. El apartamento consta de un espacioso y luminoso salón-comedor, conectado a una amplia terraza con mesa y sillas, sofá y toldo. La cocina moderna proviso con electrodomésticos, posee una ventana doble que da a la bahía. Tiene tres dormitorios cómodos y con armarios empotrados de madera, de los cuales el principal es en suite, con vestidor propio, vistas a la catedral y terraza adyacente, ideal para disfrutar de una taza de café nada más al despertarse. Cabe destacar el suelo con parquet de madera natural, aíre acondicionado por conductos, descalificador de agua, calefacción y parking para un coche pequeño. La vivienda está totalmente equipada y se alquila a largo y corto plazo. Para más información no dude en contactar a su agente de First Mallorca.
Palma de Mallorca
4 habs.
2 baños
150 m²
Espectacular ático en alquiler situado junto al Parc de ses Fons, en Palma, una ubicación privilegiada que destaca por su tranquilidad y por contar con todos los servicios necesarios a pocos minutos: colegios, supermercados, transporte público, zonas de ocio y rápida conexión con el centro de la ciudad y Son Espases. La vivienda dispone de 150 m construidos distribuidos en un amplio y luminoso salón de aproximadamente 40 m, cuatro dormitorios, tres de ellos con acceso directo a terraza, y dos baños completos, uno en suite. La propiedad cuenta además con coladuría independiente y espectaculares terrazas privadas que suman cerca de 100 m, ideales para disfrutar del clima mediterráneo. La cocina se entrega equipada y la vivienda se alquila sin muebles. Dispone de calefacción por gas ciudad, aire acondicionado en el comedor y una plaza de garaje incluida en el precio, con posibilidad de una segunda plaza opcional. Características destacadas: 4 dormitorios 2 baños completos 100 m de terrazas Plaza de garaje incluida Cocina equipada Aire acondicionado Calefacción gas ciudad Excelente ubicación en Palma Si está interesado en la propiedad, póngase en contacto con nosotros.
Es Camp Redó (Distrito Nord. Palma de Mallorca)
4 habs.
2 baños
205 m²
Disponible para alquiler de larga duración. Descubre este amplio ático de aproximadamente 205 m² construidos situado en una tranquila zona residencial de Palma, ideal para familias o para quienes buscan espacio exterior y comodidad cerca del centro de la ciudad. La vivienda destaca por su espectacular terraza privada, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año, así como por su luminoso salón-comedor de grandes dimensiones con acceso directo al exterior. Dispone de cuatro dormitorios habitaciones y dos baños completos, uno de ellos integrado. La cocina es independiente y totalmente equipada, y la vivienda cuenta además con lavandería, armarios empotrados y una distribución muy cómoda para el día a día. El piso ofrece muy buenas calidades, como suelo de parquet, ventanas de doble acristalamiento, calefacción por radiadores de gas y aire acondicionado. Situado en la última planta de un edificio con ascensor construido en 2003, incluye plaza de aparcamiento y trastero. Existe además la posibilidad de una segunda plaza de aparcamiento por 100 € adicionales al mes. A solo 3 minutos caminando del Parc de Ses Fonts, la zona es muy cómoda para el día a día, con supermercados, colegios, parques, transporte público y una excelente conexión con el centro de Palma. Para más información o para organizar una visita, no dudes en contactarnos.
La Llotja-Born (Distrito Centre. Palma de Mallorca)
2 habs.
2 baños
169 m²
Luminoso loft en edificio del siglo XIX a pocos pasos del emblemático Paseo El Borne. Espacio abierto en ático de lujo luminoso con gran terraza comunitaria con preciosas vistas al casco antiguo de Palma en el exclusivo centro de Palma, justo al lado de la Plaza de La Reina. Este apartamento tipo loft consta de 169 metros cuadrados construidos distribuidos en un espacio diáfano con cocina en isla con electrodomésticos de alta gama. Hay dos dormitorios, uno provisto de vestidor. La propiedad tiene dos baños, parquet y encantadores balcones franceses que garantizan mucha luz y máxima tranquilidad gracias a sus ventanas de doble acristalamiento. Se encuentra en la tercera planta del edificio y no dispone de ascensor. Todos los detalles están pensados para brindar un ambiente moderno, relajante y luminoso.
Jaume III (Distrito Centre. Palma de Mallorca)
2 habs.
2 baños
96 m²
Se alquila espectacular ático dúplex de 96 m² en Calle Bonaire, ubicado en pleno centro. Una vivienda amplia, muy luminosa y con excelente distribución, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. La propiedad está sin amueblar, ideal para personalizar a tu gusto. La propiedad cuenta con dos plantas: en la primera encontramos un amplio salón-comedor muy luminoso, pegado a una cocina independiente, que cuenta con placa de inducción y horno. También hay dos habitaciones, una amplia con acceso a la terraza y otra más pequeña para usar de vestidor, despacho o habitación de bebé. Aparte, también hay un baño moderno con plato de ducha. En la planta superior encontramos otra habitación muy amplia con baño en suite y acceso a la terraza de arriba, desde donde se ve el mar y la preciosa catedral de Palma. Gracias a su orientación y altura, disfruta de abundante luz natural durante todo el día. Su diseño tipo dúplex aporta mayor privacidad y sensación de amplitud. Ubicación céntrica, con todos los servicios, comercios y transporte a pocos pasos. Disponibilidad inmediata y contrato de larga estancia Una oportunidad única para vivir en un ático exclusivo en el centro. ¿Te imaginas vivir aquí? ¡Contáctanos! Nº AICAT: 8446
La Llotja-Born (Distrito Centre. Palma de Mallorca)
1 hab.
1 baño
60 m²
✨ Ático reformado en primera línea del Paseo Marítimo - ¡Vistas, estilo y ubicación inmejorable! Imagina despertar cada mañana con la brisa del mar y las vistas al Paseo Marítimo de Palma. Este espectacular ático, completamente reformado, combina el encanto mediterráneo con un diseño moderno y funcional. Ubicado en la exclusiva zona de La Lonja, cuenta con 60 m² distribuidos en un luminoso espacio con una habitación principal con baño en suite y armarios empotrados, además de una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Su balcón privado te invita a disfrutar de los atardeceres frente al mar, mientras que su cuidada reforma garantiza el máximo confort: aire acondicionado, calefacción y una excelente eficiencia energética (Clase C). Todo ello en un entorno vibrante, rodeado de restaurantes, tiendas y a pocos pasos del centro histórico de Palma. � Un hogar ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. ➡️ Ven a visitarlo y descubre por qué puede ser el ático con más encanto del Paseo Marítimo. ¡Te enamorará desde el primer minuto!
Santa Catalina (Distrito Ponent. Palma de Mallorca)
3 habs.
3 baños
200 m²
Ático tipo loft en Santa Catalina, una de las zonas más demandadas de Palma. Ubicado en la tercera planta de un edificio de 1950. La vivienda dispone de tres dormitorios en suite, tres baños completos y un aseo de cortesía. Espacio principal amplio y luminoso con salón, comedor y cocina integrada. Techos altos de más de 6,8 metros que aportan mucha luz y sensación de amplitud. Cuenta con aire acondicionado, suelo radiante y zona de lavandería independiente. Incluye terraza privada en la azotea y plaza de parking en el mismo edificio.
Palma de Mallorca
3 habs.
2 baños
92 m²
Este atractivo ático en Son Cotoner ofrece una excelente combinación de comodidad, amplitud y ubicación. Situado en una quinta planta con ascensor, la vivienda cuenta con 92 m construidos distribuidos en tres dormitorios y dos baños completos. Dispone de una agradable terraza privada ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. La propiedad se presenta en buen estado, con cocina completamente equipada y sin amueblar, lo que permite personalizar los espacios al gusto del inquilino. Forma parte de una comunidad con piscina, perfecta para los meses de verano. Características destacadas: 92 m construidos 3 habitaciones 2 baños Terraza privada Quinta planta exterior con ascensor Piscina comunitaria Cocina equipada Vivienda sin amueblar Certificado energético: consumo A / emisiones C Disponible a partir de día 1 de Junio. Si está interesado en la propiedad, póngase en contacto con nosotros.
Son Armadans (Distrito Ponent. Palma de Mallorca)
3 habs.
2 baños
135 m²
Espectacular piso de 135 m² en primera línea, con impresionantes vistas panorámicas a la Bahía de Palma y al paseo marítimo. La vivienda, completamente exterior y recién reformada, destaca por su amplitud, luminosidad y excelentes calidades. Cuenta con un magnífico salón de 40 m² con salida directa a una gran terraza privada desde la que se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas al mar. Dispone de 3 dormitorios muy amplios, dos de ellos de aproximadamente 20 m² cada uno, 2 baños completos, cocina independiente totalmente equipada y coladuría. Se entrega completamente amueblado y decorado con mobiliario nuevo a estrenar, listo para entrar a vivir. Equipada con climatización frío/calor mediante bomba de calor en todas las estancias, calefacción de gas con radiadores de hierro fundido Roca y suelos de parquet que aportan calidez y confort. El precio incluye una plaza de parking. Una vivienda única por ubicación, vistas y calidad, ideal para quienes buscan vivir frente al mar con todas las comodidades. No se admiten perros ni gatos. Imprescindible acreditar solvencia económica. Para más información o concertar visita, no dudes en contactar con nosotros.