Alquiler de dúplex en San Antonio de Benagéver, València
El micrófono está desactivado
Para utilizar esta función, habilita el micrófono desde la barra de direcciones del navegador.
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
San Antonio de Benagéber (San Antonio de Benagéver)
4 habs.
3 baños
300 m²
Engel&Völkers se complace de presentarles la oportunidad de alquilar este espectacular chalet de obra nueva, estilo moderno y las mejores calidades en un área residencial. Se alquila amueblado. Esta increíble propiedad, se encuentra disponible desde abril para recibir a inquilinos de larga estancia. Distribuida en 2 plantas + sótano con garaje, la casa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños (dos de ellos en-suite), una preciosa cocina abierta con isla, acceso a jardín con piscina y zona de barbacoa, y una inmensa terraza en la planta superior con vistas despejadas. La primera planta, está compuesta por la cocina y el comedor; a la derecha encontraremos el acceso al jardín y la piscina. A la izquierda de la entrada, hay de 3 habitaciones con armarios empotrados, una de ellas con baño propio; y además, un baño que da servicio al resto de la planta. La planta superior se reserva completa para la habitación principal. Subiendo las escaleras accedemos a un gran vestidor abierto, iluminado con leds y por el tragaluz de la vivienda; a la derecha, se encuentra el dormitorio con un espectacular baño con bañera, plato de ducha y doble lavabo. Tiene una espaciosa terraza con vistas despejadas y suelo de madera, ideal para utilizar como zona de chill-out, solarium y todo lo que se les pueda ocurrir, ya que hay espacio de sobra. Tiene un amplio garaje con espacio para 2-3 coches y para almacenamiento de enseres. En el sótano está la zona de lavandería. También hay acceso desde el interior. La propiedad cuenta con aire acondicionado por conductos, suelo radiante, aerotermia y descalcificador de agua. No pierda la oportunidad de solicitar una visita, estaremos encantados de atenderle. San Antonio de Benagéber es un municipio perteneciente a la comarca del Campo de Turia, que encuentra a 14 km de la ciudad de Valencia. Posee, por tanto, una situación privilegiada debido a la cercanía del casco urbano a la capital de la provincia. El acceso a la población se realiza a través de la autovía de Ademuz. (CV-35). La cercanía a la capital de la provincia ha propiciado un rápido incremento demográfico. Tiene cercano el pueblo de San Antonio de Benagéber, donde se puede encontrar comercios como Lidl o Mercadona, horno con cafetería y terraza donde tomar café, farmacias o el centro comercial "El Osito", a tan a 3 minutos en coche donde se encuentran restaurantes y zona de compras como centro comercial Carrefour, también se encuentra a 3 minutos en coche del campo de club de Golf Escorpión.
San Antonio de Benagéber (San Antonio de Benagéver)
4 habs.
3 baños
250 m²
Se alquila amplio y luminoso chalet pareado de estilo moderno en Montesano, San Antonio de Benageber, en zona muy tranquila con piscina comunitaria y pista deportiva. Vivienda de 250m2 con 2 alturas más sótano, dispone de salón comedor con mucha luz natural y salida a terraza, amplia cocina office, 3 dormitorios dobles y uno sencillo, 3 baños completos. Habitación principal con baño, vestidor y salida a terraza. Jardín privado. Zona comunitaria con piscina y zona deportiva. San Antonio de Benagéber es una localidad y un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Está situado en la provincia de Valencia, en la comarca del Campo de Turia e integrando parte de su territorio en La Vallbona.
San Antonio de Benagéber (San Antonio de Benagéver)
4 habs.
3 baños
166 m²
Se alquila chalet adosado de obra nueva, a estrenar, ubicado en una tranquila urbanización con zona comunitaria que incluye piscina y parque infantil, perfecta para familias. La vivienda dispone de dos terrazas: una delantera, con espacio para aparcar el coche dentro de la parcela, y una trasera, ideal para disfrutar de comidas al aire libre o momentos de relax. En la planta baja encontramos un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos, creando un espacio moderno y funcional. En esta misma planta hay un aseo, una galería y acceso directo a la terraza trasera. La primera planta se distribuye en cuatro habitaciones y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor, aportando comodidad y privacidad. La vivienda destaca por sus acabados modernos, su excelente distribución y por estar completamente nueva, lista para entrar a vivir. Condiciones: Se solicitan 2 meses de fianza Se aceptan mascotas Una oportunidad única para vivir en un entorno cómodo, moderno y pensado para disfrutar en familia. Contacta con laHome inmobiliaria, ¡estaremos encantadas de acompañarte en esta nueva aventura! WE SPEAK ENGLISH ON PARLE FRANÇAIS МЫ ГОВОРИМ ПО-РУССКИ ԽՈՍՈՒՄ ԵՆՔ ՀԱՅԵՐԵՆ.
San Antonio de Benagéber (San Antonio de Benagéver)
4 habs.
2 baños
279 m²
La combinación de tonos verdes, la belleza de la naturaleza acompañada de la piscina con zona de playa y nado, se fusionan con sus terrazas y porches cubiertos y su zona de paellero exterior ideal para los fin de semana. El interior está cuidado, mimado y con una distribución de lo más cómoda. Sorprende su gran altura en los techos que facilitan la entrada de luz natural y da amplitud a sus espacios. La cocina, independiente, con gran zona de comedor y con acceso al exterior de la vivienda y al área de salón -Comedor. El núcleo de la vivienda es sin duda su salón, con una cálida chimenea y entradas de luz natural por varios puntos. Además, en esta planta contamos con 2 habitaciones dobles y 1 baño completo. Maravillosa escalera por la que accedemos a la primera altura, donde encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas con vestidor y otra individual que comparten un baño completo. Espacios con encanto especial, rodeados de magia. ¿Te gustaría poder contemplar esta belleza? Contacta con lahome inmobiliaria, estaremos encantadas de presentarte tu nuevo hogar. Requisitos alquiler: - 2 meses fianza. - Se alquila amueblada. - Solvencia seguro de impagos. - Alquiler anual. We speak english On parle francais Мы говорим по-Русски Խոսում ենք հայերեն.
San Antonio de Benagéber (San Antonio de Benagéver)
3 habs.
2 baños
118 m²
One SAB Inmobiliaria presenta EN EXCLUSIVA piso en alquiler en San Antonio de Benagéber. En pleno casco urbano de San Antonio de Benagéber se encuentra esta vivienda en alquiler, una opción muy cómoda para quienes buscan espacio y buena distribución en una zona con todos los servicios a pocos pasos. La vivienda se distribuye desde un recibidor que da paso a las diferentes estancias de la casa. El salón, amplio y luminoso, tiene salida directa a un balcón que aporta ventilación y luz natural durante todo el día. La cocina se integra con el comedor en un espacio abierto, muy cómodo y actual, y cuenta además con una barra americana que conecta ambas zonas y aporta un ambiente más funcional y social. La zona de descanso está bien organizada y pensada para ofrecer comodidad en el día a día. Dispone de tres habitaciones y dos baños completos. La habitación principal cuenta con vestidor y baño en suite, accediéndose a ella a través del propio vestidor, lo que crea un espacio más íntimo y práctico. Una de las habitaciones tiene además salida a un segundo balcón que aporta luz natural y ventilación. En cuanto a calidades, el piso cuenta con suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio con cristal Climalit que mejora el aislamiento térmico y acústico, carpintería interior de madera y dos splits de aire acondicionado frío/calor que permiten mantener una temperatura agradable durante todo el año. La vivienda se alquila sin amueblar, lo que permite adaptarla completamente al gusto y estilo de quien la ocupe. Además, incluye trastero, un extra siempre muy útil para almacenaje adicional. Una vivienda bien ubicada, con buena distribución y lista para entrar a vivir en una de las zonas más cómodas de San Antonio de Benagéber. One SAB Inmobiliaria, tu inmobiliaria de CONFIANZA en San Antonio de Benagéber. Para preservar la privacidad del propietario y respetar el mandato de venta exclusivo, tanto si eres particular como profesional del sector, te invitamos a contactar directamente con nosotros para ampliar información o concertar una visita. Estaremos encantados de resolver cualquier duda y ofrecerte un trato cercano y profesional. Si estás pensando en vender o alquilar tu vivienda, ponemos a tu disposición las tecnologías más avanzadas, una gestión personalizada y una cartera activa de clientes cualificados, lo que nos permite encontrar comprador o inquilino de forma ágil y eficaz. Porque vender o alquilar en las mejores condiciones no es cuestión de suerte, sino de experiencia. La información contenida en esta publicación, tanto en lo relativo a las condiciones físicas del inmueble como al precio, es orientativa y no tiene contenido contractual o vinculante.
San Antonio de Benagéber (San Antonio de Benagéver)
4 habs.
2 baños
140 m²
Esta hermosa casa independiente de 150 metros cuadrados construidos se encuentra sobre una amplia parcela de 550 metros cuadrados, orientada al sur, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Construida con materiales de alta calidad, como la madera y el fibrocemento, combina un diseño moderno y acogedor con un gran rendimiento energético. La vivienda cuenta con **cuatro amplios dormitorios**, ideales para una familia grande o para quienes buscan disponer de espacios adicionales para oficina o área de invitados. Dispone de **dos baños completos**, equipados con acabados modernos y funcionales. La casa está equipada con **calefacción por gas**, lo que asegura una climatización eficiente y confortable durante los meses más fríos. Además, tiene **máquinas de aire acondicionado con función frío/calor**, garantizando el confort térmico en cualquier estación del año. El exterior destaca por su **amplia piscina privada**, perfecta para disfrutar de momentos de relajación o para reuniones sociales durante los meses más cálidos. El gran espacio de jardín que rodea la vivienda permite disfrutar del aire libre con comodidad, ideal para quienes tienen mascotas, ya que la propiedad las admite sin problema. Gracias a su **orientación sur**, esta casa disfruta de una excelente exposición al sol, manteniendo una temperatura agradable y luminosidad durante gran parte del día. En resumen, una vivienda completa y bien equipada, en una parcela espaciosa, con una combinación perfecta de materiales sostenibles y modernos. La urbanización Montesano, en San Antonio de Benagéber, Valencia, es una zona residencial tranquila y exclusiva que ofrece una amplia gama de servicios. Destaca por su entorno natural, ideal para quienes buscan vivir cerca de la naturaleza sin renunciar a la comodidad. Entre sus servicios, cuenta con seguridad privada, zonas verdes y parques infantiles, así como áreas deportivas como pistas de pádel y tenis. Además, dispone de acceso a supermercados, farmacias y colegios cercanos. Está bien conectada con el centro de Valencia y otras localidades mediante carreteras y transporte público.
San Antonio de Benagéber (San Antonio de Benagéver)
4 habs.
3 baños
190 m²
GRUPO CONECTA les ofrece esta encantadora casa adosada de nueva construcción de 190m2 CON PISCINA, JARDÍN, GARAJE, en URBANIZACIÓN DE JARDINES DE BENAGEBER para asegurar una calidad de vida para tu familia. Este adosado cuenta con la máxima calificación energética es A, consiguiendo así un ahorro - ecológico en consumos de energía La casa tiene dos plantas. Abajo te encuentras un gran salón-comedor una gran ventanal con salida a la amplia terraza y al jardín privado. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama: frigorífico americano, horno, microondas, lavavajillas, placa de inducción, campana extractora, encimera de cuarzo y fregadero de acero inoxidable, a continuación tenemos una dependencia para zona de lavado con lavadora y secadora, y un aseo en la planta baja. En la planta de arriba hay cuatro habitaciones. La habitación principal tiene vestidor y baño en suite con mampara. Las otras tres habitaciones con armarios empotrados son bastante amplias, con espacio para camas y escritorios. Hay un segundo baño completo con bañera, que da servicio a esta zona de la casa. La casa tiene climatización por aerotermia con conductos en todas las estancias (frío y calor), paneles fotovoltaicos para la electricidad, carpintería de PVC con doble acristalamiento y persianas. Puerta blindada de seguridad. Todo es de primera calidad. Toda la vivienda se ha decorado con lámparas de gran diseño, para conseguir un alto confort en cada estancia. Ven a disfrutar de una gran calidad de vida junto a unos pocos metros de Valencia y cerca de los prestigiosos colegios de la zona Britisch School el Plantio International, etc.
San Antonio de Benagéber (San Antonio de Benagéver)
4 habs.
3 baños
186 m²
**Casa adosada en San Antonio de Benagéber - ¡Tu nuevo hogar te espera! ** Descubre esta impresionante casa adosada en la encantadora localidad de San Antonio de Benagéber. Con una superficie construida de 186 m², este hogar cuenta con 4 dormitorios. La propiedad se destaca por sus dos terrazas de 26 m², perfectas para disfrutar del aire libre y crear momentos inolvidables con familia y amigos. El luminoso salón comedor es el lugar perfecto para relajarte después de un largo día, mientras que la amplia cocina, con salida a la terraza, se convierte en el corazón del hogar. Además, dispone de 2 baños y un aseo, garantizando la comodidad para todos los miembros de la familia. Los armarios empotrados ofrecen un espacio extra para mantener todo en orden. La casa se alquila vacía, lo que te permite personalizar cada rincón a tu gusto. También cuenta con un garaje cerrado en semisótano y calefacción central para esos días fríos. La ubicación es ideal, cerca de colegios y todos los servicios que puedas necesitar. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno tranquilo y acogedor. ¡Contáctanos y ven a visitarla!
San Antonio de Benagéber (San Antonio de Benagéver)
5 habs.
3 baños
220 m²
Magnífica casa de diseño independiente con jardín y piscina en urbanización montesano, san antonio de benagéber...chalet de diseño en magnífico estado, la vivienda se alquila para larga duración, sin amueblar para que puedas decorarla a tu gusto. No se aceptan mascotas. En primera planta dispone de un amplio salón con techo de doble altura y grandes ventanales que le aportan luminosidad, zona comedor diáfana junto a la amplia cocina, con salida directa a la parcela gran armariada y completamente equipada con horno, microondas, campana extractora, lavadora, secadora y vinoteca. Desde el comedor tenemos vistas y salida directa al jardín y a la piscina. En esta misma planta dispone de una habitación de grandes dimensiones con grandes ventanales hasta el suelo que brindan preciosas vistas al jardín, en esta habitación por su tamaño se puede utilizar como segundo salón, sala de juegos, salita, habitación invitados, sala de cine, una habitación doble y un baño completo con ducha. Al subir por las escaleras de mármol y cristal, nos encontramos en la segunda planta con la zona de noche, que cuenta con dos amplias habitaciones con su baño completo, y la gran habitación principal que dispone de baño privado con cabina hidromasaje con sauna y mueble de lavabo de doble seno...la vivienda cuenta con aacc frio calor por conductos cada planta es independiente, gas natural. Persianas eléctricas. Ventanas con seguridad. Armarios vestidos...piscina de 8 x 4, con zona para sentarse y amplias terrazas cubiertas para poder disfrutarlas durante todo el año. ..Garaje exterior para 2 coches. Puerta garaje automática. Zona barbacoa, trastero....se encuentra en la zona más tranquila y consolidada de la urbanización montesano y a un paso de todos los servicios; colegios, consum, parada bus....a solo 15 minutos de valencia en coche...si buscas tranquilidad y grandes espacios, esta es la casa perfecta. ..Si desea visitar esta vivienda, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de enseñársela...la descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros...
San Antonio de Benagéber (San Antonio de Benagéver)
3 habs.
2 baños
150 m²
Chalet independiente en San Antonio de Benagéber - Bonito chalet independiente en la urbanización de Montesano, construído hace unos años, con estructura de madera y fibrocemento. El inmueble dispone de 150m² distribuido en dos plantas: - En la planta baja se encuentra un luminoso salón comedor con suelos de tarima y vistas al patio trasero. En la misma planta encontramos la cocina abierta totalmente equipada y desde la cual se puede observar la piscina. Para mayor comodidad en la misma planta disponemos de un aseo - En la planta superior dispone de 3 habitaciones dobles y 1 baño. La habitación principal dispone de cama doble con balcón y vistas a la piscina, otra habitación con cama individual mas una doble y el ultimo dormitorio cuenta con cama doble. La casa está totalmente climatizada - aire acondicionado por conductos y bomba frío/calor para adecuarse a la temperatura de todo el año y dotada de placas solares. Dispone de un generadora gas para recargar las baterías (no gasolina ) Cuenta además con patio, un gran jardín con césped artificial, terraza y piscina privada. Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona
San Antonio de Benagéber (San Antonio de Benagéver)
3 habs.
3 baños
449 m²
Magnífica casa independiente de diseño, no amueblada (posibilidad de amueblar) superficie de 449 m², con parcela independiente, zona ajardinada y piscina. Distribuida en amplias zonas multifuncionales con tres dormitorios y tres baños, zona de lectura o relax, cocina abierta equipada con los siguientes electrodomésticos: lavadora. Lavavajillas, frigorífico americano, microondas y con una gran isla y lavadero independiente en segunda planta. Jardín con zona chill-out, barbacoa y piscina La vivienda cuenta con certificación energética A, máxima certificación vinculada a la mejora del consumo energético, climatización Mitsubishi y sistema de aerotermia para el agua caliente sanitaria con recuperador de calor. La situación de la vivienda es inmejorable, al lado del área urbana, con todos los servicios, a tan solo 2 km del centro de salud, a 800 m del supermercado, 600 m del colegio, 1 km del transporte público y muy cerca de las principales vías como CV-35. A tan sólo 14 km de Valencia por la CV35 y a 1 Km de L’Eliana, Todos los servicios al alcance de tu mano. Colegios, centros médicos, supermercados, cines, centro comercial, restauración, ocio… Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona
La Pobla de Vallbona
3 habs.
2 baños
140 m²
Se alquila espectacular ático dúplex, completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Una vivienda amplia y muy luminosa, con una distribución pensada para quienes valoran el espacio y una gran zona exterior privada. Dispone de suelos de parqué que aportan calidez y elegancia en todas las estancias. En la planta principal se encuentra un confortable salón-comedor con acceso a balcón, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. Los armarios ofrecen excelente capacidad de almacenaje y una organización práctica. En la planta superior destaca un amplio salón adicional de 40 m², un espacio polivalente ideal como sala de estar, despacho o zona de ocio. Desde aquí se accede a una magnífica terraza privada de 40 m² con barbacoa/paellero, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, comidas con familiares y amigos o momentos de descanso. Una vivienda que combina amplitud, confort y excepcionales espacios exteriores, algo poco común en este tipo de propiedades. Una excelente oportunidad para vivir en un ático de grandes dimensiones con una fantástica terraza privada. La vivienda se encuentra en el núcleo urbano de La Pobla de Vallbona, en la provincia de Valencia. Se trata de una zona urbana de carácter principalmente residencial, consolidada y bien integrada en el municipio, con presencia de edificios de viviendas y servicios próximos. El entorno cuenta con comercios, supermercados y otros equipamientos, por lo que puede considerarse una zona residencial con actividad comercial cercana.
Rocafort
3 habs.
2 baños
154 m²
1ª planta
CM Properties presenta dúplex con encanto en Rocafort. A partir de MAYO. Una vivienda pensada para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida, perfecta para parejas o familias con uno o dos niños que valoran un entorno calmado y bien conectado. El entorno La casa está preparada para vivir cómodamente durante todo el año. Dispone de sistema de climatización frío/calor, ventiladores de techo y mosquiteras en todas las estancias, asegurando confort en cualquier estación. Su ubicación es uno de sus grandes atractivos: en menos de un minuto caminando se accede a todo lo necesario para el día a día, como supermercados, farmacia, panaderías, mercado, restaurantes etc. A escasos pasos se abre la Huerta valenciana, con zonas verdes y parques infantiles ideales para pasear o disfrutar en familia. La estación de metro se encuentra a solo dos minutos a pie y permite llegar al centro de Valencia en aproximadamente 20 minutos. La zona cuenta además con un interesante entorno cultural, restaurantes ubicados en antiguas villas restauradas y una piscina municipal cercana. Equipamiento: La cocina está completamente equipada para uso diario, incluyendo menaje, utensilios y cafetera. La vivienda incorpora también una zona de entrenamiento en casa con máquina multifunción y elíptica, ideal para mantenerse activo sin salir. Para quienes teletrabajan, dispone de un despacho independiente con conexión Wi-Fi de alta velocidad, ofreciendo un espacio tranquilo y eficiente. Distribución de descanso Dormitorio principal con cama doble (150 x 200 cm) Cama nido con dos colchones individuales (90 x 200 cm) Sofá cama amplio (140 x 204 cm) Contacte con nosotros para más información o para concertar una visita. Este anuncio tiene carácter meramente orientativo. Para obtener información exacta sobre las condiciones del alquiler o venta y características detalladas de la vivienda, por favor, contacte telefónicamente.
El Castell (Burjassot)
2 baños
65 m²
Exclusivo estudio tipo lof dúplex en el emblemático Edificio CREA Burjassot, una vivienda moderna y luminosa de 65 m² distribuidos en dos plantas, diseñada para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada. disponible a mediados de marzo Cuenta con 1 habitación y 2 baños completos, acabados de calidad y suelo de parque. Se entrega totalmente amueblado con mobiliario de diseño, equipado con TV plasma de 60”, wifi, y un lavadero exterior completamente equipado. Uno de sus grandes atractivos es su espectacular terraza de 360 m², con varias tomas de luz y agua, zona de porche y múltiples posibilidades para disfrutar al aire libre. En la misma planta del edificio se encuentran las zonas comunes, que incluyen gimnasio, piscina y pista de pádel. El edificio dispone de conserje 24 horas y servicio de cafetería. Ubicación inmejorable: a escasos metros de dos centros comerciales con todos los servicios, junto al Hospital IMED, a 2 minutos andando del metro, y a solo 5 minutos en coche del aeropuerto y de la Feria de Muestras. Posibilidad de plaza de garaje y trastero (no incluidos en el precio). Una vivienda única, ideal para vivir Llámenos estaremos encantados de atenderles
Benicalap (Distrito Benicalap. València Capital)
2 habs.
2 baños
60 m²
Este inmueble de reciente construcción se encuentra en una planta baja y ofrece una superficie de 60 m², lo que lo convierte en una opción ideal para emprendedores, profesionales o inversores que buscan un espacio funcional y bien ubicado en Valencia. La propiedad dispone de dos baños y 2 habitaciones, también incluye 1 plaza de parking y 1 trastero. Se renta completamente amueblado y equipado. Cuenta con aire acondicionado frío/calor para garantizar una temperatura confortable durante todo el año. Situado en el dinámico barrio de Benicalap, este local goza de una excelente conectividad con el resto de la ciudad. La zona ofrece todos los servicios necesarios —supermercados, colegios, centros médicos y transporte público— en un entorno que combina vida de barrio con una creciente proyección comercial. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita!
El Carme (Distrito Ciutat Vella. València Capital)
2 habs.
2 baños
105 m²
CM Properties presenta esta magnífica propiedad en alquiler. Se trata de un dúplex exterior de 100 m², distribuido en dos habitaciones y dos baños, con una distribución funcional y espacios bien aprovechados. Un bajo dúplex exterior completamente reformado, con 100 m². Dispone de una habitación doble muy amplia con balcón, y un dormitorio principal con terraza y baño en suite, ambos con armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje. La vivienda está equipada con aire acondicionado frío/calor por split, cocina totalmente equipada a estrenar y zona de lavadero con lavadora y secadora. Se alquila amueblada con cocina equipada y está lista para entrar a vivir. Existe opción de garaje por 120 € al mes en la misma calle. Ubicada en Calle Corona, en pleno centro de Valencia, rodeada de todo tipo de servicios, como restaurantes, bares, cafeterías y comercios, lo que garantiza una vida cómoda y dinámica. Si crees que esta vivienda encaja con lo que buscas, no dudes en contactarnos y programar una visita.
El Carme (Distrito Ciutat Vella. València Capital)
1 hab.
1 baño
68 m²
3ª planta
Exclusivo loft en el corazón del centro histórico. Presentamos este encantador loft ideal para parejas, ubicado en pleno centro histórico de Valencia. Una vivienda con carácter que combina diseño, comodidad y una ubicación privilegiada, perfecta para quienes desean disfrutar de la esencia de la ciudad. La propiedad cuenta con una excelente distribución, diferenciando claramente la zona de salón-comedor del área de descanso, lo que aporta amplitud y funcionalidad al espacio. El dormitorio dispone de una amplia cama y destaca por su cálido ambiente, realzado por el techo con vigas de madera vista que aporta un estilo acogedor y auténtico. La cocina, espaciosa y completamente equipada, ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda, integrándose de manera armoniosa con el resto de la vivienda. Como valor añadido, la vivienda dispone de una agradable terraza privada con mesa exterior, un espacio ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo y del cielo de Valencia durante todo el año. Una oportunidad única para vivir en una propiedad con encanto, en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.
Rafelbunyol
2 habs.
2 baños
89 m²
2ª planta
Habitale presenta bonito y coqueto ático dúplex. Situado en una de las mejores zonas de Rafelbunyol, rodeado de parques, cerca de todos los servicios y con muy buen acceso a las autovías. Comunidad muy tranquila y de pocos vecinos. Desde su cómodo zaguán accedemos a la vivienda. Su práctica distribución nos permite aprovechar al máximo su espacio. Entramos en la vivienda y nos encontramos con su cocina office y su amplio, acogedor y luminoso salón comedor esquinero, un baño con plato de ducha, y una habitación individual con un pequeño balcón. A través de su escalera de madera accedemos a la planta superior donde tenemos su original dormitorio con baño en suite y su espectacular terraza esquinera con acceso independiente donde podrás contemplar de sus magníficas vistas y disfrutar de los mejores momentos del día. Muebles y mascotas consultar. Garantías: un mes de fianza, contrato laboral estable, dos últimas nóminas, y seguro de responsabilidad civil a cargo del inquilino. Agencia inmobiliaria inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la GENERALITAT VALENCIANA, con el número registral RAICV 1005. El anuncio se muestra a título informativo y no contractual.
Massamagrell
3 habs.
2 baños
155 m²
2ª planta
Ponemos en ALQUILER este magnífico piso tipo dúplex en Massamagrell, situado en la zona del metro, una ubicación privilegiada que combina tranquilidad y excelente comunicación con Valencia y poblaciones cercanas. La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y excelentes calidades. Cuenta con una distribución cómoda y funcional, pensada para el día a día. Líneas elegantes y con clase, una vivienda con carácter propio. Dispone de tres habitaciones, dos de ellas son simples pero muy amplias, ideales como dormitorios juveniles, despacho o habitación de invitados, y una enorme habitación principal con baño en suite que aporta privacidad y confort. Además, la vivienda cuenta con un segundo baño completo que da servicio al resto de estancias. El salón-comedor es espacioso y muy luminoso, con un ambiente acogedor y moderno, y con acceso directo a las escaleras para acceder a la zona de buhardilla. Este espacio adicional ofrece múltiples posibilidades: zona de trabajo, estudio, sala de juegos, rincón de lectura o área de almacenaje extra. La cocina es independiente, moderna y totalmente equipada, con un diseño actual y funcional. Incluye además una práctica zona de lavandería independiente que aporta orden y comodidad. Entre sus calidades destacan: Materiales de primera calidad Diseño de líneas clásicas y modernas Ventanas con doble acristalamiento Excelente aislamiento térmico y acústico Splits de aire acondicionado Acabados cuidados y en perfecto estado Una vivienda pensada para quienes buscan comodidad, espacio y calidad en cada detalle. Además tiene una ubicación inmejorable. Massamagrell es una localidad que ofrece todas las comodidades necesarias para el día a día. Cuenta con servicio de metro, lo que permite una conexión rápida y cómoda con Valencia, así como supermercados, comercios locales, colegios, zonas infantiles, parques y todo tipo de servicios esenciales. Es un entorno ideal para familias, parejas o profesionales que deseen vivir en un ambiente tranquilo sin renunciar a la cercanía de la ciudad. Si buscas una vivienda en la que poder vivir con calidad de vida y estilo, esta esta es la que estabas buscando. Condiciones del alquiler: - Fianza: Una mensualidad. - Contratos de trabajo indefinidos, solvencia. Una oportunidad única, ¡Contacta con nosotros!