Alquiler de pisos y apartamentos en Lloret de Vistalegre, Islas Baleares - Illes Balears
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
Inca
3 habs.
2 baños
90 m²
¡ Alquiler de larga duración en Inca! Esta encantadora planta baja de 90 m² ofrece un espacio cómodo y funcional para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. La propiedad cuenta con tres dormitorios, incluyendo dos habitaciones dobles y una individual, perfectos para familias o personas que buscan espacio adicional. El inmueble dispone de dos cuartos de baño completos, una cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, y una práctica lavandería. El suelo de gres aporta un toque de elegancia y fácil mantenimiento. La carpintería de aluminio y la puerta reforzada brindan seguridad y confort. Disfrute de una maravillosa terraza de 25 m² con orientación sur, ideal para relajarse al aire libre y disfrutar del sol. Además, la vivienda está equipada con aire acondicionado frio/calor para su máximo confort durante todo el año. Se alquila amueblado y se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para entrar a vivir. Ubicado en un entorno urbano con todos los servicios a su alcance. No pierda esta oportunidad. Contáctenos hoy mismo para concertar una visita y descubrir su próximo hogar en Inca.
Porreres
2 habs.
2 baños
113 m²
2ª planta
Luminoso y amplio segundo piso con ascensor en alquiler de larga duración en zona residencial y tranquila en Porreres. La vivienda cuenta con dos habitaciones dobles, dos baños (uno de ellos en suite), cocina y un espacioso salón comedor con balcón y vistas despejadas. Dispone de piscina comunitaria y destaca por su excelente orientación, que le aporta abundante luz natural durante todo el día. Se alquila sin amueblar. Ubicado a solo 20 minutos de Llucmajor y 30 minutos de Palma, es ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y buena conexión con los principales núcleos urbanos de Mallorca. Para mayor agilidad, todas las consultas se gestionarán a través de whatsapp.
Inca
2 habs.
1 baño
90 m²
Preciosa planta baja en casa de campo con piscina compartida , situada en las inmediaciones DE INCA. Junto a la ITV . Las mascotas serán bienvenidas. Alquiler temporal. Piscina compartida con planta primera. Planta baja con 2 dormitorios dobles, baño completo y terraza junto a la piscina. En la zona de jardín (compartida con planta primera) dispone de diversos árboles frutales y huerto. Una preciosa planta baja en casa de campo junto a la ciudad. 1 Mes de depósito Mes en curso Mes de agencia Demostrar solvencia Alquiler temporal #ref:P0557 PB - P0557 PB - Inmobiliaria Proinmos
