Promociones de obra nueva en Valladolid Capital

43 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de obra nueva
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Casas y chalets
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

Promotoras recomendadas en la zona

Diseño exclusivo
Izana Residencial

Calle del Quejigo 3. Girón (Valladolid Capital)

1 hab.

50 m² - 105 m²

Izana Residencial nace de la ilusión por una ubicación inmejorable. Desconocida para muchos, La Cumbre, está ubicada a tan sólo 10 minutos de la Plaza Mayor de Valladolid. Todas las viviendas disponen de terrazas orientadas hacia la ciudad desde dónde ver amanecer será un placer al alcance de unos pocos. Ven a descubrirla. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, plazas de garaje, trastero. Desde 160.000€ + IVA. ¡Disfruta de las vistas!

Lanzamiento
Residencial Narcea

Calle Viaje de aguas, C/ Arca 6, Ctra. Del Arca Real s/n. Ciudad de la Comunicación-Argales (Valladolid Capital)

2 habs.

64 m² - 101 m²

Residencial Narcea, el lugar perfecto para vivir en familia, con piscina comunitaria, zona de juegos infantiles y pista de pádel. Viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, plazas de garaje, trastero. Desde 165.000€ + IVA. Ya a la venta Bloque II.

Diseño exclusivo
Suite Valladolid

Calle Ingrid Betancourt s/n. Ciudad de la Comunicación-Argales (Valladolid Capital)

2 habs.

76 m² - 229 m²

OBRAS YA INICIADAS. Te presentamos una nueva promoción a un paso del centro de Valladolid. Suite Valladolid, viviendas en altura, de 2 y 3 dormitorios con 1 plaza de garaje con trastero incluido y con locales comerciales. Hemos pensado en todas tus necesidades diarias, por ello todas las viviendas tienen orientación doble o pasante y, además cuentan con terraza para que siempre tengas un espacio dentro de casa para estar al aire libre. El sistema de calefacción es por suelo radiante y refrescante consiguiendo así un mayor confort y elegancia en las estancias. La cocina está amueblada y equipada con placa de inducción y horno para que solo tengas que entrar a vivir. Además, es un proyecto de consumo energético casi nulo, con calificación energética A. La promoción cuenta también con unas completas zonas comunes donde podrás disfrutar de piscina, solárium, sala comunitaria, zona de juegos infantiles y todo ello integrado en un jardín comunitario. Nuestra promoción está situada estratégicamente, para brindarte la cercanía que deseas al centro de Valladolid. Disfruta de la vida de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad que necesitas en tu hogar. ¡Pídenos información y reserva tu nuevo hogar a un paso del centro de Valladolid!

Publicidad
Publicidad