Áticos en Archena

9 resultados
FILTRAR Limpiar
Tipo de inmueble
Tipo de casa o piso
Precio
Mínimo
Máximo
Habitaciones
Baños
Superficie
Características
Mostrar sólo
Limpiar filtros
Ordenar por:

Inmobiliarias recomendadas en la zona

Ático en Aldi

Archena

3 habs.

2 baños

120 m²

Vivienda de 100 m2. Ubicada por la zona del Aldi, cerca de supermercados, restaurantes, parques, jardines y institutos. Consta con un amplio salón, 3 habitaciones con armarios empotrados, dos baños y cocina. Ático sin amueblar, con ascensor, plaza de garaje, dos Terrazas y lavadero.

Publicidad

Archena

3 habs.

2 baños

120 m²

Vivienda de 100 m². Ubicada por la zona del aldi, cerca de supermercados, restaurantes, parques, jardines y institutos. Consta c...

Archena

3 habs.

2 baños

95 m²

Se vende atico en archena en el "otro lao". El ático está distribuido en amplio salón comedor con salida a terraza, cocina amuebl...

Archena

2 habs.

1 baño

82 m²

¿Quieres comprar un piso en venta de 2 dormitorios en archena? Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este piso residencia...

Publicidad

Archena

3 habs.

2 baños

135 m²

Se vende bonito atico en archena (barrio el otro lao). El ático tiene unos 135m², distribuidos en recibidor, salón comedor con sa...

Archena

3 habs.

2 baños

100 m²

Se vende bonito ático en archena. Está distribuido en salón comedor con salida a terraza, cocina con lavadero, 3 habitaciones y 2 ...

Archena

3 habs.

2 baños

100 m²

Se vende atico en archena. El piso está distribuido en salón comedor con salida a terraza, cocina, 3 habitaciones, 2 cuartos de ba...

Estos anuncios también te pueden interesar...

Piso

2 habs.

2 baños

85 m²

3ª planta

Piso situado en un edificio de tres alturas sobre rasante y una altura bajo rasante. El edificio tiene una antigüedad de 15 años, construido en el año 2004, con ascensor. Se encuentra ubicado en la localidad de Archena, en la provincia de Murcia. Murcia se encuentra a una distancia de 26.7 km, alcanzable en 26 mins. La vivienda mide unos 85.17 metros cuadrados construidos, cuyo interior cuenta con dos dormitorios, dos baños, salon-comedor, lavadero y cocina. Se encuentra en una zona tranquila, junto a zona verde, rodeado de todo tipo de servicios. Con fácil salida a carretera y autovía. SIN COMISIÓN.

Piso

3 habs.

2 baños

152 m²

2ª planta

Presta atención a este piso ubicado en el Valle de Ricote, concretamente en el pueblo de Archena. Se vende completamente amueblado y la cocina con electromésticos incluídos. Esta espectacular vivienda tiene tres habitaciones, un baño con ducha y otro con bañera en el dormitorio principal, un amplio salón con salida al balcón y cocina con lavedero. Las ventanas son de climalit y tienen mosquiteras, las puertas de roble y el suelo de gres Tiene instalado el aire acondicionado centralizado. Cuenta además con plaza de garaje y trastero. CONFIANZA y CALIDEZ

Casa

3 habs.

1 baño

290 m²

Se vende amplia casa de 290m2 construido aproximadamente, en la localidad de Archena, situada por la zona del barrio De La Providencia. Esta vivienda en planta baja donde encontramos un recibidor, 3 amplias habitaciones, amplio comedor, un salón en doble altura con chimenea, un baño completo con pie de ducha y cocina amueblada . En la planta de arriba encontramos una terraza y dos habitaciones más. La vivienda se encuentra en buen estado con necesidad de alguna reforma. No dudes en ampliar información y no te pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa vivienda.. . ya sabes ¡Te esperamos...!

Piso

4 habs.

2 baños

120 m²

2ª planta

¡Descubre tu hogar ideal en Archena! Este impresionante piso tiene todo lo que necesitas y más. Con una distribución excepcional, te sorprenderás con sus amplios espacios y comodidades. Al entrar en esta maravillosa vivienda, serás recibido por un acogedor hall que te invitará a descubrir cada rincón de este lugar encantador. Sus 4 dormitorios, espaciosos y llenos de luz natural, te brindarán la comodidad y tranquilidad que buscas para tus momentos de descanso. Además, cuenta con 2 baños completos, diseñados con elegancia y funcionalidad en mente. La cocina, con una galería adjunta, es el lugar perfecto para dar rienda suelta a tus habilidades culinarias. Equipada con todo lo necesario, podrás disfrutar de deliciosas comidas en familia o con amigos. El salón-comedor, amplio y luminoso, se conecta con un encantador balcón que te permitirá disfrutar de vistas excepcionales mientras te relajas o compartes momentos especiales con tus seres queridos. Pero eso no es todo. Este piso viene con extras que marcan la diferencia. Un trastero te proporcionará el espacio adicional para almacenar tus pertenencias y mantener tu hogar organizado. Y para aquellos que valoran la comodidad y la seguridad, un garaje privado te ofrece la tranquilidad de tener tu vehículo protegido en todo momento. Esta propiedad se encuentra en excelente estado, lo que significa que podrás mudarte sin preocupaciones y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar de inmediato. Su cocina equipada, carpintería interior de aluminio, suelos de baldosa y carpintería exterior de aluminio con climalit son solo algunos ejemplos de las características de calidad que encontrarás aquí. No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico piso en Lorca, zona Marchena. No solo estarás invirtiendo en una propiedad de alto valor, sino que también estarás asegurando un estilo de vida cómodo y lleno de comodidades. ¡Llama ahora y reserva tu visita!

Piso

3 habs.

2 baños

106 m²

2ª planta

Piso de segunda mano en venta de 106 m² situado en Archena, municipio español perteneciente a la Región de Murcia, en la comarca natural del Valle de Ricote. Se localiza al norte de la localidad. En sus inmediaciones dispone de centros de enseñanza, centro de salud, transporte público y pequeño comercio. Cuenta con una superficie de 106 m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. Tiene buen acceso rodado desde las carreteras MU-522 y N-301. Empiece pidiendo información ya mismo. SIN COMISIÓN.

Piso

3 habs.

2 baños

126 m²

1ª planta

Inmueble en Archena (Murcia). Vivienda en edificio de uso residencial de tres plantas sobre rasante y una planta bajo rasante. Cuenta con una superficie de 126m2 y está distribuido en salón comedor, cocina, lavadero, 3 dormitorios y 2 baños. Se encuentra ubicado en el barrio del otro lado, en una zona tranquila, rodeada de servicios, entre ellos, colegio, instituto, comercios y restaurantes, entre otros. Con fácil salida a carretera y autovía. Consulte ahora sin compromiso. NO COBRAMOS COMISIÓN.

Casa

3 habs.

2 baños

100 m²

Casa en barrio el otro lao de archena (murcia). Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada, patio, y amplio sótano. Se encuentra en una zona tranquila, rodeada de servicios tales como: colegio, instituto, cruz roja, restaurantes y comercios, entre otros. Con fácil salida a carretera y autovía. Sin comisión.

Casa

3 habs.

1 baño

181 m²

Se vende estupenda casa de planta baja en la pedanía de La Algaida de Archena. La vivienda de unos 180 m2 construidos, se distribuye en espacioso recibidor, tres dormitorios dobles, amplio salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, un baño con píe de ducha y enorme patio con lavadero. La vivienda, muy cuidada y sin necesidad de muchas reformas, se vende amueblada, cuenta con aire acondicionado centralizado y una pequeña cochera perfecta como trastero o para guardar una moto y las bicicletas de los niños.

Piso

3 habs.

2 baños

96 m²

2ª planta

"SIN COMISION". ¡No busques más! Tenemos el piso perfecto para tu familia en Archena, Murcia. Este inmueble cuenta con una superficie de 96 m² distribuidos en 3 habitaciones, salón-comedor, cocina con lavadero y 2 aseos. Además, podrás disfrutar de una amplia terraza para tus momentos de ocio y relax. La vivienda se encuentra en el corazón de Archena, cerca de la Escuela Infantil Municipal Colorines, supermercados, bancos, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos y paradas de autobús. Además, su fácil acceso a la MU-530 te permitirá desplazarte con comodidad. El precio incluye plaza de parking y trastero, ¡no te preocupes por el espacio! Además, cabe destacar que se trata de una Vivienda de Protección Oficial destinada a residencia habitual y permanente, cumpliendo con todos los requisitos establecidos. Este piso se encuentra en la segunda planta con ascensor. Su ubicación y características lo convierten en una opción ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida en Archena. ¡No lo pienses más y solicita una visita!

Piso

1 hab.

1 baño

57 m²

2ª planta

Vivienda de 57 m² a la venta en Archena. Localizada en el casco urbano, esta vivienda ofrece fácil incorporación por carretera a la MU-522 entre otras. En el casco urbano se pueden encontrar todos los servicios necesarios como centro de salud, supermercados, restaurantes, gasolineras, bancos, locales comerciales, parques, centros educativos, etc. La vivienda cuenta con una superficie de 57 m² distribuida en 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, comedor y cocina. La vivienda cuenta además con un amplio balcón. SIN COMISIÓN.

Casa

3 habs.

1 baño

130 m²

Se vende bonita casa de planta baja, en la zona de las Arboledas. Situada en una zona tranquila y a pocos metros de la carretera de Ceutí, dispone de 130 m2 construidos, distribuidos en recibidor, tres dormitorios dobles, amplio salón comedor, gran cocina amueblada con chimenea de leña, un baño con píe de ducha y espacioso patio lavadero interior con una segunda cocina de verano. También dispone de enorme terraza a la que se accede a través del patio interior. Se vende amueblada y lista para entrar a vivir. Muy cuidada y recientemente pintada, no necesita reformas. Junto a la vivienda, se vende cochera de 40 m2, situada a pocos metros de la casa.

Casa

5 habs.

2 baños

162 m²

Casa en la zona del Corpus Christi con 162 M2 , en 3 alturas en el municipio de Archena , provincia de Murcia La vivienda está distribuida en 5 dormitorios, 2 baños, salón-comedor , dos cocinas y lavadero. El inmueble se encuentra rodeado por viviendas de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y cercano a establecimientos y comercios de la zona.

Casa

5 habs.

2 baños

206 m²

Se vende estupenda casa de dos plantas, en la localidad de Archena. Con una superficie de 206 m2 construidos, la vivienda de distribuye en primera planta en espacioso recibidor, dos habitaciones dobles, gran salón comedor, amplia cocina totalmente equipada con despensa y chimenea de leña, un baño con píe de ducha reformado y salida a un patio con espacio suficiente para un vehículo. La segunda planta se divide en tres habitaciones dobles, un baño completo y terraza cubierta. La vivienda da a dos calles por lo que es muy luminosa, se encuentra en muy buen estado y se vende amueblada. Cuenta con aire acondicionado en sala de estar y calefactor en baño principal.

Piso

5 habs.

2 baños

160 m²

1ª planta

¡Oportunidad única en Archena! Presentamos este espectacular piso tipo dúplex de 160 m², ubicado estratégicamente cerca del Colegio Miguel Medina. Este inmueble, distribuido en dos plantas, ofrece un estilo de vida cómodo y elegante. Al entrar, serás recibido por un amplio salón comedor perfecto para reuniones familiares. La cocina, completamente amueblada y con despensa, es ideal para los amantes de la gastronomía. La primera planta también cuenta con una habitación de matrimonio y un baño completo recientemente reformado con pie de ducha. Subiendo por la escalera desde el recibidor, accedemos a la segunda planta, donde encontrarás tres habitaciones dobles con armarios empotrados, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. Además, esta planta dispone de un baño con bañera para tu total comodidad. La joya del dúplex es su enorme terraza con vistas panorámicas a la localidad, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. La sala de estar con chimenea de leña añade un toque acogedor y tradicional al hogar. Construido en 1982 y en excelente estado de conservación, este piso se vende completamente amueblado y cuenta con calefacción eléctrica mediante bomba de frío/calor. Ubicado en la primera planta de un edificio sin ascensor, este piso dúplex combina la tranquilidad de una zona residencial con la comodidad de tener todos los servicios a mano. No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar espacioso, bien cuidado y listo para entrar a vivir. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo!

Casa
Casa en Archena

Archena

4 habs.

3 baños

178 m²

Se vende casa de reciente construcción en Archena. Situada cerca del Mercado de Abastos se distribuye en tres plantas. La primera planta se distribuye en amplia zona de cochera, perfecta para dos vehículos, una habitación doble con salida a un estupendo patio y un baño. La segunda planta se divide en enorme salón comedor, dos dormitorios exteriores (en construcción), cocina completa y un baño. Y en la tercera planta encontramos un espacioso dormitorio doble con baño privado y salida a una bonita terraza con vistas a la localidad. Completamente nueva y de estilo moderno y funcional, se trata de una gran oportunidad de disponer de una espectacular vivienda en Archena.

Casa adosada

5 habs.

2 baños

286 m²

Se vende espectacular casa de 286 m2, en la localidad de Archena. Situada cerca del paseo del Río y a pocos metros de la avenida El Carril, se distribuye en dos plantas y terraza. La primera planta cuenta con espacioso recibidor, amplio salón comedor con chimenea de leña, dos habitaciones dobles, gran cocina con despensa, un baño con píe de ducha y un patio de unos 70 m2. La segunda planta se divide en tres habitaciones también dobles y un baño completo. La tercera planta es una bonita terraza, parte cubierta y parte descubierta. Una vivienda con bastante amplitud en todas sus dependencias, muy bien situada y con un patio y terraza que completa un hogar para toda la familia.

Piso

3 habs.

2 baños

96 m²

1ª planta

Se vende bonito piso de 87 m2, en la zona del Otro Lao de Archena. Situado en una avenida principal, muy bien comunicado y un edificio de reciente construcción y con buena comunidad, se distribuye en tres amplios dormitorios, espaciosa cocina amueblada con lavadero, comedor balcón, dos baños, plaza de garaje y trasero. La vivienda se vende amueblada, con electrodomésticos y aparatos de aire acondicionado. Muy bien cuidado y sin necesidad de reformas, se trata de una gran oportunidad de tener tu vivienda a un precio increíble.