Alquiler de pisos en Castalla
1 resultadoCastalla
3 habs.
2 baños
205 m²
Chalet amueblado de tres dormitorios, situado en castalla (alicante).sobre una gran parcela de 2500 metros situada en la mejor zon...
Estos anuncios también te pueden interesar...
16 habs.
3 baños
450 m²
Oportunidad Única en Ibi, Alicante! Descubre esta impresionante finca que combina la belleza natural con un gran potencial comercial. Con una extensa superficie de terreno, ideal para el cultivo de oliveras y rodeada de un entorno montañoso, esta propiedad es perfecta para los amantes de la naturaleza. Características destacadas: - Ubicación privilegiada: Situada en la carretera de Bañeres, en un paraje natural que invita a la aventura y el senderismo. - Amplias instalaciones: La finca cuenta con aproximadamente 450 m² de edificaciones, incluyendo una encantadora masía rústica. - Comodidades: Dispone de 16 habitaciones y 3 baños, además de un garaje y una acogedora zona de barbacoa. También incluye una casa de cazadores, ideal para escapadas al aire libre. - Potencial comercial: Perfecta para desarrollar un restaurante y un hotel de montaña, aprovechando el atractivo turístico de la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en un lugar con tanto encanto y posibilidades! Contáctanos para más información y para programar una visita. --- Tu nuevo comienzo, empieza hoy

2 habs.
2 baños
153 m²
Este maravilloso ático en alquiler se encuentra en Ibi, en una ubicación privilegiada. Altura piso 3º, ático dúplex, superficie total 152,53 m², superficie útil 125,82 m², habitaciones dobles: 2, 2 baños, armarios empotrados, ascensor, calefacción (eléctrica), carpintería exterior (PVC), carpintería interior (roble claro), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, gastos de comunidad: entre 60 €, lavadero, vecinos por planta: 2, la vivienda tiene 2 plantas, orientación sur, portero auto, puerta blindada, soleado, terraza (de 26.66 metros), suelos: mármol, vidrios dobles (Climalit), No pierdas la oportunidad, muy bien situado, y en una de las principales avenidas de la localidad, cerca de todo. No se admiten mascotas, el propietario está realizando seguro de alquiler, solo como información. En PVP, no incluido gastos de escrituración, registro, gestoría, notaria, impuestos y notaria. KASA10 Tu inmobiliaria de confianza en la zona.

Ibi
2 habs.
1 baño
100 m²
Ref. 2277. Chalet en alquiler. Se alquila la planta 1ª, con acceso independiente. Comedor-cocina estilo americano, baño completo cabina hidromasaje, 2 amplios dormitorios, porche y gran aparcamiento privado. Dispone de estufa de pellets. Consumo responsable de agua fria y caliente, luz incluidos en el precio. Jardín vallado con barbacoa de obra. Piscina y horno de leña compartido. Amueblada y con accesorios de cocina.
3 habs.
2 baños
90 m²
4ª planta
Alquiler con opción a compra!! Magnifica oportunidad de adquirir tu vivienda en un lugar inmejorable de la ciudad de Petrer. Vivienda situada en 4º planta con orientación sur y oeste ya que es una vivienda en esquina. La ubicación es ideal para personal residente, que tenga que desarrollar por motivos laborales largas temporadas cercano a su centro de trabajo. Se encuentra rodeada de zonas verdes, a 50 metros del Parque 9 de Octubre, frente al colegio Reina Sofia, a dos minutos de acceso directo a la autovía Madrid-Alicante. Cerca de centros comerciales, farmacias y hospital de Elda a tan solo 7 minutos, Todo a exterior posee dos balcones, uno en el salon y otro en el dormitorio principal, con vistas espectaculares a la sierra. En la zona al oeste espectaculares vistas a la avenida de Reina Sofia y al polideportivo. La vivienda esta repartida en Salon comedor , Dormitorio matrimonial, Dormitorio juvenil, y despacho. Baño completo con bañera y aseo de cortesía y por ultimo la cocina totalmente equipada de electrodomésticos tal como frigorífico, totalmente nuevo, lavavajillas, horno, microondas etc y galería con lavadora y termo eléctrico. La vivienda esta equipada con mobiliario en muy buen estado, recién pintada y todas las comodidades necesarias para poder disfrutar en la mejor zona de Petrer. La vivienda se ofrece en alquiler con opción a compra, el precio de venta son 150.000 € es una verdadera oportunidad para conocer de fondo la zona y finalmente adquirirla como tu hogar definitivo. Consulta las condiciones sin compromiso y visítala para ver esta vivienda en directo
Petrer
2 habs.
55 m²
Bajo
Disponible en breve. Zona av. De madrid /san jerónimo. Piso en planta baja (solo cinco escalones), 55 m² aprox. Dos habitaciones (una con cama de matrimonio) baño con bañera, salón con aire acondicionado, cocina con salida a patio. Amueblado y con electrodomésticos. Recién pintado. Se alquila para una o dos personas, con nómina de más de un año de antigüedad (se requiere para seguro de impago de alquileres) no se admiten mascotas. Precio 400 euros/mes.

1 hab.
1 baño
50 m²
Bajo
Se alquila un magnífico y acogedor apartamento de una habitación. Está totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario para pasar el tiempo que necesites en Elda. Apto para una o dos personas.
Elda
4 habs.
3 baños
227 m²
En Elda, se encuentra este IMPRESIONANTE ÁTICO en alquiler, situado en la tercera planta de un edificio con ascensor. Con una superficie total de 227 m² y 175 m² útiles, cuenta con una distribución que incluye cocina office, gran salón comedor, 2 terrazas, 1 habitación individual y 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, 1 aseo y numerosas comodidades como aire acondicionado, calefacción central, armarios empotrados. Además, dispone de chimenea, cocina equipada, amplio comedor y plaza de parking opcional. Este ático, en buen estado de conservación y con una antigüedad entre 20 y 30 años, es una oportunidad única para disfrutar de la vida en una de las mejores zonas de Elda.
Xixona - Jijona
6 habs.
3 baños
200 m²
**Encantadora Casa Rústica con Amplio Jardín y Vistas al Monte** ¡Bienvenido a su nuevo hogar! Esta impresionante casa rústica, construida en 2010, combina el encanto bohemio con la comodidad moderna, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades de la vida contemporánea. **Características Principales:** - **Superficie:** 200 m² de pura elegancia y confort. - **Dormitorios:** 6 amplias habitaciones, perfectas para familias numerosas o para aquellos que buscan espacio adicional. - **Baños:** 3 baños reformados, equipados con todo lo necesario para su comodidad. - **Estilo:** Dúplex con una estructura de hormigón que garantiza durabilidad y seguridad. **Detalles que Enamoran:** Disfrute del entorno, La Font de Nuches. - **Cocina Amueblada:** Disfrute de una cocina totalmente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. - **Chimenea:** Perfecta para crear un ambiente acogedor durante las noches de invierno. - **Jardín y Terraza:** Amplios espacios exteriores 300m2 de terraza, donde podrá relajarse, disfrutar de una buena lectura o compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. - **Porche:** Un lugar encantador para disfrutar de las mañanas con un café mientras contempla las vistas al monte. - **Almacenamiento:** Incluye trastero y almacén, asegurando que siempre tenga espacio para sus pertenencias. **Comodidades Adicionales:**Agua directa del manantial. Tiene preinstalación de A/A. Rampas de acceso… - **Seguridad:** Puerta de seguridad y sistema de alarma para su tranquilidad. - **Ventanas Climalit:** Aislamiento térmico y acústico, manteniendo su hogar cálido en invierno y fresco en verano. - **Orientación Este y Sur:** Luminosidad natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. - **Parking:** Plaza de garaje incluida, facilitando el acceso y la comodidad. Esta casa rústica no solo es un hogar, sino un estilo de vida. Ubicada en un entorno natural, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la paz y la belleza del campo con más de 66769 m2 de parcela. ¡No pierda la oportunidad de visitarla y enamorarse de cada rincón! Contáctenos hoy para programar una visita. Percan Inmobiliaria. Primera Marca en Viviendas alquiler y venta El Campello. Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente pudiendo contener algún error.

2 habs.
1 baño
60 m²
1ª planta
Descubre esta primera planta de recién construcción ubicada en pleno centro de Elda y con todo los servicios a mano. Se distribuye en 2 habitaciones con camas nuevas a estrenar, 1 baño, cocina con patio y galería y salón. El inmueble se alquila listo para entrar a vivir y con todo lo que aparece en las fotografías, por lo tanto no te tendrás que gastar nada para vivir. Solo gente solvente y con ingresos demostrables. Extras: tarima flotante, paredes lisas, amueblado, ventanas de aluminio, puerta blindada, comunidad con ascensor.
1 hab.
1 baño
46 m²
PROMOCIÓN: ¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Y además, ¡sin comisiones de agencia!.Viviendas en alquiler ubicadas en la localidad de Elda, provincia de Alicante. Se trata de un piso y un dúplex con unas superficies de 107 m² y 46 m² pertenecientes a un edificio residencial con ascensor construido en 2010. Las viviendas se distribuyen en salón-comedor, cocina, 1 y 3 dormitorios, y 1 y 2 baños. Además, cuentan con cocina amueblada, equipada con campana extractora de humos y vitrocerámica, pre-instalación de aire acondicionado y armarios empotrados en algunos de los dormitorios. Distribuidos en 2 plantas estilo dúplex con terraza de uso exclusivo. Siempre es una inversión rentable, la vivienda está situada en el caso urbano de la localidad alicantina, cerca del centro de salud María Española y del Parque Mastaba. La zona dispone de varios servicios necesarios como cafeterías, restaurantes, farmacia, gimnasio, estación de servicio, centro de enseñanza y otros comercios. A unos 7 minutos aproximadamente se encuentra la estación de tren, y la localización ofrece acceso a la autovía A-31 en unos 15 km que conecta con otras vías principales. Con nuestros servicios podrá encontrar la vivienda que necesita. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente. Requisitos: 1 mes de fianza. Seguro de vivienda. Se llevará a cabo un análisis de solvencia para el que solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables. Condiciones válidas para inmuebles identificados en webs y portales con detalle promocional de campaña identificado en descriptivo del anuncio.
2 habs.
1 baño
66 m²
1ª planta
Este acogedor piso en alquiler se encuentra en Elda, con una superficie total de 66 m² y una distribución de 1 habitación-estudio pequeño, 1 habitación doble y 1 baño. La vivienda, es una reforma a estrenar se encuentra en perfecto estado de habitabilidad y cuenta con cocina-comedor, y terraza con solarium y barbacoa. Además, está completamente amueblado El piso, ubicado en la planta 1ª de una casa con portero automático, se caracteriza por su luminosidad gracias a su orientación noreste. Con acabados de calidad como carpintería exterior de PVC, suelos de gres y vidrios dobles, esta propiedad es perfecta para disfrutar de una vida cómoda y agradable en Elda.
