Alquiler terrenos en El Bruc

FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Precio
Mínimo
Máximo
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

No encontramos lo que buscas

Para obtener resultados, puedes:
Si quieres obtener resultados, modifica tu búsqueda.

Estos anuncios te pueden interesar...

Está en la misma provincia
1.000 €/mes
Terreno en La Flora

Olesa de Montserrat

Fantástico solar industrial en la flora. Parcela industrial de 847 m². Parcela mínima de 600 m². Altura máxima reguladora de 9,50 metros, correspondientes a planta baja y un planta pis. Saldría una nave industrial de 680 m² en planta baja y una planta altillo de 285 m². Total m² construidos de 966 m². Si desea visitar el inmueble no dude en contactar con nosotros Precisamos inmuebles en venta y alquiler para nuestros clientes extranjeros y inversionistas a nivel nacional e islas Si usted tiene alguna propiedad para vender y alquilar no dude en contactar con nosotros al 672-275-147 [impuestos no incluidos. Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podrían variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoración no incluidos. La información aquí contenida está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso]. No dude en contactar con nosotros al 672-275-147 Si desea comprar nosotros le podemos proporcionar contactos de bancos directos y asesores financieros externos, que le pueden ayudar a buscar la mejor hipoteca para comprar una propiedad, ya sea para usted o para inversión. Pueden visitar nuestras webs: Https://www.alemanyrealestate.es Https://www.alemanyrealestate.com Https://www.libertyproperty.es Https://www.casaslujobarcelona.com Https://www.casaslujotarragona.com Https://www.casaslujogerona.com Https://www.casaslujositges.com Https://www.masiasenventa.es Https://www.alquilerescostadorada.es Https://www.navesindustrialesonline.com Https://www.parcelasenventaonline.com

Está en la misma provincia
2.500 €/mes
Terreno en La Flora

Olesa de Montserrat

Poligono la flora. Solar comercial o industrial en venta en el polígono la flora, junto a la carretera c-55, totalmente plano y urbanizado de 3. 300 m², en olesa de montserrat. A sólo 20 minutos de barcelona. Buena oportunidad junto al nuevo supermercado lidl y gasolinera. (posibilidad de alquilar) precio de alquiler 2. 500 euros/ mes + impuestos Si desea visitar el inmueble no dude en contactar con nosotros Precisamos inmuebles en venta y alquiler para nuestros clientes extranjeros e inversionistas a nivel nacional e islas Si usted tiene una propiedad en venta o alquiler no dude en contactar al 672-275-147 [documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podrían variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoración no incluidos. La información aquí contenida está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra el itp en viviendas de segunda mano, el iva y adj en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que precedan. En casa de inmuebles terciarios, a consultar impuestos, pero también no quedan incluidos los honorarios de notaria y registro, que procedan].

Está en la misma provincia
A consultar
Terreno en La Flora

Olesa de Montserrat

REF. MCO3956FG Terreno Industrial en Olesa de Montserrat (Polígono Industrial La Flora). Solar Industrial completamente llano , en este sector se puede destinar a centro comerciales o uso hostelero, también se admiten para usos industriales, no molestos ni contaminantes. ZONA Y TRANSPORTE PÚBLICO: Olesa de Montserrat es un municipio con una población de 23 552 habitantes (INE 2017), en la provincia de Barcelona (Cataluña, España), situado en la comarca del Bajo Llobregat y por donde pasa el río Llobregat. El término municipal está rodeado por cuatro pueblos: al norte, Vacarises; al este, Viladecavalls; el río Llobregat divide Esparraguera en el poniente; y al sur, Abrera. Su extensión es de 16,75 km² de estos, 2,752 km² corresponden al suelo urbano e industrial. Dada su situación geográfica y su altitud, Olesa se encuentra dentro de lo que se denomina clima mediterráneo, caracterizado por inviernos moderados y veranos no excesivamente calurosos pero este último verano las temperaturas han sido más elevadas de lo habitual. En el invierno las temperaturas oscilan en 5°C y 6.ªC por las mañanas y unos 10 ºC por el mediodía. El verano es cálido con una temperatura media de 30ºC. La media de precipitaciones anuales oscila entre 500 y 600 L/m². Está ubicado con fácil acceso a las carreteras comarcales C- 55, C-1411 y C-1414.