Alquiler de estudios en Casa de Postas, Conil de la Frontera

FILTRAR Limpiar
Tipo de alquiler
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Chalet
A consultar
Chalet en Avenida de Bélgica

Casa de Postas (Conil de la Frontera)

5 habs.

3 baños

220 m²

¡Vacaciones de ensueño en Villa La abuela Metralleta! Situada a solo 200 metros de las magníficas calas de Roche, esta villa ofrece una ubicación privilegiada frente a restaurantes, mercados y farmacias. Con 5 dormitorios (3 de ellos con 2 camas de 90 cm cada uno y 2 con cama de matrimonio) y 3 baños completos, una amplia cocina totalmente equipada, salón-comedor amplio con wifi y un porche trasero para disfrutar de las vistas. ¡Villa La abuela Metralleta, es el destino perfecto para relajarse! Además, cuenta con una piscina vallada para la seguridad de los niños, una barbacoa y un encantador jardín. ¡Reserve ahora y disfrute de unas vacaciones inolvidables en la Costa de la Luz! Preguntar precio y disponibilidad según temporada.

Chalet unifamiliar
A consultar
Chalet unifamiliar en Avenida de Europa, 23

Casa de Postas (Conil de la Frontera)

5 habs.

4 baños

170 m²

Chalet independiente totalmente reformado con piscina nueva a 2 minutos a pie de la playa, 5 dormitorios y 4 baños, salón, una cocina totalmente equipada, terraza, aire acondicionado, barbacoa.

Chalet unifamiliar
999 €/mes
Chalet unifamiliar en Avenida de Australia, 4

Casa de Postas (Conil de la Frontera)

3 habs.

2 baños

125 m²

Un lugar idílico para tus vacaciones Situado en una de las zonas residenciales con más prestigio de la Costa de Luz encontramos este encantador Chalet , distribuido casi en su totalidad en una sola planta, con tres dormitorios, salón con chimenea y sala auxiliar para recreo en planta alta, calefacción privada, cuenta con mirador y solárium en cubierta y zona abuhardillada de 30m2, porches, con una orientación perfecta, zona para aparcamiento para tres coches, trasteros, terrazas y por supuesto una espléndida piscina privada, a menos de 400 metros de las famosas calas de Roche (resguardadas del viento de Levante)