190.000 €
- 2 habs.
- 2 baños
- 55 m²
- 1ª planta
- 3.454 €/m²
Apartamento en venta en Calle Roch, Número 5
Osséja
Ubicación
Accede a la vista 3D, activa el modo satélite y consulta puntos de interés como transporte, salud, educación u otros servicios.
Descripción
Traducciones disponibles:
Este apartamento está ubicado en el primer piso y tiene una superficie total de 55 m², con una superficie útil de 50 m². Cuenta con dos habitaciones dobles, un baño completo y un aseo. También tiene armarios empotrados para el almacenamiento. Dispone de ascensor para facilitar el acceso.
La calefacción es eléctrica y la carpintería exterior e interior es de madera. La cocina es abierta y se integra con el comedor. El estado de conservación es reformado, lo que significa que ha sido actualizado o renovado recientemente.
Además, el apartamento incluye un espacio de estacionamiento en el parking y tiene acceso a un jardín comunitario. Se vende amueblado y su orientación es hacia el sur, lo que garantiza una buena cantidad de luz solar. Los suelos son de parquet y cuenta con vidrios dobles para un mejor aislamiento acústico y térmico.
En cuanto a la eficiencia energética, tanto el nivel energético de emisiones como el de consumo son clasificados como G, con una puntuación de 99 en ambos casos.
Altura piso 1º, apartamento superficie total 55 m², superficie útil 50 m², habitaciones dobles: 2, 1 baño, 1 aseo, armarios empotrados, ascensor, calefacción (eléctrica), carpintería exterior (madera), carpintería interior (madera), cocina (abierta), comedor, estado conservación: reformado, parking, jardín (comunitario), amueblado, orientación sur, soleado, suelos: parquet, vidrios dobles, exterior, nivel energético de emisiones: G, 99, nivel energético de consumo: G, 99.
Descripción
¿Tienes alguna duda? Chatea con FINQUES BELLVER. Estarán encantados de ayudarte. Contacta por WhatsApp.
Características
Datos básicos
Superficie construida:
55 m²
Superficie útil:
50 m²
Habitaciones:
2
Baños:
2
Planta:
1ª
Exterior
Antigüedad:
Entre 5 y 10 años
Conservación:
En buen estado
Referencia:
010015
Muebles y acabados
Amueblado
Armarios empotrados:
2
Carpintería interior:
Madera
Tipo suelo:
Parquet
Vidrios dobles
Carpintería exterior:
Madera
Equipamiento e instalaciones
Calefacción:
Eléctrica
Cocina equipada:
Abierta
Comedor
Garaje:
1
Ascensor
Exteriores
Jardín:
Comunitario
Orientación:
Sur
Soleado
Características
Publicidad
Certificado energético
Clasificación: Disponible
d
Consumo:
99 kWh/m² año
d
Emisiones:
99 Kg CO₂/m² año
Ver detalle
Certificado energético
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.
Etiqueta de certificación energética
Todo lo que necesitas para tu nuevo hogar
Tu nuevo hogar, más cerca
Tu mudanza en 1 minuto
Consulta precios
Alarma por 19,90 al mes
Infórmate gratis
Última actualización
Anuncio actualizado el 19/11/2025
