Alquiler de lofts en Los Montes de Toledo, Toledo

FILTRAR Limpiar
Tipo de alquiler
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Piso

3 habs.

1 baño

115 m²

1ª planta

En pleno centro de Argés, a tan solo diez minutos de la monumental ciudad de Toledo, HABILIS Consulting Inmobiliario, alquila  piso sin amueblar que ofrece mucho más que espacio y comodidad. Consta de tres amplias habitaciones, perfectas para adaptarse a tu estilo de vida, ya sea familiar, profesional o personal. El salón es luminoso y da acceso directo a una terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre, leer al atardecer o simplemente dejarse llevar por la calma del entorno.La cocina, totalmente amueblada, está equipada para ofrecer funcionalidad desde el primer día. El baño es completo, con una distribución práctica y cómoda.La vivienda se encuentra en una zona bien comunicada, con todos los servicios esenciales a pocos pasos: supermercados, colegios, centros de salud, zonas verdes y transporte público.Es un lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de Toledo.Si estás buscando un hogar, este piso en Argés te está esperando. ¿Te animas a vivir tu propia historia entre estas paredes? Contacta con nosotros y ven a descubrirloTe esperamos en nuestras oficinas en Calle Diputación Nº 7 de Toledo o contactando en el teléfono 624 260 263 #HazloMásPráctico

Piso

2 habs.

1 baño

70 m²

2ª planta

Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR en Pulgar. *Contrato de larga estancia (+12 meses) y NO se aceptan mascotas* En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 2 dormitorios, el principal con aire acondicionado y armario empotrado - 1 cuarto de baño completo con ducha - salón - comedor - cocina amplia equipada con electrodomésticos como frigorífico, lavadora, horno y microondas - aires acondicionados con bomba de calor controlados por el móvil en salón y habitaciones Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino. Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial. La zona está rodeada de parques, ideal para pasear o hacer ejercicio al aire libre. También hay varios comercios y supermercados donde puedes hacer tus compras diarias. A poca distancia, puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones locales e internacionales. Las condiciones para alquilar son: - 1 mes de fianza - 1 mes de depósito adicional - El mes en curso - Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!

Piso
700 €/mes

2 habs.

2 baños

121 m²

'Agencia Inmobiliaria de Toledo en Polígono Residencial - Santa María de Benquerencia' Alquila CASA en Calle de la Iglesia - Nambroca. En la primera planta encontramos la entrada con un gran espacio abierto, ideal como trastero. En la segunda planta encontramos 2 dormitorios exteriores con un armario empotrado en cada uno de ellos y baño completo con plato de ducha en cada dormitorio. También encontramos una amplia cocina equipada con acceso a trastero con tendedero y un amplio salón amueblado y muy luminoso. En la tercera planta encontramos una terraza. La vivienda dispone de suelos de gres, ventanas climalit, ventiladores de techo en todas las habitaciones, dos aparatos de aire acondicionado (uno en el salón y otro en uno de los dormitorios), puerta de seguridad, alarma y calefacción individual de Gas Natural. Situándose en una de las zonas más céntricas, con parques, paradas de autobús, bancos, comercios y zonas ajardinadas, contando con todos los servicios a escasos metros de la vivienda, y a 10 minutos del nuevo HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TOLEDO que es uno de los hospitales más grandes a nivel Europeo.