Descripción del apartamento en venta en Calle de Castilla
Traducciones disponibles:
Español
Español
Català
English
¡¡Atención mivivienda.es vende fantástico piso cerca de bravo murillo !!
¡Garaje opcional en la misma finca!
¡Finca de construcción en el año 2003!
Se trata de un inmueble independiente y exterior que consta de 63 m² compuesto por salón exterior a la calle castilla muy luminoso , habitación con armario empotrado bastante amplia , cocina amueblada y equipada también dispone de un cuarto de baño con plato de ducha . El piso es bastante tranquilo ya que es una finca con pocos vecinos.
La finca se construyo en el año 2003, dispone de ascensor y también de plaza de garaje opcional por 25000 euros.
Piso perfecto para inversores ya que se puede alquilar con una buena rentabilidad o parejas que estén buscando su primera vivienda.
Se encuentra en una gran zona a pocos minutos andando de bravo murillo donde existe gran oferta de comercios y servicios y cercano a medios de transporte , como parada de metro de alvarado y numerosas lineas de bus.
¡Revolucionamos el mercado con la primera tarifa plana!
Compra con la cabeza, vende con el corazón
Encuentra más en http://www.mivivienda.es
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.