Alquiler de estudios en Alquerías, Distrito Pedanías Este. Murcia Capital

FILTRAR Limpiar
Búsqueda clásica
Búsqueda por IA
Tipo de alquiler
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Palabras clave

Separa cada palabra clave con una coma

Mostrar sólo
Limpiar filtros
Filtros detectados
Alquerías Alquiler Estudios

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Estudio en La Ñora

La Ñora (Distrito Pedanías Oeste. Murcia Capital)

1 baño

27 m²

Se alquila estudio para larga temporada junto a UCAM en La Ñora Situado en una planta baja, ponemos en alquiler este acogedor estudio con cama de 1.05 cm y sofá cama, armario empotrado, salón con cocina abierta con mobiliario para TV y zona de estudio, cocina con frigorífico, vitro eléctrica y microondas y un baño con bañera. Dispone de un split de A/A con bomba de calor y también un trastero donde está la lavadora que esta junto a la vivienda. Está situado en una zona peatonal muy tranquila, muy bien ubicado donde podrás ir tanto andando al pueblo donde tienes todo tipo de servicios o a UCAM, cerca de transporte público. Cumpliendo condiciones estrictas para el arrendamiento (solvencia económica demostrable) requerimos contrato acompañado de dos últimas nominas, un mes de fianza y mes corriente, así como contratación obligatoria de un seguro de garantía durante primer año.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Estudio en calle de la Sierra Nevada

El Esparragal (Distrito Pedanías Norte. Murcia Capital)

1 baño

35 m²

Estudio en alquiler en San Andrés ¡Luminoso y totalmente equipado! Se alquila estudio en San Andrés, ubicado en segunda planta con ascensor, en una zona cómoda, céntrica y muy bien comunicada. La vivienda se entrega amueblada y completamente equipada, con cocina con electrodomésticos, lista para entrar a vivir desde el primer día. Cuenta con un amplio salón-dormitorio muy luminoso, un baño completo y una distribución práctica que aprovecha cada metro al máximo, creando un espacio agradable y funcional. Dispone de aire acondicionado frío/calor, lo que garantiza confort durante todo el año. Además, los gastos de comunidad están incluidos. Un estudio acogedor, práctico y con una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan comodidad y buena calidad de vida en pleno San Andrés. Ven a verlo y descubre tu próximo hogar.

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Estudio en calle de la Platería

Santa Catalina-San Bartolomé (Distrito Centro. Murcia Capital)

1 baño

35 m²

¡Descubre este estupendo estudio en alquiler en la exclusiva zona de Platería! Ubicado en sin duda una de las áreas más privilegiadas del centro de la ciudad. Ubicado en 1 planta con ascensor. La vivienda se distribuye de manera inteligente, con un amplio salón dormitorio integrado que se llena de luz natural gracias a las ventanas que adornan todo el espacio. Esta característica no solo proporciona una sensación de amplitud, sino que también crea un ambiente cálido y acogedor que te hará sentir como en casa desde el primer momento. El estudio cuenta con un baño completo para tu comodidad. Además, para adaptarse a tu estilo de vida, dispone de aire acondicionado, asegurando un ambiente agradable durante todo el año. No te pierdas la oportunidad de vivir en este estudio que combina ubicación privilegiada, luminosidad y comodidades modernas. ¡Contáctanos para más detalles y descubre tu nuevo hogar en Platería!