Alquiler de casas y chalets en Fátima-Levante, Córdoba Capital

FILTRAR Limpiar
Búsqueda clásica
Búsqueda por IA
Tipo de alquiler
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Palabras clave

Separa cada palabra clave con una coma

Mostrar sólo
Limpiar filtros
Filtros detectados
Fátima-Levante Alquiler Casas y chalets

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Casa en calle de Al- Andalus

Huerta de la Reina-Arruzafilla-Parque Figueroa-Noreña (Córdoba Capital)

1 hab.

1 baño

30 m²

Se alquila apartamento en planta baja al lado de la estacion de renfe y de autobuses, alquiler temporal para una persona, completamente equipado y climatizado, exterior 500 euros agua, luz y wifi incluido

Está en el mismo municipio
Chalet en Casco Histórico-Ribera-San Basilio

Casco Histórico-Ribera-San Basilio (Córdoba Capital)

360 m²

¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión en el corazón de Córdoba! Esta casa pareada, situado junto al majestuoso Alcázar de los Reyes Católicos, ofrece un potencial único para aquellos que buscan emprender en el sector turístico. Con 360 m² construidos y una parcela de 130 m², este espacio necesita una reforma que le permita adaptarse a las necesidades del negocio que desees desarrollar, ya sea un restaurante acogedor o un atractivo alojamiento turístico. Dispone de una bodega autentica pasadizo de la epoca cristiana ideal para quienes buscan espacio y confort para una autentica zona reservada para eventos privados donde disfrutar de un buen vino y embutidos por su temperatura. La ubicación es inmejorable, a pocos pasos de las caballerizas reales, la judería y la famosa mezquita, y el emblemático barrio de San Basilio, lo que garantiza un flujo constante de visitantes. Aunque la casa no está amueblada y carece de calefacción, La orientación norte, sur, este y oeste permite aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un inmueble en una de las mejores zonas turísticas de Córdoba. ¡Ven a verlo y empieza a imaginar todas las posibilidades que este espacio tiene para ofrecer!

Está en el mismo municipio
Chalet adosado en calle de la Sierra, 1

Periurbano Este-Santa Cruz (Córdoba Capital)

1 hab.

1 baño

75 m²

? Descubre tu nuevo hogar ideal ? En la mejor ubicación y con el encanto que siempre has buscado, en la colina, Córdoba, te presentamos esta exclusiva planta superior de chalet independiente, pensada para quienes valoran la tranquilidad sin renunciar al confort. Alquiler mínimo de un año. ?? Características principales: Espaciosa vivienda con 1 habitación, con posibilidad de habilitar una segunda estancia según tus necesidades, haciendo salon/cocina ya que las habitaciones son muy grandes. Cocina totalmente equipada, lista para entrar a vivir Cuarto de baño completo, moderno y funcional Vivienda completamente amueblada, con estilo y buen gusto ?? Zonas exteriores que marcan la diferencia: Disfruta de una magnífica piscina, perfecta para los días soleados Acogedora zona de barbacoa, ideal para reuniones con familia y amigos Entorno tranquilo y privado, perfecto para desconectar ?? Un espacio lleno de luz, privacidad y comodidad, ideal para vivir todo el año. ?? 685966561 No dejes pasar esta oportunidad única. Ven a visitarlo y enamórate desde el primer momento. Tu nuevo hogar te está esperando.

Está en el mismo municipio
Casa unifamiliar en Carretera de Madrid, 1

Periurbano Este-Santa Cruz (Córdoba Capital)

3 habs.

2 baños

220 m²

Esta casa independiente de 220 m² construidos y 200 m² útiles ofrece tres habitaciones y dos baños, distribuidos en un diseño funcional y en buen estado de conservación. La vivienda cuenta con orientación que maximiza la entrada de luz natural, dispone de aire acondicionado frío y calor, calefacción eléctrica y chimenea de pellets. Para mayor seguridad, incluye puerta blindada y ventanas de PVC con vidrio doble, imitación madera, además de 2 vestidores en dos habitaciones. La cocina se encuentra totalmente equipada, con despensa y patio y la casa está amueblada, con suelos de barro que aportan fácil mantenimiento. En el exterior, la propiedad dispone de una terraza de 15 m2 y un garaje individual, ubicada en una calle asfaltada y alumbrada dentro de una urbanización. Estos elementos facilitan la comodidad y seguridad en el día a día. La zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público, incluyendo paradas de autobús interurbano y metro tren. Además, los residentes tienen acceso a servicios de salud en el Centro de Salud Barrio de Alcolea y cuentan con centros educativos como el Instituto de Educación Secundaria Puente de Alcolea. Este entorno proporciona un equilibrio adecuado entre la tranquilidad y la disponibilidad de servicios necesarios para la vida diaria.