Alquiler de lofts en Torrenueva Costa, Granada
El micrófono está desactivado
Para utilizar esta función, habilita el micrófono desde la barra de direcciones del navegador.
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Torrenueva (Torrenueva Costa)
2 habs.
1 baño
69 m²
Bajo
No es alquiler anual. Se alquila hasta junio. Imprescindible nomina fija. Este luminoso piso en alquiler se encuentra ubicado en torrenueva costa. Con una superficie total de 69 m² y 1 habitación individual junto a una habitación doble, es ideal para parejas o individuos. El inmueble cuenta con 1 baño y está adaptado para personas con discapacidad. La antigüedad del piso se estima entre 5 y 10 años. Dispone de ascensor, carpintería exterior de aluminio y gastos de comunidad entre 10 y 20€. Además, ofrece un jardín y una piscina comunitaria, ideales para disfrutar del buen clima. La orientación sur proporciona una agradable luminosidad, destacando también su terraza. Si buscas un lugar soleado y acogedor donde se admitan mascotas, ¡Este piso es perfecto para ti!
Torrenueva (Torrenueva Costa)
2 habs.
1 baño
¿Buscas un refugio de tranquilidad junto al mar? Este precioso cortijo andaluz de dos dormitorios es el lugar ideal para desconectar y disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo, rodeado de naturaleza, sol y privacidad. -Características del cortijo: • 2 dormitorios luminosos con capacidad para 4 personas • 1 baño completo con ducha • Amplia zona de estar con cocina integrada y totalmente equipada • Piscina privada con vistas despejadas y zona de solárium • Terraza exterior con comedor al aire libre y barbacoa • Parking privado -Ubicación privilegiada en Torrenueva Costa, en el corazón de la Costa Tropical (Granada): • A solo 5 min de la playa y del paseo marítimo • Fácil acceso a Motril, Salobreña y la autovía A-7 • Zona tranquila, ideal para familias o parejas que buscan relax y privacidad - Disfruta de más de 300 días de sol al año, el clima subtropical único de esta zona y la cercanía tanto al mar como a la montaña. - Disponible para alquiler vacacional o por temporadas. Consultar disponibilidad y precios según estancia.
Torrenueva (Torrenueva Costa)
1 hab.
1 baño
55 m²
2ª planta
Piso reformado de 55 m² con 45 m² de superficie útil localizado en la zona de costa tropical, en una edificación de entre 30 y 50 años de antigüedad, exterior, soleado y ubicado en la 2ª planta. Está distribuido en 1 habitación, 1 baño y balcón. El piso presenta piscina (comunitaria). Incluye el siguiente extra: garaje. Apartamento disponible hasta junio por 500 euros. Disponible mes de julio 2026 y septiembre 2026