Promocions d'obra nova a Zaragoza Capital

(38 resultats)
FILTRAR Netejar
Tipus de obra nova
Tipus d'immoble
Tipus de casa o pis
Tots
Preu
Mínim
Màxim
Habitacions
Superfície
Característiques
Mostrar només
Netejar filtres
Disseny exclusiu
Des de 181.500 €
Edificio Atalaya

Avda. 21 de junio esquina Calle Miguelete s/n. Casablanca-Montecana-Valdespartera (Zaragoza Capital)

Edificio de 36 viviendas exteriores de dos, tres y cuatro dormitorios, situado enfrente del CPI Arcosur en la Avenida 21 de Junio. Las viviendas cuentan con: Cocina totalmente equipada, muebles altos, bajos, lavadora, lavavajillas, combi, vitrocerámica, horno, campana extractora y microondas. Dos baños, Salón con amplia terraza. Aerotermia. Suelo calefactable y refrigerante. Eficiencia y ahorro energético. Zonas comunes con piscina. Excelentes calidades. En el precio están incluidos garaje y trastero. Anticípate y compra en el corazón de Arcosur.

2 habs.

80 m² - 97 m²

Des de 148.677 €
Edificio Basibé

Avda. Patio de los Naranjos, C/ Peine del Viento, C/ Peña Telera s/n. Casablanca-Montecana-Valdespartera (Zaragoza Capital)

"VIVIENDAS PROTEGIDAS DE ARAGON" El solar se encuentra en frente de Arcosur Golf. Tiene transporte público en las inmediaciones (línea 59) y salidas cercanas a la Z40. Centros de enseñanza a 600 metros. En los locales del edificio está proyectado instalar un Supermercado. El sector tiene un rápido desarrollo y sus servicios e instalaciones están a la vanguardia del planeamiento urbanístico. Se proyectan 60 viviendas de tres dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, salón y amplias terrazas. Cada vivienda tiene incluida una plaza de garaje y trastero. El edificio cuenta con zonas comunes, piscina y parque infantil. Se ha diseñado el edificio contando con las máximas prestaciones en eficiencia energética. Utilizamos aerotermia individual con suelo radiante y refrescante, obteniendo un máximo ahorro de consumo. Evitamos filtraciones de aire en las viviendas. Colocamos ventanas con vidrio bajo emisivo; sin fugas de aire, consiguiendo una alta eficacia en aislamiento térmico y acústico. La fachada está proyectada con ausencia de puentes térmicos, evitando zonas permeables a la pérdida de temperatura interior. Para terminar, la colocación de un regenerador de aire individual por vivienda, permite una correcta ventilación de la misma consiguiendo que las fugas térmicas sean mínimas.

3 habs.

86 m² - 92 m²

Publicidad
Publicidad