Promociones de obra nueva en Barcelona Capital

39 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de obra nueva
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Pisos y apartamentos
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

Promotoras recomendadas en la zona

Diseño exclusivo
Gomis 42

Calle de Gomis 42-44. Vallcarca-Els Penitents (Distrito Gràcia. Barcelona Capital)

2 habs.

87 m²

Último piso en venta. Nueva promoción en el distrito de Gracia, a los pies de Collserola. El barrio de Vallcarca i els Penitents es una zona tranquila, rodeada de innumerables jardines y zonas verdes ideales para desconectar. Muy cerca del viaducto de Vallcarca y del Park Güell, uno de los principales emblemas del modernismo catalán. Ficha técnica: Pisos de 2 y 3 dormitorios 1 y 2 baños Aire acondicionado Suelo radiante Preinstalación para cargadores de vehículos eléctricos Garajes y trasteros disponibles no incluidos en precio Entrega: diciembre 2023

Diseño exclusivo
Pg. Maragall, 368

Paseo Maragall 368. Vilapicina-La Torre Llobeta (Distrito Nou Barris. Barcelona Capital)

2 habs.

78 m²

2 últimos pisos en venta de la Promoción. Nueva promoción en el corazón del distrito Horta-Guinardó de Barcelona. Con una ubicación excepcional, que se adentra entre jardines, miradores y las antiguas masías. Forma parte de uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad y también es un enclave ideal para descubrir los secretos que esconde el antiguo Camí d’Horta. Fecha de entrega: Julio 2023.

Diseño exclusivo
Plaça Catalana

Plaza Catalana 1-3. El Guinardó (Distrito Horta-Guinardó. Barcelona Capital)

2 habs.

61 m² - 127 m²

Promoción Terminada. Entrega Inmediata. Nueva Promoción a pocos pasos del Parque de Guinardó, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. Disfruta de todos los servicios que puedas necesitar, en un barrio tranquilo pero con excelentes comunicaciones tanto en transporte público como privado.

Publicidad
Publicidad