Les presentamos la nueva promoción “Clomar II”, en la zona residencial de expansión en Mahón, perfectamente conectada con el centro de la ciudad y el majestuoso puerto de Mahón. Calidad, funcionalidad, y modernidad son tres de los aspectos que diferencian este nuevo edificio de 26 viviendas, repartidas en planta baja y tres alturas, con pisos de 2, 3 y 4 habitaciones, desde 86 a 178 metros cuadrados. Las viviendas incluyen parking, trastero y pre instalación de carga para vehículos eléctricos. Comprometidos con la eficiencia energética, se implanta un sistema de autogeneración de energía mediante células fotovoltaicas. Se logra el distintivo energético B, aprovechando al máximo la luz de Menorca, manteniendo el aislamiento acústico y térmico en estructura y cerramientos.
Los suelos son de baldosa de gres porcelánico. Los alicatados en baño también de gres porcelánixo. Encimera de silestone tanto en cocina como lavadero. Carpintería interior: Puertas y armarios lacados en blanco. Cocinas modulares acabado lacado blanco en muebles bajos y chapado de roble en muebles altos. Para la carpintería exterior: Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico. Balconeras correderas con perfilería de aluminio minimalista. Persianas enrollables en los dormitorios. En los baños, resaltar los platos de ducha de resina a medida. Mamparas y espejos. Grifería marca “Roca”. Equipamientos en cocina: Encimera, campana extractora y horno de la marca “Teka”. Pre Instalación de toldos en terrazas. Otras instalaciones: Producción de ACS mediante Hidrobox (Aerotermia). Climatización por conductos. Instalación de renovación de aire. Ascensor adaptado para 8 personas.
Entrega prevista durante el último trimestre de 2021.
Elegante ático con excelentes vistas. La propiedad ofrece dos dormitorios dobles, baño, aseo, lavadero y salón/comedor con cocina abierta y salida a terraza..
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.