Alquiler habitaciones en Centro Histórico, Badajoz Capital

FILTRAR Limpiar
Búsqueda clásica
Búsqueda por IA
Tipo de inmueble
Precio
Mínimo
Máximo
Nº de inquilinos
Género
Características de la habitación
Características
Palabras clave

Separa cada palabra clave con una coma

Mostrar sólo
Limpiar filtros
Filtros detectados
Centro Histórico Alquiler Habitaciones

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Habitación en calle de Rafael Lucenqui, 4

Santa Marina-La Paz (Badajoz Capital)

Es una habitación individual disponible a partir del dia 01-07-2026. La duración mínima del contrato es Más de 5 meses. La duración máxima del contrato es Más de 5 meses. El tamaño de la habitación es mediana, con fianza de 250 euros. El anunciante es un Chico de 28 años , Profesional, no fumador , no tiene mascota. El anunciante prefiere 0, de 18 años hasta 35.

Está en el mismo municipio
Habitación en calle de la República de Puerto Rico, 1

Santa Marina-La Paz (Badajoz Capital)

Habitación amplia con iluminación natureal.Cama de 135x190 armario grande, cómoda, mesillas y silla Piso de cuatro habitaciones y es un tercero sin ascensor, pero con altura de un segundo, ya que para acceder al primero solo hay que subir cinco o seis escalones. Es un piso muy luminoso y hay muy buen ambiente con los inquilinos. Tiene nuevos frigorífico, lavadora y microondas que tiene un año. Precio 210€ con agua y comunidad incluida

PREMIUM
Está en el mismo municipio
Habitación en calle de la República de Ecuador, 8

Santa Marina-La Paz (Badajoz Capital)

Es una habitación individual disponible a partir del dia 31-05-2026. La duración mínima del contrato es 3 meses. El tamaño de la habitación es mediana, con fianza de 170 euros. La anunciante es una mujer de 43 años , Profesional, no fumadora , no tiene mascota. El anunciante prefiere 0, de 18 años hasta 99.

Está en el mismo municipio
Habitación en Avenida de Sinforiano Madroñero, 10

Huerta Rosales-Valdepasillas (Badajoz Capital)

Se ofrece HABITACIÓN a chica preferentemente trabajadora, para compartir con otras tres de similares características. Esta habitación, amplia, amueblada, con cama de 1,05 m., y estupendas vistas a la Avda de Sinforiano Madroñero, cuenta con doble acristalamiento en ventana, que garantiza aislamiento térmico y acústico, y aire acondicionado con función de frío y calor en salón. El inmueble dispone de ascensor, facilitando el acceso a diferentes plantas. La cocina está equipada y se incluye una mesa comedor, además de un arcón, frigorífico y pequeños electrodomésticos. El edificio cuenta con parada de autobuses en la propia puerta y está ubicado en una zona que cuenta con grandes zonas comerciales y gran cantidad de servicios. DISPONIBLE a partir del 1 de JULIO.