Alquiler de lofts en Centro, Talavera de la Reina
El micrófono está desactivado
Para utilizar esta función, habilita el micrófono desde la barra de direcciones del navegador.
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Centro (Talavera de la Reina)
2 habs.
2 baños
95 m²
1ª planta
Rual gestión inmobiliaria ofrece vivienda exclusiva en alquiler en el centro de talavera de la reina con garaje y patio privado Se ofrece en alquiler, elegante vivienda situada en pleno centro de talavera de la reina, en estado impecable, pensada para quienes buscan calidad, amplitud y comodidad en una ubicación privilegiada. La propiedad destaca por su excelente distribución, sus estancias amplias y un alto nivel de confort, encontrándose completamente amueblada y lista para entrar a vivir. Distribución interior: Amplio salón, luminoso y acogedor Dos dormitorios con armarios empotrados Dos baños completos, funcionales y bien equipados Cocina totalmente equipada Lavadero independiente Patio privado, un valor diferencial ideal como espacio exterior exclusivo Características y equipamiento: Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio Calefacción individual por gas natural Sistemas de climatización frío/calor Vivienda cuidada al detalle, con acabados funcionales y confortables Ubicada en una zona céntrica y consolidada, con acceso inmediato a todos los servicios, comercios, restauración y transporte, sin renunciar a la tranquilidad y privacidad. Una propiedad ideal para perfiles exigentes, profesionales o parejas que valoran el confort, el espacio y una ubicación estratégica. Disponible para entrar a vivir. Para más información o concertar una visita privada, contacte sin compromiso. Alquile y venda con total seguridad, protección y garantía
Centro (Talavera de la Reina)
3 habs.
2 baños
90 m²
2ª planta
EBORAJARA alquila estupenda vivienda en zona centro. La vivienda se distribuye en salón-comedor con salida a terraza, cocina amueblada con terraza, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños. Primeras calidades, suelo de tarima, calefacción con gas natural, bomba de frío y calor por conductos de ventilación, persianas eléctricas, azulejos porcelánicos. Plaza de Parking y trastero incluidos. Zona centro con un entorno privilegiado Imprescindible pasar scoring de seguro de alquiler. Disponible a finales de octubre.
Centro (Talavera de la Reina)
3 habs.
2 baños
110 m²
Pj gestoria inmobiliaria alquila piso en casco antiguo de talavera de la reina, 100 metros aprox distribuidos en salon independiente, tres dormitorios, dos baños completos, terraza y ascensor! Portal adapatado para personas con movilidad reducida! Requisitos: Mes de fianza + mes entrante Se solicitara documentación antes de visitar el inmueble para ver viabilidad.
Centro (Talavera de la Reina)
2 habs.
1 baño
91 m²
2ª planta
Agencia inmobiliaria de talavera de la reina - Zona-Puerta cuartos - -Universidad - Alquila piso en c/ rio tajo de 91m² de vivienda. Se alquila piso de 2 dormitorios y 2 baños , con terraza totalmente exterior reformado La vivienda está compuesta con las siguientes estancias: - Dormitorio matrimonial con ventana al exterior. - Segundo dormitorio con posibilidad de despacho - Salón-Comedor muy luminoso y muy amplio - Cocina amplia y luminosa - Baño completo con bañera - Aseo completo En la vivienda podemos encontrar calidades como suelo de tarima, ventanas de climalit Situado en el centro de la ciudad de la cerámica. En esta zona podemos encontrar todo tipo de servicios imprescindibles para una vida más cómoda, tales como supermercados, pequeños comercios, gimnasios, transportes públicos, colegios e institutos, parques infantiles, farmacias y zonas de ocio.
Centro (Talavera de la Reina)
3 habs.
2 baños
144 m²
1ª planta
Agencia inmobiliaria de talavera de la reina zona centro - Cuatro caminos - Puerta de cuartos alquila piso en calle san francisco, para entrar a vivir. La vivienda consta de: * 1 salón amplio y luminoso con salida a balcón. * 3 dormitorios amplios y luminosos, el dormitorio principal tipo suite con vestidor. * 2 baños, uno con bañera, el otro con plato de ducha. * cocina amueblada ( a estrenar ) * terraza interior.otras calidades de interés: * armarios empotrados. * calefacción individual eléctrica. * suelo parquet. * puerta principal blindada. * cámaras de videovigilancia en el edificio. * la finca dispone de ascensor.no se aceptan mascotas. Solo españoles de momento. Situado en una de las zonas más céntricas y comerciales de la ciudad, próximo a la plaza del reloj, con todos los servicios a escasos metros de la vivienda tales como supermercados, restaurantes, farmacias, bancos, tiendas, colegios, parques, transporte público, zonas de ocio, entre otras. Ideal para quienes valoran la tranquilidad, comodidad, seguridad. “a veces, el cambio que necesitas empieza con una llave en el bolsillo.”
Centro (Talavera de la Reina)
2 habs.
1 baño
70 m²
4ª planta
IJ Inmobiliaria alquila piso de dos habitaciones con armarios empotrados, un baño completo con ducha, salón-comedor y cocina amueblada y totalmente equipada. La vivienda dispone de una pequeña terraza y un balcón, calefacción de gas natural y aire acondicionado en el salón y en las habitaciones. Ubicación excelente, junto al hospital. Ideal para parejas.