Alquiler de pisos y apartamentos en San Cristóbal de Segovia, Segovia

FILTRAR Limpiar
Búsqueda clásica
Búsqueda por IA
Tipo de alquiler
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Pisos y apartamentos
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Palabras clave
Novedad

Separa cada palabra clave con una coma

Mostrar sólo
Limpiar filtros
Filtros detectados
San Cristóbal de Segovia Alquiler Pisos y apartamentos

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en La Lastrilla

La Lastrilla

3 habs.

1 baño

90 m²

1ª planta

Vivienda en alquiler En el municipio de la lastrilla una de las zonas mas demandadas de segovia. Distribuida en 3 dormitorios, 1 cuarto de baño completo, salón-Comedor con terraza exterior y cocina completamente amueblada y con electrodomésticos. En perfecto estado. Trastero incluido Se requiere: - Mes de fianza. - Documentación imprescindible antes de realizar visita: contrato de trabajo de 2 adultos y 3 últimas nóminas. - No se admiten animales de compañía Te informamos en innova house Innovahouseinmobiliaria@gmail.com

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en San Lorenzo

San Lorenzo-San Marcos (Segovia Capital)

5 habs.

5 baños

200 m²

1ª planta

Vive la experiencia de residir en una vivienda única y exclusiva de 200 m², de diseño minimalista y construcción reciente, ubicada en el barrio de san lorenzo, una de las zonas más demandadas de segovia, a tan solo unos minutos andando del instituto de empresa (ie). La casa individual y totalmente amueblada con mobiliario nuevo y estilo contemporáneo, ofrece una distribución cómoda y funcional: - Amplio salón con salida a un balcón con vistas espectaculares al casco antiguo, al alcázar y la catedral - 5 dormitorios en suite todos con baño privado - Cocina moderna y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama - Terraza de 30 m², ideal para disfrutar de las vistas y el entorno- - Diseño minimalista y luminoso, con paredes en piedra y lisas en blanco, creando un ambiente elegante y acogedor - Aislamiento térmico de alto rendimiento y excelentes calidades en toda la vivienda - Sistema de calefacción por geotermia, que garantiza máxima eficiencia y confort durante todo el año - Todos los gastos de suministros, comunidad y limpieza incluidos. Ubicación inmejorable: situada en una zona tranquila y bien comunicada, rodeada de todos los servicios: supermercados, bancos, zonas verdes, cafeterías, gimnasio y transporte público. Ideal para profesionales o estudiantes del ie que buscan una vivienda moderna, elegante y con el más alto nivel de confort, diseño y eficiencia energética. ¡Llama al equipo de segohouse y agenda tu visita hoy mismo!

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en calle de San Cristóbal

San Lorenzo-San Marcos (Segovia Capital)

3 habs.

1 baño

70 m²

3ª planta

Si estás buscando un piso amueblado y recién reformado, desde Inmosales te ofrecemos esta preciosa casa en el barrio de San Lorenzo. Muy bien comunicado por autobús, a cinco minutos del centro de Segovia. Sus 80m2 se distribuyen en salón comedor, amplia cocina con barra americana, tres habitaciones y un baño completo. Con vistas al Acueducto y amplias zonas de aparcamiento libre en la zona, es una zona ideal para alojar a los trabajadores de tu empresa, con todo el menaje que necesitan. Contacta con Inmosales y te mostramos todos los detalles...

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en Centro - Acueducto

Vía Romana (Segovia Capital)

4 habs.

2 baños

108 m²

1ª planta

¿Buscas una vivienda cómoda y perfectamente ubicada? ¡Esta es tu oportunidad! Segohouse te ofrece en alquiler, magnífica vivienda situada en una de las zonas más demandadas de segovia, con de todos los servicios necesarios para el día a día: colegio, centro de salud, entidades bancarias, supermercados, comercios, polideportivo y un agradable entorno natural ideal para pasear y disfrutar de la tranquilidad. La vivienda cuenta además con excelentes conexiones de autobús y se encuentra a pocos minutos del centro de salud y del acueducto. Superficie construida de 108 m² distribuidos en: - 4 dormitorios luminosos - Amplia cocina independiente, totalmente equipada, con salida a patio de uso privado - Acogedor salón - Aseo y baño completo La vivienda se encuentra semi amueblada. Contacta con el equipo de segohouse y agenda tu visita hoy mismo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en Avenida de la Vía Roma

Vía Romana (Segovia Capital)

3 habs.

2 baños

118 m²

2ª planta

Te imaginas VIVIR a escasos 5 minutos del centro y poder disfrutar de los todos los días de unas espectaculares vistas? Exp. 4973 COMPRATUCASA Inmobiliaria te presenta este estupendo piso donde la amplitud y las mejores vistas se dan la mano. En sus 99 metros útiles, tendrás amplias estancias, una ubicación magnífica porque tendrás cercanía a comercios, centro de salud, colegios e institutos, autobuses urbanos y todo a tan solo unos metros del inmueble. Olvídate de las reformas y de comprar muebles; está listo para entrar a vivir. Disfruta de una cocina independiente donde cocinar es un placer y con una terraza- tendedero que podrás utilizar también como despensa para que el orden nunca sea un problema. Contaras con espacio para toda la familia con los 3 dormitorios listos para el descanso con amplios armarios y zona de estudio para los más jóvenes. El dormitorio principal con baño en suite que te permitirá privacidad y comodidad a la hora de empezar el día. Y un segundo baño para dar servicio al resto de las habitaciones. Gran salón comedor con balcón, un palco privado con unas inmejorables vistas al Acueducto y al barrio de San Lorenzo que invita a quedarse y disfrutar de sus bonitos atardeceres. No te preocupes por el coche, tendrás a tu disposición DOS plazas de garaje (Opcional) que podrás alquilar junto con la vivienda. CONDICIONES: Contrato de arrendamiento de mínimo 12 meses renovables. DOS mensualidades a la reserva (Fianza y garantía adicional). Mes en curso a la firma y entrega de llaves. Gastos de luz, calefacción gas natural, tasas del Ayuntamiento de basuras y agua, e internet por cuenta de los inquilinos. REQUISITOS: Contar con ingresos estables de mínimo 3.000€ al mes netos con contrato de trabajo indefinido. Estudio previo de solvencia con Seguro de impago antes de la visita. Acreditación de situación laboral y económica con aportación de documentación vía correo electrónico a inmo@compratucasa.info DNI o NIE por ambas caras, 2 últimas nóminas y vida laboral. No dudes con contactar para ampliar información o visitas, llamado al 921422672 o 689048978 también te atenderemos por whatsApp para mayor rapidez. Si lo deseas puedes comunicarte por correo electrónico a través de inmo@compratucasa.info No dejes de visitar nuestra web www.compratucasa.info para ver otras opciones de alquiler. COMPRATUCASA Inmobiliaria está a tu disposición y encantados de ayudarte, ven a conocernos a nuestras oficinas situadas en Segovia, calle Escultor Marinas, 10. #alquilerapartamento #estudiantesUva #alquilervivienda #estudiantesIE **La información aquí reflejada no es vinculante, lo expuesto en la ficha es a título informativo y no contractual, pudiendo existir errores al elaborar el texto del anuncio.

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en San Lorenzo

San Lorenzo-San Marcos (Segovia Capital)

3 habs.

2 baños

110 m²

1ª planta

Segohouse alquila dúplex en el barrio de san lorenzo, muy próximo a la universidad i.e. Consta de una superficie construida de 110 m² distribuidos en: Planta principal: hall, dormitorio, baño, cocina totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar y salón comedor Planta alta: dormitorio principal con baño incorporado y otro dormitorio Excelentes calidades de construcción: parquet, carpintería de roble, escalera de mármol, vélux con persianas eléctricas, vídeo portero, calefacción individual de gas natural Está situado en la planta primera del edificio, sin ascensor, totalmente exterior y reformado Ideal estudiantes !!!!! Adaptamos dormitorios a tus necesidades... No lo dudes, ven a visitarlo!!!

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en Plaza de Toros

Plaza de Toros (Segovia Capital)

3 habs.

1 baño

75 m²

3ª planta

Si necesitas vivir en Segovia capital, sin problemas de aparcamiento y con todas las comodidades, este es tu piso: Completamente amueblado y exterior, para entrar a vivir, dispone de salón-comedor, cocina equipada, tres dormitorios dobles y un baño con ducha. Actualmente se está poniendo todo el mobiliario nuevo a estrenar, además de la cocina. Es un tercero sin ascensor. Zona sin dificultades de aparcamiento: ideal también para empresas con grupos de trabajadores que podrán alojar en varios de nuestros pisos disponibles y que facturamos a la empresa como gasto deducible. Próximo a supermercados y muy bien comunicado con Segovia centro. Contacta con Inmosales y te mostramos todos los detalles.

PREMIUM
Está en la misma comarca
Apartamento en calle de Santa Catalina, 14

San Lorenzo-San Marcos (Segovia Capital)

1 hab.

1 baño

102 m²

Bajo

Ideal House Alquila 5 apartamentos para estudiantes. Tenemos a tu disposición 5 apartamentos nuevos a estrenar, amueblados, con baño privado, climatización frio y calor y todas las necesidades cubiertas para entrar a vivir. Nuestros apartamentos se encuentran a 400m de la universidad IE y a 500 m del acueducto de Segovia, lo que es igual a 5 min caminando hasta la universidad y 8 minutos caminando al centro de Segovia. En los alrededores disponemos de farmacias, centros de salud, restaurantes, tiendas de alimentación, etcétera. La comunicación es inmejorable tanto caminando como en transporte publico o vehículo propio. Disponemos de todos los electrométricos, Smart tv, sofá, cama de 135cm con sabanas, edredón y toallas. Asi mismo dispones de todo tipo de menaje ( vasos, platos, cubiertos, sartenes, ollas) y cafetera Nespresso. Cada uno de los pisos tiene su calefacción y luz independiente e internet propio que esta incluido en el precio de alquiler, puerta acorazada para cada apartamento y un portal con segunda puerta. Dentro de estos 5 apartamentos disponemos de uno adaptado completamente para personas con discapacidad con acceso sin barreras arquitectonicas y baño con adaptación especial. Para mas información o visitar el apartamento contacta con nosotros. Ideal House rents 5 apartments for students. We have 5 brand-new, furnished apartments with private bathrooms, air conditioning and heating, and all the necessities needed to move in. Our apartments are located 400 meters from IE University and 500 meters from the Segovia Aqueduct, which is a 5-minute walk to the university and an 8-minute walk to the center of Segovia. In the surrounding area, we have pharmacies, health centers, restaurants, grocery stores, and more. The access is unbeatable, whether you're on foot or by public transportation or your own vehicle. We have all the necessary appliances, a Smart TV, a sofa, a 135 cm bed with sheets, a duvet, and towels. All kitchenware (glasses, plates, cutlery, pans, pots) and a Nespresso coffee machine are also provided. Each apartment has its own heating and lighting, as well as its own internet connection, which is included in the rental price. Each apartment has a security door and a second entrance. Among these five apartments, we have one fully adapted for people with disabilities, with access without architectural barriers and a specially adapted bathroom. For more information or to visit the apartment, please contact us.

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en Plaza de Toros

Plaza de Toros (Segovia Capital)

3 habs.

1 baño

72 m²

4ª planta

SEGOHOUSE ALQUILA piso en el Sector Plaza de Toros, en la Urbanización Mirasierra, muy próximo al INSS, biblioteca pública y Juzgados. Situación ideal: Zona residencial tranquila, de muy fácil aparcamiento, con 3 paradas de autobús de las líneas 1, 5 y 7, todas a 200 metros. La farmacia más cercana está también a 200 m, supermercados y colegios a 350m. Es un piso exterior con distribución a dos calles y por tanto con ventilación cruzada. Se distribuye en hall de entrada, salón-comedor con vista al jardín comunitario y tendedero, cocina totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar, un cuarto de baño totalmente reformado con ducha y tres dormitorios, dos de los cuales tienen preciosas vistas a la catedral. Disfrutarás de unos atardeceres de postal! Está situado en la planta cuarta del edificio y no dispone de ascensor (en realidad son tres plantas y media, ya que la primera está a media planta del portal). El edificio tiene dos pisos por planta y los vecinos son familias tradicionales. Las zonas comunes tanto portal, rellano, escaleras como los jardines están muy bien cuidados. La vivienda dispone de calefacción individual de gas natural y está equipada con ventanas dobles para soportar los inviernos segovianos. Las ventanas interiores son de varias posiciones. El inmueble se entrega recién pintado y se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, con muebles y electrodomésticos a estrenar, para que te sientas en casa nada más cruzar la puerta de entrada. Dispone de un trastero de 4 m² por lo que no tendrás que preocuparte por la falta de espacio! ¡¡ Ven a visitarla, verás como te gusta !!

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en Plaza de Toros

Plaza de Toros (Segovia Capital)

3 habs.

1 baño

70 m²

4ª planta

Magnifico piso en una de las zonas de mayor desarrollo en Segovia. Sus 70m2 se distribuyen en salón comedor, amplia cocina independiente completamente equipada, tres amplios dormitorios y un baño completo. Con amplias zonas de aparcamiento libre, cerca de parques infantiles y muy bien comunicado por bus, a tan sólo 5 min del centro de nuestra ciudad de Segovia. Si estás buscando un piso para tus trabajadores, completamente amueblado, con menaje y en Segovia capital, contacta con Inmosales y te mostramos todos los detalles...

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en Nueva Segovia

Plaza de Toros (Segovia Capital)

3 habs.

2 baños

80 m²

Alfa-Alquila: estupendo y luminoso piso ubicado en la zona de nueva segovia,distribuido en tres dormitorios,dos baños, cocina equipada, y acogedor salón-Comedor, dispone de una plaza de garaje y trastero situado en el mismo edificio e incluido en el precio. Disponible en marzo- 2026

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en Centro - Universidad

Centro (Segovia Capital)

2 habs.

1 baño

85 m²

1ª planta

Segohouse alquila acogedora vivienda a escasos minutos de la universidad de la uva!!!! El piso cuenta con dos dormitorios, salón- Comedor con acceso a terraza con agradable vistas, un cuarto de baño completo con plato de ducha y cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, horno, frigorífico microondas); también dispone de una pequeña terraza ideal como tendedero. La vivienda es muy soleada y luminosa debido a su orientación Se entrega completamente amueblada, con menaje, lista para entrar a vivir. Dispone de plaza de garaje opcional en el mismo edificio con acceso directo desde el ascensor. El inmueble está situado en una zona con mucho encanto, rodeada de zonas verdes y parques, ideal para pasear o hacer deporte al aire libre. A un paso de colegios, pequeños comercios y a pocos minutos caminando del centro de la ciudad. Requisitos: estabilidad laboral: los interesados deben contar con empleo estable y contrato de trabajo fijo. ¡¡¡¡¡¡ Contáctanos para mas información o agendar tu visita!!!!! El equipo profesional y especializado de segohouse le ofrece el mejor servicio para la busqueda de su nuevo hogar!!!

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en calle de Santa Isabel

Centro (Segovia Capital)

4 habs.

2 baños

115 m²

4ª planta

Amplia vivienda junto a la universidad maria zambrano (uva), luminoso y soleado. Expediente nº 2820 compratucasa pone en alquiler este estupendo piso céntrico y junto a la universidad maría zambrano. Edificio de 4 plantas con 12 vecinos en total más planta de garajes y locales comerciales en planta calle. .- El arrendatario necesitara ingresos mensuales y justificados no inferiores a los 3.100€,con la presentacion de la documentacion correspondiente (vida laboral,tres ultimas nominas y copia de los nif) .-Tiene una superficie construida de 115 metros que se distribuyen en 4 amplios dormitorios, dos cuartos de baño, cocina amueblada con terraza y salón comedor de muy buen tamaño también con terraza. .- Puerta de entrada blindada, puertas de paso en madera maciza, suelos de parquet, cerramientos exteriores en pvc blanco, cristales climalit, persianas de pvc,,toldo en terraza, armarios empotrados, orientación este/oeste, ascensor, salva escaleras para minusválidos, portal representativo, cocina equipada, baños vestidos, calefacción y agua caliente central con contadores individuales, luminoso y bien situado. Recién pintado, radiadores nuevos, puesto al día en su totalidad. .- Mediciones internas en metros totales.- Hall de 7, cocina de 8 más terraza de 3, salón de 24 más terraza de 4, pasillo de 6, baño con ducha de 2, 34, baño con bañera de 3, 45, y habitaciones de 8-12,9 y 7, con ventana y armario empotrado en algunas. Al ser una cuarta planta, el piso tiene muchísima luz y unas vistas totalmente despejadas. Posibilidad de plaza de garaje Para mas informacion y/o visitas marque el 921422672 o el 689048978 Tambien por email al.- Inmo@compratucasa.info Para mas inmuebles visite nuestra web.- www.compratucasa.info Estamos siempre a su entera disposicion en nuestras oficinas de segovia, calle de escultor marinas nº10, local.

Está en la misma comarca
Piso en calle Regimiento 13 Ligero, 1

Plaza de Toros (Segovia Capital)

3 habs.

2 baños

115 m²

Principal

Este piso principal, ubicado en el distrito de Plaza de Toros, cuenta con una superficie construida de 115 m² y una útil de 109 m². Dispone de tres habitaciones, dos baños y aseos, con más de dos armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. La vivienda presenta suelos de gres, carpintería exterior de aluminio y ventanas con vidrios dobles que garantizan aislamiento térmico y acústico. La cocina está equipada y el sistema de calefacción es de gas natural. La propiedad tiene entre 20 y 30 años y se encuentra en buen estado. El piso ofrece una buena distribución interior con abundante iluminación natural y confort, ideal para familias o personas que buscan una residencia funcional. La certificación energética está en trámite. El entorno es accesible y práctico, con excelentes conexiones de transporte público, incluyendo la estación de tren de Segovia y una parada de taxis cercana. Además, esta zona cuenta con referencias educativas como el IES Francisco Giner de los Ríos, adecuado para familias con hijos en edad escolar. Para los amantes del deporte, la proximidad a la Pista de Hockey Patines permite la práctica de actividades deportivas al aire libre. En definitiva, esta propiedad ofrece una ubicación conveniente dentro del distrito de Plaza de Toros, con servicios, transporte y espacios recreativos a su alcance.

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en calle del General Gutiérrez Mellado

José Zorrilla-Padre Claret (Segovia Capital)

3 habs.

2 baños

94 m²

Bajo

ALREALTY *Exclusivo para estudiantes* Este magnífico piso de 94 m2 construidos se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Segovia, a poca distancia de la universidad, supermercados y zonas recreativas. Con un acceso fácil al centro histórico, este luminoso apartamento es perfecto para aquellos que buscan comodidad y conveniencia. Ofrece tres amplios dormitorios diseñados para promover un ambiente propicio para el estudio. Los suelos son de tarima natural y cuenta con calefacción por gas natural, asegurando calidez durante los meses más fríos del año. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos incluidos: lavavajillas, lavadora, horno convencional y microondas además de vitrocerámica; todo integrado en una obra americana abierta hacia el salón lo cual crea espacios fluidos e interconectados ideales tanto para estudiar como socializar. El inmueble dispone también de dos baños equipados con plato ducha satisfactorio a las necesidades diarias. Disfruta adicionalmente del privilegio que ofrece una terraza perfectapara relajarse tras largas horas académicas o simplemente disfrutar del aire libre desde la comodidad del hogar. El importe mensual incluye todos los gastos adicionales tales como luz eléctrica, comunidad e incluso limpieza regular, especialmente pensado pensandoen tu tranquilidad No pierdas esta oportunidad única; no dudes en contactar nuestro equipo Alrealty ¡Te esperamos!

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en Centro - Acueducto

Centro (Segovia Capital)

3 habs.

2 baños

155 m²

1ª planta

Segohouse alquila coqueto dúplex a tan sólo 100 metros del acueducto y de la avenida peatonal principal del centro de segovia!!! Consta de una superficie de 155 metros cuadrados, distribuidos en 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, salón-Comedor, cocina totalmente equipada y 2 baños completos. Ubicado en la planta 1º del edificio construido con calidades de primera, exterior y muy luminoso. La vivienda se encuentra totalmente amueblada. Dispone de plaza de garaje opcional, no incluida en la renta. ¡¡¡Ideal estudiantes!!!

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en calle de la Muerte y Vida

Centro (Segovia Capital)

1 hab.

1 baño

75 m²

4ª planta

Si estás buscando un estudio en pleno centro de Segovia, recién reformado, contacta con Inmosales y te mostramos todos los detalles: - Dispone de baño recién reformado, con cuidados acabados de sanitarios y griferías. - Amplia zona de cocina a estrenar y perfectamente integrada en la sala principal, que podrás ambientar como zona de descanso o de estudio. - Amplio dormitorio independiente de la zona principal, en la que también podrás recibir a tus invitados Muy luminoso, con orientación sur, que te permitirá reducir el consumo de la calefacción eléctrica con modernos radiadores, y disfrutar de unas vistas estupendas a la plaza de Somorrostro... Con todas las ventajas de vivir a 200m del Acueducto, con todas las comodidades (ascensor, portero automático, mobiliario a estrenar,...) No esperes más y aprovecha esta oportunidad para tener tu apartamento independiente, recien reformado y en pleno centro de Segovia...

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en Cristo del Mercado

José Zorrilla-Padre Claret (Segovia Capital)

3 habs.

2 baños

88 m²

3ª planta

Amplio y luminoso piso junto a josé zorrilla Expediente: 4956 ubicado en una de las zonas más dinámicas y completas de segovia, compratucasa inmobiliaria presenta este acogedor piso de 88 m², diseñado para ofrecer funcionalidad y confort. La vivienda destaca por su excelente distribución y luz natural. Cuenta con tres amplios dormitorios totalmente equipados (con armarios y zonas de estudio), el dormitorio principal además tiene una pequeña terraza. Salón-Comedor espacioso con acceso a terraza privada y amplios ventanales y una cocina con un mobiliario moderno completamente equipada con electrodomésticos. Además, dispone de un baño completo con bañera y un aseo adicional para mayor comodidad. Lo mejor de vivir aquí: olvídate del coche. Tendrás a un paso colegios, institutos, la universidad, centros de salud y una oferta comercial inmejorable. Además, cuenta con excelentes conexiones de autobús hacia la estación del ave y madrid. Ubicado en 3ª planta con ascensor (pequeño tramo de escaleras en el portal) en esta vivienda a no te faltará luminosidad, tranquilidad y comodidad. Ideal para una familia que desee establecer su hogar en una de las zonas más demandadas de segovia. Condiciones: contrato de arrendamiento de mínimo un año renovable. Renta mensual más gastos de luz, calefacción de gas natural y tasas de agua y basuras (con pago prorrateado a cuenta de recibos). Dos mensualidades a la reserva en concepto de fianza legal y garantía adicional. Mes de renta a la firma del contrato y entrega de llaves. Animales consultar dependiendo de raza y tamaño. Requisitos: una única unidad familiar con contratos de trabajo estables (mínimo 1 año de antigüedad en el mismo puestos de trabajo) e ingresos netos en conjunto de 2.700€. El alquiler estará condicionado al estudio de solvencia y riesgo del seguro de impago, por lo que se deberá aportar documentación antes de proceder a la visita del piso. Documentos: copia de dni o nie, vida laboral actualizada y dos últimas nóminas. Solicita información hoy mismo, solo tienes que llamarnos al 921422672 también por móvil o whatsapp 689048978. Puedes visitar nuestra web www.compratucasa.info donde encontrarás toda nuestra oferta de inmuebles, tanto en venta como en alquiler. Si deseas conocernos personalmente, estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas en segovia, calle escultor marinas, 10. **la información aquí reflejada no es vinculante, lo expuesto en la ficha es a título informativo y no contractual, pudiendo existir errores al elaborar el texto del anuncio.

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en Jose Zorrilla

José Zorrilla-Padre Claret (Segovia Capital)

4 habs.

2 baños

142 m²

2ª planta

Ideal House alquila por habitaciones esta vivienda. Cada habitacion tiene un precio de 500€ con todos los gastos incluidos Descubre este moderno piso ubicado en la tranquila y cotizada zona de José Zorrilla, Segovia. Con una superficie total construida de 142 m2 y útil de 133 m2, esta propiedad destaca por su estado nuevo y orientación noreste que permite la entrada abundante de luz natural durante todo el día. El inmueble cuenta con cuatro amplias habitaciones dobles perfectas para compartir; además dispone de dos baños completos que brindan comodidad a sus inquilinos. Entre los extras incluidos se encuentran puerta blindada para mayor seguridad, terraza ideal para disfrutar del aire libre y un diseño totalmente exterior rodeado por árboles que aportan frescura al entorno. La ubicación es privilegiada: podrás encontrar autobuses cercanos facilitando tu transporte diario así como centros comerciales, colegios e instituciones educativas alrededor lo cual resulta conveniente tanto si eres estudiante o profesional joven buscando convivir en comunidad. También tienes acceso rápido a hospitales locales garantizando bienestar inmediato ante cualquier eventualidad; mientras que las zonas infantiles invitan al disfrute familiar. Este elegante piso representa una excelente oportunidad no solo por su calidad constructiva sino también gracias a todas las comodidades disponibles cerca. Para mas información o hacer una visita contacta con nosotros.

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en calle de José Zorrilla

Ezequiel González-Conde de Sepúlveda (Segovia Capital)

2 habs.

1 baño

65 m²

2ª planta

Inmosales te ofrece este piso muy luminoso en una zona comercial con todos los servicios a pie de calle. Está totalmente amueblado y reformado. Tiene dos amplios dormitorios dobles con 4 camas, un baño, el salón con acceso a un balcón y la cocina equipada. No dudes en llamarnos para verlo y mostrarte los detalles.

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en Centro

Centro (Segovia Capital)

3 habs.

2 baños

100 m²

3ª planta

Ofrecemos respuesta a su necesidad de desplazar a trabajadores a una zona distinta a su sede habitual de trabajo, con una amplia cartera de viviendas confortables y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores, para facilitarles su descanso después de la jornada de trabajo, y la logística a su empresa. Además. nuestro servicio y gestión es completa: trabajamos con los propietarios que emiten un recibo para que la empresa pueda justificar este gasto, y seleccionamos las viviendas que se ajustan al presupuesto para alojar a jefes y operarios. De ese modo, su empresa ahorra tiempo y dinero en hoteles y cambios de vivienda innecesarios. Contacte con nuestra agencia Inmosales y concretamos todos los detalles...

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en calle del Taray

Plaza Mayor-San Agustín (Segovia Capital)

3 habs.

2 baños

98 m²

Bajo

Ideal House alquila piso céntrico perfecto para estudiantes. Descubre este espectacular piso ubicado en el encantador casco antiguo de Segovia. Con una superficie construida de 98 m2 y útil de 87 m2, esta propiedad nueva ofrece un espacio ideal para quienes buscan comodidad y estilo en pleno centro histórico. Cuenta con tres amplias habitaciones dobles que garantizan descanso privado, así como dos cuartos destinados a baño: uno completo y otro aseo adicional, perfectos para familias o grupos. La orientación sur aporta luminosidad natural durante todo el día, realzando la calidez del hogar. Entre los destacados se encuentra su terraza privada donde podrás disfrutar momentos al aire libre mientras contemplas vistas únicas hacia la ciudad medieval rodeada por árboles emblemáticos. Además, está equipada con puerta blindada para mayor seguridad, y todos sus espacios son exteriores lo cual brinda ventilación cruzada constante. Esta vivienda es ideal para alumnos de IE por su cercanía a la universidad y a la plaza mayor como a la zona comercial del centro de la cuidad. La ubicación es inmejorable; estarás cerca tanto hospitales como colegios reconocidos ,en un entorno tranquilo pero vibrante gracias a su proximidad a servicios esenciales. Ciudad histórica llena e historia, cultura y gastronomía solo espera ser explorado desde tu nuevo hogar. El precio de alquiler incluye servicios de electricidad, calefacción y otros servicios complementarios. Pide más información hoy mismo!

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en calle del Taray

Plaza Mayor-San Agustín (Segovia Capital)

5 habs.

2 baños

140 m²

Bajo

Innova house alquila!!! En el casco antiguo de la ciudad. Este precioso dúplex totalmente reformado. Gastos a parte de calefacción, electricidad, agua y tasa de basuras. Amplia cocina amueblada y equipada -Salón-Comedor, 5 dormitorios y 2 baños El piso se encuentra totalmente acondicionado para entrar a vivir, en perfecto estado. No lo dudes más y ven a verlo. Innova house 605.446.403

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en Segovia Capital

Segovia Capital

4 habs.

2 baños

120 m²

4ª planta

Piso 120 m² en segovia, segovia se alquila vivienda en exclusiva urbación con piscina en segovia. Zona tranquila. <br/>posibilidad de amueblarlo.

PREMIUM
Está en la misma comarca
Apartamento en Casco Antiguo

Plaza Mayor-San Agustín (Segovia Capital)

1 hab.

1 baño

40 m²

4ª planta

Apartamento para alquiler de estudiantes a partir de enero 2026 Expediente: 3764 compratucasa alquila apartamento en calle real. La vivienda se distribuye en dos plantas, planta de entrada con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, incluida secadora y cuarto de baño completo con ducha. Plata superior donde se encuentra dormitorio - Sala de estar. Renta mensual de 600€ más fijo de 35€ que incluye consumo de agua, internet y basura. Luz por cuenta del inquilino/a Fianza de mes y medio de renta. Para visitas o mas informacion marque el 921422672 o el 689048978 Tambien les informaremos por correo en el inmo@compratucasa.info Personalmente en nuestras oficinas de segovia,sitas en la calle del escultor marinas nº10,local de la inmobiliaria "compratucasa" Para mas inmuebles visite nuestra web.- www.compratucasa.info

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en Centro

Centro (Segovia Capital)

3 habs.

2 baños

125 m²

2ª planta

Inmosales te ofrece este estupendo piso exterior y reformado situado en pleno centro de Segovia, a pocos minutos de la Plaza Mayor. Es posible vivir en una de las mejores zonas de la ciudad en una vivienda exterior y luminosa, que cuenta con todas las comodidades. Sus más de 100 m2 se distribuyen en salón, cocina independiente y amueblada y dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Además dispone de dos terrazas. El edificio cuenta también con ascensor. El alquiler incluye los gastos de comunidad y la calefacción central. Si necesitas más información sobre este piso llámanos para poder darte todos los detalles y concertar una visita. Desde Inmosales te acompañamos durante todo el proceso.

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en Paseo del Conde de Sepúlveda

Ezequiel González-Conde de Sepúlveda (Segovia Capital)

4 habs.

2 baños

112 m²

1ª planta

Disponible julio de 2025 expediente: 4363 compratucasa pone en alquiler para estudiantes este amplio piso situado en el paseo de conde de sepúlveda, frente al insituto andres laguna y a escasos 5 minutos caminando de la universidad maria zambrano (uva). La vivienda tiene una altura de primera planta y se distribuye en cuatro dormitorios de distintos tamaños, dos cuartos de baño con plato de ducha. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos y patio comunitario de uso privada de esta vivienda. Renta mensual de 1200€ mes consumos de calefacción, luz, agua y gas (calentador) por cuenta de los inquilino/as. Contrato de arrendamiento por periodos anuales. Para visitas contacten llamando al 921422672 * 689048978 o a través de nuestra web www.compratucasa.info

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en Avenida del Acueducto

Centro (Segovia Capital)

3 habs.

2 baños

103 m²

4ª planta

Expediente nº 4947 Compratucasa inmobiliaria pone en alquiler esta viienda en la calle de los coches,segovia. 1º.- Para en arrendamiento ingresos minimos de la familia no inferiores a los 3.000€.-.Documentacion a presentar: vida laboral,tres ultimas nominas y copia de los nif.-.Remitir al correo.- Inmo@compratucasa.info,para su correspondiente estudio. 2º.-103 metros construidos para 95 metros utiles,gran salon con terraza,cocina independiente y equipada,baño con bañera,aseo,y tres dormitorios.-.Posibilidad de garajes no incluidos en el precio y consultando en la agencia 3º.- Portal representativo,ascensor,sin barreras,puerta de entrada con doble cierre,puertas de paso interiores de madera,cerramientos exteriores de madera,persianas de pvc,suelos de parquet,pintura temple liso en paredes,molduras de escayola,cocina equipada,baño con bañera,armarios empotrados,dos camas grandes y dos pequeñas,terraza en salon,amueblado,orientacion este,calefaccion y agua caliente central con contadores individuales,muy centrico y con todos los servicios cercanos.estacion de autobuses a dos minutos. 4º.- Estancia minima de un año y no animales de compañia 5º.- Para visitas o mas informacion marque el 921422672 o el 689048978 Tambien les atenderemos por correo en el inmo@compratucasa.info Personalmente en nuestras oficinas de segovia,calle escultor marinas nº10,local 6º.- Para mas inmuebles visite nuestra web.- www.compratucasa.info

PREMIUM
Está en la misma comarca
Piso en Centro - Acueducto

Centro (Segovia Capital)

3 habs.

2 baños

90 m²

4ª planta

¿Buscas una vivienda amplia y bien situada? Segohouse te ofrece en alquiler esta fantastica vivienda amueblada, ubicada en una de las zonas mas demandadas de segovia a un paso de la avda del acueducto. Disfruta de la comodidad de tener todos los servicios a tu alcance: comercios, bancos, supermercados, oficinas, colegios, centro de salud, iglesias y una zona comercial peatonal llena de vida. Superficie útil 90 metros cuadrados distribuidos en tres amplios dormitorios, cocina independiente totalmente equipada, salón con acceso a una amplia terraza, aseo y baño completo. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar cómodo, céntrico y con todo lo que necesitas a tu alcance. ¡¡¡¡Si quieres mas informacion contacta con el equipo segohouse y agenda tu visita!!!!!

PREMIUM
Está en la misma comarca
Apartamento en Centro - Acueducto

Centro (Segovia Capital)

1 hab.

1 baño

45 m²

2ª planta

Segohouse alquila apartamento totalmente reformado en el centro de segovia, a escasos minutos andando del acueducto 1 dormitorio, salón, baño completo y cocina totalmente equipada : lavadora, secadora, horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico... Reforma integral con primeas calidades y amueblado con mobiliario nuevo Todos los gastos incluidos en renta: calefacción central, agua caliente, agua fría y luz. Planta 2ª con ascensor y muy luminoso ¡¡¡¡Ven y reservalo... Te sentirás como en casa!!!!