Alquiler de dúplex en San Antonio Abad-Ciudad Jardín, Distrito Núcleo Urbano. Cartagena
El micrófono está desactivado
Para utilizar esta función, habilita el micrófono desde la barra de direcciones del navegador.
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
San Antonio Abad-Ciudad Jardín (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)
3 habs.
1 baño
88 m²
1ª planta
Primera planta con ascensor. Tiene 3 habitaciones, un baño, cocina independiente, salón-comedor amplio, aire acondicionado, ventiladores techo y patio de luces de uso de la vivienda. Se pide 900€/mes, dos meses de fianza, aparte los suministros y se necesita garantías de pago. Ahora mismo esta sin amueblar pero hay posibilidades de poner muebles si el interesado lo requiere.
San Antonio Abad-Ciudad Jardín (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)
4 habs.
2 baños
112 m²
4ª planta
Excelente vivienda situada en C/ Carmen Conde una zona muy próxima al Parque de la Rosa, en un entorno tranquilo y bien comunicado, con todos los servicios necesarios en las inmediaciones. El piso se encuentra en una cuarta planta con ascensor y cuenta con una superficie aproximada de 112 m², ofreciendo una distribución amplia y funcional. La vivienda dispone de un cómodo recibidor, amplio salón-comedor con acceso a terraza, cuatro dormitorios y dos baños completos, ambos equipados con plato de ducha. Todas las estancias cuentan con ventiladores de techo e iluminación LED, proporcionando confort y eficiencia, y la vivienda se alquila totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Además, dispone de servicio de WiFi incluido en el precio, un valor añadido especialmente interesante para estudiantes. Por su distribución, equipamiento y ubicación, es una vivienda especialmente adecuada para compartir durante el curso académico. ALQUILER DE TEMPORADA: La propiedad busca perfiles de estudiantes para periodos de temporada, principalmente vinculados al curso académico. Una excelente opción para estudiantes que buscan una vivienda amplia, equipada y cómoda, en una zona bien comunicada y próxima a todos los servicios.
San Antonio Abad-Ciudad Jardín (Distrito Núcleo Urbano. Cartagena)
1 hab.
2 baños
40 m²
Totalmente nuevo a estrenar con todas las comodidades en la calle Ramón y Cajal.<br /> Solo gente de paso ( trabajadores o estudiantes), no alquiler por años.<br /> Si tienes alguna duda, o necesitas más información no dudes en contactar con nosotros!!![IW]