Promociones de obra nueva en La Conarda-Montesano, Bétera

2 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de obra nueva
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Casas y chalets
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros

Promotora recomendada en la zona

Residencial Parque Bétera Excellent

Calle Laurel s/n. La Conarda-Montesano (Bétera)

4 habs.

136 m²

Inicio de obras 04-06-2024. Licencia concedida¡¡¡ Aprovecha la gran oportunidad¡¡ Parque bétera excellent es una exclusiva y minoritaria promoción de 6 viviendas pareadas que disponen de 2 plantas; amplios salones y cocinas integradas totalmente amuebladas; 4 dormitorios y 3 baños; terrazas y espaciosas parcelas con piscina privada individual. La urbanización cuenta además con una relajante zona social exterior de tipo chill-out. Todo ello situado en un enclave privilegiado, por su entorno natural y su proximidad a la ciudad. Cuenta con todo tipo de servicios en sus inmediaciones, (colegios, centro comercial, hospitales, supermercados, metro en bétera, club de golf...etc.). Además disponemos de varios planes de personalización, para que pueda adecuar su vivienda a sus gustos y necesidades. Las imagenes mostradas son recreaciones artísticas, sin carácter contractual.

Diseño exclusivo
Parque Bétera Class

Calle Laurel s/n. La Conarda-Montesano (Bétera)

4 habs.

136 m²

Inicio de obras 04-06-2024. Licencia concedida¡¡¡ Aprovecha la gran oportunidad¡¡ Parque bétera class es una exclusiva promoción de 15 viviendas que disponen de 2 plantas; amplios salones y cocinas integradas, totalmente amuebladas; 4 dormitorios y 3 baños; terrazas y espaciosas parcelas. La urbanización cuenta con unas amplias zonas comunes para el disfrutre de todos, con piscina, zonas ajardinadas y área infantil. Todo ello situado en un enclave privilegiado, por su entorno natural y su proximidad a la ciudad. Cuenta con todo tipo de servicios en sus inmediaciones, (colegios, centro comercial, hospitales, supermercados, metro en bétera, club de golf...etc.). Además disponemos de varios planes de personalización, para que pueda adecuar su vivienda a sus gustos y necesidades. Las imagenes mostradas son recreaciones artísticas, sin carácter contractual.

Residencial Parque Bétera Excellent

Calle Laurel s/n. La Conarda-Montesano (Bétera)

4 habs.

136 m²

Inicio de obras 04-06-2024. Licencia concedida¡¡¡ Aprovecha la gran oportunidad¡¡ Parque bétera excellent es una exclusiva y min...