Alquiler de pisos en Gibraleón
El micrófono está desactivado
Para utilizar esta función, habilita el micrófono desde la barra de direcciones del navegador.
No encontramos lo que buscas
Estos anuncios te pueden interesar...
La Hispanidad-Verdeluz (Huelva Capital)
2 habs.
1 baño
60 m²
2ª planta
Luminoso piso reformado y amueblado de dos habitaciones. Cuenta con tres amplios dormitorios, un baño completo, una sala de estar y comedor y una cocina amueblada y equipada. Listo para entrar a vivir. Zonas verdes cerca de la casa a pie.
Aljaraque
4 habs.
2 baños
120 m²
Disponible 2º semana y 2º quincena de agosto. Precio de quincena! Fantástico adosado con piscina en aljaraque. La vivienda cuenta con 120 m² distribuidos en 2 plantas. La primera planta cuenta con cocina equipada, salón comedor y baño completo. Planta alta dispone de 4 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y baño completo. Esta muy bien conectada con todo tipo de comercios y servicios (farmacia, supermercados, restaurantes).[iw]
La Hispanidad-Verdeluz (Huelva Capital)
1 baño
66 m²
¡SOLO para estudiantes! Piso de 3 dormitorios junto al área universitaria Se alquila fantástico piso de 66 m², luminoso y con una distribución muy cómoda, perfecto para estudiantes que buscan vivir cerca de la universidad. La vivienda dispone de 3 dormitorios, 1 baño completo, salón amplio y una cocina totalmente equipada, ofreciendo todo lo necesario para una estancia cómoda durante el curso. Su excelente ubicación, a pocos minutos del área universitaria y con todos los servicios al alcance (supermercados, transporte público, comercios y zonas de ocio), lo convierte en una opción ideal para compartir. Características: * 66 m² construidos. * 3 dormitorios. * 1 baño completo. * Muy luminoso. * Ideal para estudiantes. * Excelente ubicación, próxima al área universitaria.