Ático dúplex de gran superficie con unos 313 m². Cuenta con una amplia zona de día compuesta por una amplia cocina independiente con zona de lavandería anexa y un luminoso salón-comedor a tres vientos que dispone de una agradable terraza, todo ello ubicado en la planta superior. En esta misma planta, se dispone la suite principal con su baño privado y una zona de vestidor.
En la planta inferior, encontramos la zona de noche con cuatro dormitorios dobles y sus respectivos baños. En esta planta, se encuentra el acceso principal de la vivienda, aunque cuenta con acceso privado directo desde el ascensor de la comunidad a la planta superior de la vivienda.
Esta vivienda goza de espacios amplios y una distribución muy práctica que aprovecha al máximo el espacio. Cuenta con distintas terrazas ubicadas en ambas plantas de un total de 30 m2.
Dispone de un amplio garaje cerrado en box con espacio para dos vehículos y espacio adicional para motos o como espacio de almacenaje, así como también un trastero de 27 m².
La vivienda cuenta con una reforma parcial y se encuentra en perfecto estado de conservación.
Vivienda muy exclusiva en una de las ubicaciones más demandadas de Andorra.
La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.
La categoría A es la más eficiente y la G la menos.