Anuncia’t de franc Anuncia’t

    Promoció Aritxi Gasteiz

    Avda. Olarizu s/n. San Cristóbal-Adurtza (Vitoria - Gasteiz)

    Obra nova

    A consultar
    A consultar
    Sol·licita la teva hipoteca
    heat-img heat-img

    T’interessa?

    Contacta amb l'anunciant
    Disseny exclusiu
    Fotos (1/10)
    Plànols (1)
    Mapa

    Contacta amb l'anunciant

    912662794
    Cargando...
    Contactar
    Des de 110 m²
    Des de 2 habs
    • Rebre avisos d'immobles similars Avisos activats
      Podràs gestionar-los des de la secció Les meves cerques de la teva àrea personal
    • Desar preferit Eliminar preferit
    • Compartir
    Immobles de Árqura Homes
    Actualitzat el 06/10/2021
    Publicitat

    Promoció Aritxi Gasteiz

    Des de 110 m²Des de 2 hab Obra nova

    A consultar
    Sol·licita la teva hipoteca
    Contactar
    Carregant...

    Descripció de la promoció Aritxi Gasteiz

    Traduccions disponibles:
    Català
    • Español
    • Català
    • English
    OBRAS INICIADAS

    Licencia de obras concedida.

    Aritxi Gasteiz, está compuesta por 55 viviendas de 2 a 4 dormitorios y áticos con grandes terrazas. Todas las viviendas incluyen garaje y trastero.

    En Aritxi Gasteiz encontrarás unas amplias zonas comunes: txoko con cocina equipada donde reunirte, gimnasio equipado con todo lo necesario para la práctica de deporte, zona de juegos infantiles y jardines interiores.

    Las viviendas son confortables y acogedoras, gracias a un cuidado tratamiento de la fachada que te protegerá del frío y del calor mediante aislamientos térmicos reforzados e incluye sistema de calefacción y agua caliente de gas natural con apoyo de aerotermia. El diseño interior combina un estilo moderno con tonos claros en paredes y carpintería que, junto con las buenas orientaciones, darán lugar a estancias muy luminosas. Se incluye pavimento laminado flotante en toda la vivienda excepto en cocinas y baños, cuyos solados son de gres porcelánico de primera calidad. Además, las cocinas se entregan amuebladas y equipadas con electrodomésticos incluyendo horno, microondas, placa vitro-cerámica y campana extractora de la marca Balay.

    Promueve: Árqura Homes

    Comercializa: Aelca

    Texto ubicación:

    Aritxi Gasteiz está ubicada en la Avenida Olarizu de Vitoria, un área de reciente expansión que combina la comodidad de vivir en un entorno tranquilo, rodeado de zonas verdes, con unas buenas conexiones con el centro: a escasos 6 minutos en coche y 15 minutos a pie. Además, en las inmediaciones encontrarás paradas de las líneas L2 y L10 de transporte público, acceso inmediato al anillo verde con carril bici que rodea la ciudad y salidas a las vías AP-68 y A-1.

    La zona cuenta con todo tipo de servicios: centros educativos (CEIP Adurza Ikastola, CEIP San Ignacio), dotaciones deportivas (pistas de fútbol Adurza y Adurtzabal, club deportivo Aurrera de Vitoria y polideportivo Olaranbe), centros de salud, residencias, supermercados (Mercadona, Carrefour), y zonas verdes como el Parque y el Jardín Botánico de Olárizu.

    Legal: 55 viviendas en proyecto de construcción sitas en Avenida Olarizu, s/n. Promueve “ARQURA HOMES, FONDO DE ACTIVOS BANCARIOS”. El precio de las viviendas incluye 1 plaza de garaje y trastero. Toda la información y entrega de la documentación de esta promoción se hará según lo establecido en el Real Decreto.

    515/1989 y demás normas de carácter estatal o autonómico que resulten de aplicación en la oficina de ventas sita en la calle Jesus Guridi, 6 – Vitoria-Gasteiz. La información y las imágenes publicadas en la presente publicidad son meramente ilustrativas por lo que no tienen carácter contractual y se encuentra sujeta a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales de la promoción. Cantidades avaladas.
    Veure més

    Informació addicional

    • Piscina
    • Zona comunitària

    Calcula la teva hipoteca

    Carregant...
    Carregant...
    Publicitat
    Carregant...
    Carregant...
    Carregant...
    *