242.500 €

Apartamento en venta en Gran Alacant

Gran Alacant (Santa Pola)

  • 78 m²
  • 2
  • 2
  • 3.108 €/m²
Descripción y características
Apartamentos en planta baja de dos dormitorios y dos baños, en la nueva promoción Iconic en Gran Alacant, con vistas al mar Mediterráneo y acceso directo a la playa de bandera azul de El Carabassi. Con una distribución cuidadosamente diseñada y disfrute de las hermosas vistas al mar, la playa y la piscina y jardines privados de la urbanización con plantas autóctonas.
Estos nuevos apartamentos están construidos con un estándar muy alto y forman un hermoso residencial con piscina, estacionamiento subterráneo privado con preinstalación para carga de vehículos eléctricos, trastero, aire acondicionado frio /calor con los equipos incluidos, jardín, equipos de gimnasia al aire libre, área de estacionamiento para bicicletas y zona de juegos para niños.
El entorno natural, una magnífica ubicación entre las localidades de El Altet y Santa Pola, y las impresionantes playas de dunas de arena hacen de los nuevos apartamentos Iconic una de las mejores opciones si deseas comprar una vivienda en la Costa Blanca desde tan solo 242.500 euros..
Datos básicos
Superficie:
78 m² construidos
Superficie solar:
127 m²
Habitaciones:
2
Baños:
2
Referencia:
BM103-TFSHO1121
Publicidad
Exteriores
Piscina:
Certificado energético
Clasificación:
En trámite
Situación

247casas

CALLE MAESTRO TORRALBA - CC ZENIAMAR II BLOQUE 1 LOCAL 8

Llamar
Llamar
Contactar